¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Enrique1994, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Por lo que describes, y puesto al poner la tarjeta nanoSIM en otro terminal (como hicieron en la tienda) no sucede, parece que el error esté relacionado con terminal.
Como le comentábamos a DIANA PAZ en este otro hilo en el que también nos escribías sobre la cuestión, sería recomendable que probaras si sigue pasando tras hacer un restablecimiento de fábrica del terminal.
Saludos
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Hola Enrique. Me gustaría saber si al final has podido solucionar tu problema. A mi me pasa lo mismo. A mi tambien me hicieron una sim nueva y sigue el problema. Ademas de restaurarlo he probado con varias roms y la ausencia repentina de cobertura asi como los reinicios persiste. Agradeceria saber si te han dado alguna solución. Gracias
Hola JoséÁngelLopez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Si pasa con distintas tarjetas, y tras haber restablecido los ajustes de fábrica del dispositivo sigue pasando, nuestra sugerencia es que lo consultes directamente con el soporte técnico del fabricante por si fuera necesario revisar el el móvil y sus componentes.
Saludos
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Hola Enrique1994, hola JoséÁngelLopez,
Como ninguno habéis publicado nada más sobre el tema tratado, damos por cerrado el hilo. Esperamos que las indicaciones sugeridas os hayan servido.
Si tenéis más adelante alguna nueva consulta, aquí seguimos .
Saludos
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