Problemas Mi Cobertura Movil: Nodo Alcatel-Lucent

Adelita28
Más integrado que la RDSI
Problemas Mi Cobertura Movil: Nodo Alcatel-Lucent

Buenos días,

 

Llevamos con Mi Cobertura Móvil hace años, y anteriormente teníamos otro nodo diferente al Alcatel-Lucent. Con el nodo anterior no teníamos ningun problema, pero desde que tenemos este, es imposible conseguir cobertura. Y cuando entramos en el área online de mi cobertura, hay un enlace para instalar este nodo expecíficamente. Pero una vez abres el archivo, no sucede nada. Incluso hay un documento para rellenar una serie de datos, los cuales desconocemos. Me gustaría que solucionarais el problema o me facilitarais esos datos para ver, si de ese modo funcionara.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
740 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Adelita28 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con esta consulta, Vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información. 


El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
Nombre y NIF o CIF del titular.
La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
698 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Adelita28! Emoticono feliz


En estos últimos días hemos tenido un fallo con el servicio de Mi cobertura móvil, pero actualmente se encuentra solucionado dicho fallo. 
Nos puedes confirmar si te está funcionando con normalidad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
642 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Adelita28! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días a la espera de tus comentarios.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
537 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Adelita28! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
526 Visitas