No sé si a alguien mas le sucederá pero desde ayer que actualicé mi Mac Book Pro a OS Sierra, me es imposible conectarme con mi modem Huawei E173 a la red. No reconoce la red de Movistar y evidentemente no puede conectarse.
Alguna solución. Gracias
Editado 08-10-2016 17:03
Editado 08-10-2016 17:03
¡Hola Inaxi bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En este caso te recomendaría realizar los pasos que se comentan en este hilo.
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos comentas si te ha servido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues te diré que antes de escribir esta pregunta en el foro intenté hacer exactamente lo que dicen en este hilo y NO me funcionó.
Gracias de todas formas, un saludo