Problema de autenticacion para wifi Xperia S

DayGr
Más integrado que la RDSI
Problema de autenticacion para wifi Xperia S

Hola!

He intentado varias veces acceder a traves de wifi ya que hay aplicaciones que para actualizarlas de manda a hacerlo por wifi. El problema es que tengo la contraseña bien puesta pero me sale error de autenticacion. Por ahi dicen que es un error de Android pero, ¿hay alguna forma de solventarlo hasta que se actualice? Andorid 4.0 es el que me trae y el ultimo que hay al parecer.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
6.559 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DayGr, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo por tu comentario que el problema con el acceso a wifi lo tienes sólo en un punto de acceso wifi en particular, ¿es correcto?

En caso afirmativo, necesitaríamos verificar lo siguiente (en el mismo orden en el que viene indicado):

  • Comprueba si cambiando la seguridad de la conexión en la web de administración del router (o dejando la conexión sin contraseña) el acceso puede establecerse.
  • Revisa en el router si se está realizando una restricción en el acceso a internet por dirección IP o dirección MAC.
  • Comprueba si hay alguna actualización disponible del firmware del router.

Quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
6.549 Visitas