Problemas con notificaciones de Whatsapp en Huawei G8

Martis254
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con notificaciones de Whatsapp en Huawei G8

Tengo el móvil desde hace dos días y ya tengo ciertos problemas con las notificaciones del whatsapp. No me aparecen los mensajes cuando me llegan en la barra de arriba del móvil, me tengo que meter dentro de la aplicación para poder ver los mensajes. He revisado todos los tipos de configuraciones de ajustes, tanto del whatsapp como del móvil. El problema es que, además de lo dicho, me aparecen las notificaciones cuando lo enciendo pero, al rato, dejan de aparecer. Además, he ido a la tienda de Movistar para que me den solución y el móvil sigue igual. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Este problema quedó solucionado con la versión de software B140

 

Más información en este post

Mensaje 1 de 114
119.749 Visitas
113 RESPUESTAS 113
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SergioPerezCallejo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

La actualización a la que me he referido en este hilo es a aquella que ha homologado nuestro departamento de terminales.

 

Es muy probable que Huawei haya sacado también una actualización que corrija este problema en los terminales libres, pero esto es algo de lo que no tenemos información. Si tu dispositivo no lo adquiriste con Movistar, te recomiendo que consultes con el fabricante acerca de la disponibilidad de una nueva versión de software.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 114
6.943 Visitas
Sergio Sánchez Romero
Más integrado que la RDSI
Hola me gustaría saber si ya esta disponible dicha actualización ? Soy terminal de Movistar,donde la puedo o podré encontrar ? Gracias
Mensaje 52 de 114
6.851 Visitas
JaviMetro
Más integrado que la RDSI
Hola buenas! Mi terminal es libre pero el contrato lo tengo con orange. Podré descargar la actualización tambien? Tengo el mismo fallo que los demas con las notificaciones de whatsapp. Gracias de antemano.
Mensaje 53 de 114
6.808 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL

Bueno chicos en la página oficial de Huawei ya tenéis la actualización para nuestro G8,haber como va.

Mensaje 54 de 114
6.779 Visitas
roc20
Más integrado que la RDSI

Buenas! podrias pasar el enlace de la actualizacion?

Mensaje 55 de 114
6.754 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL

http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=67503

Ese es para movistar hay otra descarga diferente para los que sean libres.

Mensaje 56 de 114
6.741 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL

En huawei el G8 lo denominan GX8 es el mismo telefono,decidme si funciona la actualización ya que el martes me traen uno y no se si quedármelo 

Mensaje 57 de 114
6.737 Visitas
Pilar Cárdenes
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos.
Llevo 3 dias con el G8, y desde el segundo dia estoy con el mismo problema q los demás. He seguido las indicaciones q los más entendidos han dado en este foro y , tras hacer algunos cambios y reiniciar, los mensajes de whatsapp emiten sonido cuando llegan, pero el resto de programas (email, Facebook, etc) no.
He descargado l actualización pero no m atrevo a instalarla ya q la version del software no es la misma para l q se ha hecho la actualización. No sé si esperar a q salga actualización automáticamente o devolver el teléfono antes de se pasen los dias y ya no pueda cambiarlo.
Agradecería cualquier información sobre si puedo instalarlo aunque no ponga la misma version para l q fue hecha.
Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 58 de 114
6.687 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL
Buenas pilar tu movil es de operador o libre,busca la tuya e instalárselo,siempre tienes tiempo para devolverlo antes de que pasen los días
Mensaje 59 de 114
6.681 Visitas
DanielaR
Más integrado que la RDSI
Hola, yo soy de yoigo, queria saber si la actualizacion esta disponible para yoigo, gracias.
Mensaje 60 de 114
6.652 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola DanielaR, es un placer,

en este hilo hacemos referencia a la actualizacion de la version para Movistar y no disponemos de informacion sobre versiones de firmware correspondientes a otras compañias.

   Lo mejor es que te dirijas a tu actual operador, para asi recabar informacion sobre la posible llegada de una nueva version adaptada a sus redes.

   Gracias y salu2.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 114
6.629 Visitas
Pilar Cárdenes
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Gaspy.
El móvil es libre pero mi linea es de movistar.
Descargué el archivo de la página para moviles libres pero al leer el pdf adjunto vi q sólo es para dos versiones q no coincide con la q yo tengo, asi q no sé q hacer. Igual si la instalo va a ser peor el remedio q la enfermedad. Por eso preguntaba a ver si hay algun alma caritativa q se apiade y me informe o aconseje 🙂
Un saludo.
Mensaje 62 de 114
6.614 Visitas
Pilar Cárdenes
Mi vida cambió con el ADSL
Hola otra vez. Acabo de ver q en la página de descargas de huawei han puesto, en el dia de ayer, actualizaciones para B130 q es l q yo debo instalar , aun no la han puesto para telefonos libres pero si para algunas compañías telefonicas.
Saludos.
Mensaje 63 de 114
6.612 Visitas
Pilar Cárdenes
Mi vida cambió con el ADSL
Hola otra vez.
Acabo de hablar con el servicio técnico de huawei. Me han dicho que las actualizaciones se irán instalando automáticamente según versión y compania telefónica q tenga cada terminal.
Alguien ha instalado ya la actualización?
Saludos.
Mensaje 64 de 114
6.605 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
Hola
Gaspy,yo e bajado del enlace que pusiste y a mi no me descarga.como puedo saber cual es la actualización para mi movil?
Mensaje 65 de 114
6.586 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL

Vuelve a intentarlo,por que a mi si me funciona.

sobre cuál tienes que bajarte tienes que ver si tu terminal es libre o es de alguna compañía y luego entrar en ajustes de tu terminal y ver el software que tienes ver si la tuya es (130-170 u otra) y con esa conclusión sabrás cual es la tuya

Mensaje 66 de 114
6.580 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL

Buenas pilar para teléfonos libres es la que pone open market 

Mensaje 67 de 114
6.577 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
La mia pone 150. Con esa que tengo que hacer?esto es desesperante ya.
Mensaje 68 de 114
6.573 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
A y el movil es de movistar que lo coji hace 3 semanas.
Mensaje 69 de 114
6.572 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL

Esa de momento no esta

Mensaje 70 de 114
6.569 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
Tengo que esperar entonces?alguien sabe mas o menos cuando va estar para el mio? Gracias
Mensaje 71 de 114
6.566 Visitas
Pilar Cárdenes
Mi vida cambió con el ADSL
Si, gracias Gaspy, lo he visto.
Y la versión 150 seguro q sale en los próximos dias, parte de l 130 la pusieron anoche.
De todas formas las descargas serán automáticas, y si está desactivado hay q ir a actualización en Ajuste y hacerlo de forma manual. No es necesario estar entrando en l web para descargarlo, al menos eso es lo q me dijeron hoy en Huawei .
Saludos.
Mensaje 72 de 114
6.537 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
Muy bien,esperare y aber si asi ya se arregla todo. Gracias
Mensaje 73 de 114
6.530 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL

Perfecto id contando vuestras impresiones con el cambio de software ya que es gran telefono y se merece una oportunidad,yo aun no lo tengo lo recojo mañana.

Mensaje 74 de 114
6.528 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
Alguin de Huawei me puede decir cuando estara mas o menos para mi movil huawei g8 que pone que es B150. Me urge arreglar lo antes posible.
Mensaje 75 de 114
6.429 Visitas