Hola!
He intentado varias veces acceder a traves de wifi ya que hay aplicaciones que para actualizarlas de manda a hacerlo por wifi. El problema es que tengo la contraseña bien puesta pero me sale error de autenticacion. Por ahi dicen que es un error de Android pero, ¿hay alguna forma de solventarlo hasta que se actualice? Andorid 4.0 es el que me trae y el ultimo que hay al parecer.
Un saludo
Hola DayGr, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Entiendo por tu comentario que el problema con el acceso a wifi lo tienes sólo en un punto de acceso wifi en particular, ¿es correcto?
En caso afirmativo, necesitaríamos verificar lo siguiente (en el mismo orden en el que viene indicado):
Quedo a la espera de respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar