Problemas con la nueva app de Movistar

ManuelGarcia64
Más integrado que la RDSI
Problemas con la nueva app de Movistar
Hola a todos. Al actualizarse la app de Movistar ha dejado de funcionar. Me sale una pantalla en la cual dice que hay un problema de integridad con la aplicación y que tengo que desinstalarla. Alguien puede ayudarme para poder solucionarlo? Es una aplicación que utilizo mucho
Mensaje 1 de 20
12.687 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelGarcia64, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app?

 

En caso de que el problema persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo de tu teléfono.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
12.676 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelGarcia64,

He recibido por privado los datos que te solicité. Con ellos he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. En cualquier caso, te informaré de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
12.663 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas!!

 

¿Es ese el mensaje?.

Mensaje 4 de 20
12.648 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Andres,

El mensaje que nos comenta ManuelGarcia64 que le aparece es el siguiente: 

 

"Algo ha ido mal... Se ha detectado un problema con la integridad de la aplicación. Por motivos de seguridad no se puede continuar con la ejecución. Por favor, desinstala la aplicación e instálala de nuevo desde Google Play. También te recomendamos que utilices algún antivirus de confianza en tu dispositivo".

 

Estamos a la espera de que el área correspondiente nos informe al respecto de este error.

 

Os mantendremos al tanto. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
12.642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!

 

Gracias @JuanL-Movistar ya que yo también sigo sin poder hacer uso de ella.

 

Por si sirve de algo:

 

@ManuelGarcia64 ¿Tú terminal lleva la ROM de Movistar o la original de España?. El mio venia con la Room de Italia más concretamente Wind (Operador Iraliano) creo que era y cambie a la oficial si no me equivoqué.

Mensaje 6 de 20
12.634 Visitas
ManuelGarcia64
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. El mío venía con la ROM de Movistar
Mensaje 7 de 20
12.611 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Andres,

Si quieres, puedo añadir tu caso al boletín que tenemos abierto. Para ello, confírmame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Número de línea.
  • Marca y modelo de tu dispositivo.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
12.554 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Andres,

He recibido por privado los datos que te solicité.

 

Me comentas que el problema lo estás teniendo con Mi Movistar Beta. Dado que esta es una versión en pruebas de la app, no tratamos incidencias de la misma.

 

En cualquier caso, te informo de que la versión oficial de la app está siendo actualizada de manera gradual durante este mes a la versión más reciente. Muchos usuarios nos comentan que ya han recibido esta actualización. Es el caso del usuario que abrió este hilo, ManuelGarcia64. Por la información de que disponemos, la versión más actualizada de la app a día de hoy es la 4.0.4.

 

Para verificar la versión actual que tienes instalada en tu dispositivo, accede a Ajustes > Aplicaciones y pulsa sobre Mi Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
12.525 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias @JuanL-Movistar

 

Al ser el mismo problema reportado, imagino que es problema del configuración del SO.

 

Si en tener respuesta crees que me puede ayudar a pesar de ser una beta, agradecería me indicaras 🙂

Mensaje 10 de 20
12.520 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Andres,

Este fallo ha ido apareciendo en algunos usuarios cuya app se ha actualizó a la versión 4.0.3. En casos como el de este hilo, ha quedado solucionado tras actualizarse la app a la versión 4.0.4. El fallo, por tanto, no está relacionado con un problema de configuración del sistema operativo.

 

Ten en cuenta que esta nueva versión de la app incorpora los cambios que se han venido implementando en la versión beta de la misma durante los últimos meses. Por tanto, la incorporación de nuevas funciones en la app y la corrección de fallos se está realizando en la versión oficial de la app.

 

¿Puedes comprobar la versión de la app Mi Movistar que tienes instalada?

 

En relación al boletín que abrí por el caso de ManuelGarcia64, sigue en estudio. No obstante, ¿puedes comprobar si tienes disponible la actualización de la app a la versión 4.0.4? En caso afirmativo, ¿la incidencia de acceso queda resuelta?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
12.485 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ManuelGarcia64

 

¿Has podido iniciar sin problema?.

 

Yo lo hago con 4G mediante número de telefono y por mucho mensaje que me llega para validad desde enlace o mediante los 4 digitos no logro iniciar sesión.

Mensaje 12 de 20
12.456 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ManuelGarcia64,

Compruebo que los técnicos contactaron contigo y les indicaste que la incidencia de acceso a la app Mi Movistar había quedado resuelta. ¿Puedes confirmarlo?

 

En cuanto a la cuestión planteada por Andres, ¿el error que te aparece al acceder mediante tu teléfono es con la app Mi Movistar o con la beta? ¿Puedes indicarme la versión de la app que tienes instalada?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
12.413 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @JuanL-Movistar

 

Mi Movistar (Versión 4.0.4) de la beta ya me he olvidado.

 

Con el DNI y la contraseña accede sin problema, haciendolo por número (Que imagino que es un acceso rápido como el que habia para entrar a través del 4G) da error:

 

Screenshot_2017-06-24-11-45-17.pngScreenshot_2017-06-24-11-45-45.pngScreenshot_2017-06-24-11-44-53.jpg

 

Indicame si me equivoco con la función de nº de telefono. ¿Tiene la APP para acceder directamente si lo haces desde la red de Movistar?.

Mensaje 14 de 20
12.408 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Andres,

Con la función de acceder mediante el número móvil, recibes un mensaje SMS informándote del código que debes introducir para validar el acceso a la app. Cada vez que inicies sesión recibirás un SMS con un código distinto.

 

Dado que ya dispongo de los datos de tu línea y dispositivo, paso nota al área correspondiente para que comprueben a qué se debe esta incidencia de acceso.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, continúo con el seguimiento y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
12.399 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Andres,

La incidencia que abrí en relación al problema que tenías con el acceso a la app Mi Movistar continúa en estudio.

 

He solicitado novedades al respecto. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
12.322 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias @JuanL-Movistar

 

El otro dia me llamarón tus compañeros para solicitar datos. Quedo a la espera 🙂

Mensaje 17 de 20
12.317 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Andres,

Recientemente se ha liberado una actualización de la app Mi Movistar: la versión 4.0.7.

 

¿La has recibido? En caso afirmativo, ¿has podido comprobar el acceso desde la opción Con tu móvil?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
12.277 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JuanL-Movistar

 

Perfecto!!! Funcionando ya con el codigo que llega mediante el sms 🙂

 

Buen finde Juan y muchas gracias.

Mensaje 19 de 20
12.255 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Andres,

Gracias por tu confirmación. Me alegra saber que el acceso a la app Mi Movistar sea ya correcto.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
12.216 Visitas