¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-10-2015 20:45
Editado 06-10-2015 20:45
Hola Cristian248, es un placer,
pues yo como usuario y bajo mi humilde opinion he de decir que los reinicios no los asocio con problemas de bateria.
¿Has intentado alguna vez restablecer tu terminal a valores de fabrica en modo recovery?
Seria interesante realizarlo para descartar posibles fallos en el software ya que es un proceso inocuo si se realiza de forma correcta y previa copia de seguridad.
Este seria el primer paso a realizar, el cual yo te indicaria paso a paso la forma de llevarlo a cabo. Y despues se estudiarian otros posibles errores.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 07-10-2015 0:43
Editado 07-10-2015 0:43
Hola thonio, Gracias por su respuesta.
He reestablecido valores de fábrica desde el menú del teléfono, no sé si es lo mismo que comentas. Si no es así, ¿cómo he de proceder?
Esta tarde cargué el dispositivo al 100% mientras lo tenía apagado, y al iniciarlo después parecía que funcionaba bien, hasta hace un rato (Un 70% de batería). Cuando me disponía a bloquear la pantalla, se reinició. Al iniciarse, me solicitaba el pin, y al introducirlo se volvía a reiniciar. Así un par de veces seguidas. Al tercer reinicio ya nisiquiera me daba opción a introducir el pin; se reiniciaba cada 30 segundos con el logo de LG en la pantalla. Le quité la batería, esperé a que enfriase el dispositivo, y volví a ponerle la batería y a conectarlo a la corriente eléctrica. Enchufado no tengo problema ninguno. Ya no sé que hacer.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Un Saludo.
Buenas tardes,
este medio dia intercambié la batería de mi LG G3 con la de otra persona con el mismo dispositivo, con la esperanza de que fuera un fallo de mi batería como mencioné en el primer post.
Parece ser que sí, es mi batería la que falla pues con la otra, mi móvil, funciona correctamente, y mi batería en el otro dispositivo provoca los mismos reinicios que causa en el mío, son reinicios constantes cada 5 segundos (Al principio eran mucho más espaciados).
No he podido utilizar mi teléfono a fondo con esa otra batería, pero esta tarde intentaré comprar una batería nueva. La verdad que se me ha encendido una luz cuando he visto que es la batería lo que falla. Espero poder postear esta noche habiendo solucionado el problema.
Gracias,
Un Saludo.
Hola Cristian248, es un placer,
en este caso no merezco ningun tipo de gracias, ya que lo has hecho todo tu.
Reconozco que ha sido muy buena idea intercambiar la bateria por la de otro dispositivo igual al tuyo.
Espero tus comentarios llenos de buenas noticias lo antes posible.
Por supuesto, gracias a ti por tu sagacidad y decirnoslo...faltaria mas; Tambien gracias por entrar en la Comunidad, a la cual te invito a que te presentes en su Foro de Bienvenida para que te conozca mas gente y viceversa.
Un cordial salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 13-10-2015 5:05
Editado 13-10-2015 5:05
Hola de nuevo Cristian248, es un placer contar con usuarios como tu en la Comunidad,
muchas gracias por indicarlo y compartir la solucion a tu problema con otras personas, ya que les puede servir de gran ayuda.
Me alegro en grande de que puedas volver a disfrutar de tu magnifico dispositivo, reiterando nuevamente que si gustas, te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas miembros como yo y viceversa.
Un afectuos saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, muy buenas noches.
Gracias por tus respuestas me has ayudado, pensaba que era cada vez que comenzaba a iniciar sesion outlook, pero gracias a ti supe que no era asi.
GRACIAS!
Hola Buenas noches, soy Silvana de Lanús... Quería saber si el problema se te solucionó cambiando la batería, porque vi que el post es del año pasado. A mi me pasa lo mismo y no se si llevarlo a un soporte técnico o cambiarle la batería comprando una nueva... El equipo me lo compré em diciembre del 2014 a solo 2 meses de uso se me reiniciaba a cada rato, como me cubría la garantía lo llevé al servicio tecnico. Lo solucionaron diciendo que le cambiaron una plaqueta. Hace un par de semanas se me empezó a reiniciar, lo restauré de fábrica y empezó a funcionar sin problemas. Pero hace unos días volvió a reiniciarse constantemente cada 5 segundos, teniéndolo enchufado al cargador anda super bien el celular pero al desconectarlo del cargador vuelve reiniciarse nuevamente cada 5 segundos y para apagarlo tengo que sacarle la batería. La solución definitiva fue cambiarle la batería a tu celu? Ya que tengo miedo de comprar una y gastar plata al divino cohete sin que esa sea la solución. Gracias!!
Buenas Tardes Silvana.
Efectivamente, cambié la batería por una nueva y el teléfono quedó inpecable. Nunca más me ha vuelto a ocurrir. Por lo que comentas, tienes los mismos problemas que tuve yo con mi G3. No acababa de salir el logo de LG que ya estaba reiniciando otra vez, y así hasta que le quitaba la batería o lo conectaba a la corriente.
Espero que te sea de ayuda lo comentado.
Editado 27-02-2016 16:19
Editado 27-02-2016 16:19
Hola Gyo0495, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por esta razón debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
En cualquier caso, te recomiendo que pruebes lo siguiente para determinar dónde está el problema que comentas con tu LG G3:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar