Problemas Batería Samsung Galaxy S5

Zarkrost
Yo probé el VDSL
Problemas Batería Samsung Galaxy S5

Buenas tardes,

 

Hace unos 5 meses que adquirí este terminal a traves de una financiación por el que pago unos 13 € mensuales además de la cuota por servicios móviles. El caso es que estoy teniendo problemas con la batería del mismo, ya que apenas me dura medio día, y teniendo en cuenta que tiene 3000 mAh, no debería descargarse tan pronto. 

 

He de decir que lo he configurado para que ciertas aplicaciones y la luminosidad del mismo influyan lo menos posible, pero aún así, sigue descargándose con demasiada rapidez. 

 

Si sigue así tendré que solicitaros una reparación y/o cambio de terminal. No estoy dispuesto a pagar 13 € durante 24 meses (312 €) por un terminal defectuoso. 

 

Me podrían indicar solución al respecto?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 3
1.171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Zarkrost!Emoticono muy feliz

 

Te recomiendo que realices en primer lugar una copia de seguridad del terminal, y luego un reseteo completo, para dejar limpio el terminal.

Para la copia de seguridad, puedes utilizar el programa de Samsung KIES 3, que puedes descargar desde este enlace.

 

Una vez realizada la copia de seguridad, puedes realizar el proceso de formateo del terminal a través de la opción llamada "Revovery" y que se describe en este otro hilo de la Comunidad.

 

Con el terminal recién formateado, y sin restaurar la copia de seguridad, comprueba si el funcionamiento es correcto.

 

Después, puedes restaurar la copia de seguridad. Si tras restaurar la copia de seguridad vuelve a fallar, es que hay algún programa que está causando ese comportamiento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.129 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Hay un hilo abierto en Soporte Técnico de Fibra sobre excesivo consumo de baterías. Mira a ver si es tu caso.

Mensaje 3 de 3
925 Visitas