Problemas con las apps en el xperia m2 (4.4.4) {Otra vez}

manu1_99
Me electrocuté con el PLC
Problemas con las apps en el xperia m2 (4.4.4) {Otra vez}

Reabro este hilo porque el anterior me lo cerraron debido a que no respondí a la solución que me dieron.

 

Últimamente estoy teniendo problemas con el teléfono porque me sale una notificación de se ha extraído la tarjeta SD inesperadamente y es como si se me hubiesen desinstalado las apps que estaban dentro y molesta mucho porque tengo una cantidad considerable de apps en el terminal y tengo que volver a instalar una a una todas hasta tener el box de aplicaciones como lo tenia antes.

Alguna solución? Gracias de antemano Emoticono muy feliz

 
Mensaje 1 de 4
605 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola manu1_99!Emoticono muy feliz

 

Normalmente este tipo de errores pueden deberse a causas diferentes:

 

    Fallo de la tarjeta SD, si puede ser intenta probar con otra tarjeta diferente.

    Fallo de los contactos del móvil que van a la tarjeta SD, que provoquen un falso contacto en ocasiones y de ahí las desconexiones.

    Fallo del sistema operativo porque se haya dañado alguna opción, en este caso lo suyo sería realizar una copia de seguridad de los contenidos del terminal, y luego relizar un borrado del terminal.

   

    Por último, haz una copia de seguridad de los datos y formatea la tarjeta de nuevo con el móvil, a ver si mejora la situación.

 

Comprueba también que tengas la última versión de firmware en el terminal, pues para este modelo hay varias versiones de la 4.4.4. En concreto, para móviles Movistar, la última disponible es la D2303_18.3.1.C.1.17_Movistar-ES_1282-3189_R13B. Puedes ver la versión en Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación/versión.

 

En última instancia, puedes ponerte en contacto con el fabricante, por si fuera una cuestión que tuvieran documentada con algunos modelos/marcas de tarjetas determinados. Puedes hacerlo desde este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
573 Visitas
manu1_99
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias Carlos por tu respuesta. En el caso de que me vuelva a ocurrir lo mismo probaré con otra tarjeta ya que en esta tengo un montón  de cosas.

Mensaje 3 de 4
560 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada manu1_99!Emoticono muy feliz

 

Espero que no te vuelva a fallar.

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas en el futuroGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz

  
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
525 Visitas