Problemas COBERTURA y APAGADO AUTOMÁTICO Lg g3

Enrique1994
Más integrado que la RDSI
Problemas COBERTURA y APAGADO AUTOMÁTICO Lg g3
Pues eso, desde hace varios días mi móvil LG G3 está presentando fallos: problemas con la cobertura y apagado automático.

El móvil está funcionando correctamente, cuando de pronto (da igual el momento que sea) la barrita de la cobertura se queda totalmente 'vacía', y luego, sale un circulito girando sobre si mismo durante un rato, hasta que al final, aparece una "x" sobre las barritas de la cobertura, haciendo esto, que el teléfono se reinicie... y es cuando nuevamente se repite la historia.

Como medidas de solvencias lo he llevado a un Servicio Técnico, ellos allí me le cambiaron el lector de la SIM (creyendo yo que sería ese el problema, PUES NO) resulta que después que me lo entregaran, llegué a casa, volví a insertar la NanoSIM y al cabo de un rato, -después de volver a funcionar correctamente el dispositivo-, volvió a surgirme el problema. Ahora bien, pasé a la otra opción que podría ser la causante del problema, la de hacer un duplicado de mi tarjeta NanoSIM. Hoy fui a una tienda y sin problema alguno me hicieron la duplica, no obstante, el chico colocó mi antigua tarjeta en un móvil de los suyos y la dichosa tarjeta en ese dispositivo no presentó problema alguno, de primeras salieron todas las barritas llenas de cobertura. Así que (y perdón por la expresión) ¡¡cagándome en todo!! fui a casa y comencé a utilizar el teléfono, todo iba de maravillas hasta que... ya os podéis imaginar.

Estoy [....]amente cansado de este problema y no sé qué hacer, nunca me había pasado, de hecho, lo tengo 2 años conmigo y jamás había tenido problema parecido. Si alguien tiene alguna idea de cuál es mi problema y alguna posible solución, que me lo diga por favor, porque estoy a nada de tirarlo por la ventana o chafarlo con el coche.

Gracias
Mensaje 3 de 7
1.504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Enrique1994
Más integrado que la RDSI
Pues eso, desde hace varios días mi móvil LG G3 está presentando fallos: problemas con la cobertura y apagado automático.

El móvil está funcionando correctamente, cuando de pronto (da igual el momento que sea) la barrita de la cobertura se queda totalmente 'vacía', y luego, sale un circulito girando sobre si mismo durante un rato, hasta que al final, aparece una "x" sobre las barritas de la cobertura, haciendo esto, que el teléfono se reinicie... y es cuando nuevamente se repite la historia.

Como medidas de solvencias lo he llevado a un Servicio Técnico, ellos allí me le cambiaron el lector de la SIM (creyendo yo que sería ese el problema, PUES NO) resulta que después que me lo entregaran, llegué a casa, volví a insertar la NanoSIM y al cabo de un rato, -después de volver a funcionar correctamente el dispositivo-, volvió a surgirme el problema. Ahora bien, pasé a la otra opción que podría ser la causante del problema, la de hacer un duplicado de mi tarjeta NanoSIM. Hoy fui a la tienda y sin problema alguno me hicieron la duplica, no obstante, el chico colocó mi antigua tarjeta en un móvil de los suyos y la dichosa tarjeta en ese dispositivo no presentó problema alguno, de primeras salieron todas las barritas llenas de cobertura. Así que (y perdón por la expresión) ¡¡cagándome en todo!! fui a casa y comencé a utilizar el teléfono, todo iba de maravillas hasta que... ya os podéis imaginar.

Estoy [....]amente cansado de este problema y no sé qué hacer, nunca me había pasado, de hecho, lo tengo 2 años conmigo y jamás había tenido problema parecido. Si alguien tiene alguna idea de cuál es mi problema y alguna posible solución, que me lo diga por favor, porque estoy a nada de tirarlo por la ventana o chafarlo con el coche.

Gracias
Mensaje 1 de 7
1.502 Visitas
Enrique1994
Más integrado que la RDSI
Pues eso, desde hace varios días mi móvil LG G3 está presentando fallos: problemas con la cobertura y apagado automático.

El móvil está funcionando correctamente, cuando de pronto (da igual el momento que sea) la barrita de la cobertura se queda totalmente 'vacía', y luego, sale un circulito girando sobre si mismo durante un rato, hasta que al final, aparece una "x" sobre las barritas de la cobertura, haciendo esto, que el teléfono se reinicie... y es cuando nuevamente se repite la historia.

Como medidas de solvencias lo he llevado a un Servicio Técnico, ellos allí me le cambiaron el lector de la SIM (creyendo yo que sería ese el problema, PUES NO) resulta que después que me lo entregaran, llegué a casa, volví a insertar la NanoSIM y al cabo de un rato, -después de volver a funcionar correctamente el dispositivo-, volvió a surgirme el problema. Ahora bien, pasé a la otra opción que podría ser la causante del problema, la de hacer un duplicado de mi tarjeta NanoSIM. Hoy fui a una tienda y sin problema alguno me hicieron la duplica, no obstante, el chico colocó mi antigua tarjeta en un móvil de los suyos y la dichosa tarjeta en ese dispositivo no presentó problema alguno, de primeras salieron todas las barritas llenas de cobertura. Así que (y perdón por la expresión) ¡¡cagándome en todo!! fui a casa y comencé a utilizar el teléfono, todo iba de maravillas hasta que... ya os podéis imaginar.

Estoy [....]amente cansado de este problema y no sé qué hacer, nunca me había pasado, de hecho, lo tengo 2 años conmigo y jamás había tenido problema parecido. Si alguien tiene alguna idea de cuál es mi problema y alguna posible solución, que me lo diga por favor, porque estoy a nada de tirarlo por la ventana o chafarlo con el coche.

Gracias
Mensaje 2 de 7
1.500 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Enrique1994, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Por lo que describes, y puesto al poner la tarjeta nanoSIM en otro terminal (como hicieron en la tienda) no sucede, parece que el error esté relacionado con terminal. 

 

Como le comentábamos a DIANA PAZ en este otro hilo en el que también nos escribías sobre la cuestión, sería recomendable que probaras si sigue pasando tras hacer un restablecimiento de fábrica del terminal

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.399 Visitas
JoséÁngelLopez
Más integrado que la RDSI

Hola Enrique. Me gustaría saber si al final has podido solucionar tu problema. A mi me pasa lo mismo. A mi tambien me hicieron una sim nueva y sigue el problema. Ademas de restaurarlo he probado con varias roms y la ausencia repentina de cobertura asi como los reinicios persiste. Agradeceria saber si te han dado alguna solución. Gracias

Mensaje 5 de 7
1.382 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoséÁngelLopez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Si pasa con distintas tarjetas, y tras haber restablecido los ajustes de fábrica del dispositivo sigue pasando, nuestra sugerencia es que lo consultes directamente con el soporte técnico del fabricante por si fuera necesario revisar el el móvil y sus componentes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.350 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Enrique1994, hola JoséÁngelLopez,

 

Como ninguno habéis publicado nada más sobre el tema tratado, damos por cerrado el hilo. Esperamos que las indicaciones sugeridas os hayan servido. 

 

Si tenéis más adelante alguna nueva consulta, aquí seguimos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.320 Visitas