Problemas con notificaciones de Whatsapp en Huawei G8

Martis254
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con notificaciones de Whatsapp en Huawei G8

Tengo el móvil desde hace dos días y ya tengo ciertos problemas con las notificaciones del whatsapp. No me aparecen los mensajes cuando me llegan en la barra de arriba del móvil, me tengo que meter dentro de la aplicación para poder ver los mensajes. He revisado todos los tipos de configuraciones de ajustes, tanto del whatsapp como del móvil. El problema es que, además de lo dicho, me aparecen las notificaciones cuando lo enciendo pero, al rato, dejan de aparecer. Además, he ido a la tienda de Movistar para que me den solución y el móvil sigue igual. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Este problema quedó solucionado con la versión de software B140

 

Más información en este post

Mensaje 1 de 114
119.745 Visitas
113 RESPUESTAS 113
Gaspy
Yo probé el VDSL

Acabo de poner en marcha el mío y es B150 que aun no hay actualizacion pero de momento no me esta dando ningún problema,ya os contare,,

Mensaje 76 de 114
6.139 Visitas
tloud
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de comprar el mio hoy, actualización B150. Los errores de whatssap SIGUEN presentes.
Por ahora he aplicado alguno de los consejos de los mensajes anteriores y nada.
A la espera me halló, que [....]... comprarme un nuevo móvil hoy para llevarme este chasco... 

Mensaje 77 de 114
6.131 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL

De donde e has sacado la B150 si aún no esta en el servidor de HAWEI

Mensaje 78 de 114
6.124 Visitas
tloud
Mi vida cambió con el ADSL

Descarga automatica desde el movil creo. Lo tengo comprado por y con Movistar.

Mensaje 79 de 114
6.120 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL
Gaspy
Yo probé el VDSL

Es el que trae por defecto el teléfono aun tienes que actualizarlo cuando salga su versión 

Mensaje 81 de 114
6.113 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
Yo sigo con problemas! Estoy esperando la actualización para el mio que es B150. Si alguien puede decir para cuando estara se lo agradeceria.
Mensaje 82 de 114
6.108 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL

Bueno chicos deciros que después de un par de días dandole caña al teléfono sigue igual,no me ha dado ningún problema,todas las notificaciones van correctas y ningún falló con wasap,no se si mas tarde dará problemas pero de momento ninguno,lo único que se come la batería en 2 días con el uso que yo le doy y el iPhone que tenía antes duraba de 3 a 4 días.

tambien hay que comprender que el tamaño de la pantalla no es el mismo y qué ahora en estos primeros días lo toqueteo mas que de costumbre,saludos y ya os diré 

Mensaje 83 de 114
5.966 Visitas
tloud
Mi vida cambió con el ADSL

Después de dos dias probando mas el móvil por ahora solo curiosamente pierdo las notificaciones pasado el medio día. Reinicio y todo funciona normalmente. Por ahora solo he tenido que reiniciarlo 1 vez al día.

Mensaje 84 de 114
5.959 Visitas
Pilar Cárdenes
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos.
Gaspy, el mio vino a dar problema pasado 2 ó 3 dias, a ver q tal t va con el tuyo.
A mi los avisos me duran menos de un dia, ya después hay q reiniciar para volver a tener los avisos.
Otra cosa q he notado es que no va bien con los programas de google (chrome, gmail, etc).
Aún no ha salido la actualizacion para la versión q yo tengo, sigo a la espera 🙂
Saludos.
Mensaje 85 de 114
5.932 Visitas
Pilar Cárdenes
Mi vida cambió con el ADSL
Y por cierto, la bateria....no me tiene muy contenta. Esperaba más.
Mensaje 86 de 114
5.930 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL

Pues tocare madera para que no me pase mientras no sacan la actualización,lo que no entiendo esque si es tema de sofware debería suceder desde el primer día no a los 3 o 4 días,haber si es alguna aplicación de las que trae el teléfono que al activarla lo corrompe,yo solo tengo activado el wasap,todo lo demás de Facebook he historias lo he eliminado eso lo dejo para la tablet.

 

Mensaje 87 de 114
5.909 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
Yo sigo con el mismo problema. Alguien puede decir cuando estara la actualizacion? Me estoy cansando ya con eso de estar reiciando todos los dias el movil!
Mensaje 88 de 114
5.908 Visitas
Gaspy
Yo probé el VDSL

Creo que solo lo sabrán los técnicos de HAWEI

Mensaje 89 de 114
5.905 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
Yo siempre e tenido todo en el movil y ando el todo con el movil.yo uso para todo el movil entonces necesito que me solucionen este problema ya
Mensaje 90 de 114
5.905 Visitas
tloud
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya, hoy ya van 2 reinicios al movil. Estoy a tiempo de cambiarlo pero [....] que palo...
El movil me gusta pero esto me corta todo el rollo.

Mensaje 91 de 114
5.879 Visitas
marycruz
Más integrado que la RDSI

Hola, pues a mi me ha pasado lo mismo con mi nuevo G8  con las notificaciones, tenia la versión B130, he actualizado a la B140  y ahora me va bien

Mensaje 92 de 114
5.867 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
Y los que tienen B150 cual tienen que descargar???
Mensaje 93 de 114
5.856 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
Alguien sabe el numero para contactar con los de huawei?un numero gratuito por favor
Mensaje 94 de 114
5.797 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola itxa90, es un placer,

puedes contactar con Huawei llamando al numero de telefono gratuito 900 483 303.

   Su horario de atencion al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00.

   Pinchando en este enlace obtendras mas vias de contacto con dicho fabricante, para asi disipar todas tus dudas.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 114
5.764 Visitas
Sergio Sánchez Romero
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria saber si sabe algo ya sobre este problema para el Huawei G8 con el 150 ? 

 

Gracias 

Mensaje 96 de 114
5.724 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
Hola
E hablado con los de huawei y me han dicho quebla actulizacion para el B150 es la de B140. Me dijo que habia que descargar ordenador y de hay pasar a una tarjeta SD vacia y de hay al movil. Al encender darle al boton de encender+el boton del volumen (el que se usa para subir el volumen)los dos a la vez y que ya tiene que empezar la actualizacion.
Yo todabia no e probado,entre hoy y mañana lo are.cualquier cosa ya pondre.
Mensaje 97 de 114
5.708 Visitas
roc20
Más integrado que la RDSI

Si lo decargas avisa si funciona o no, para los moviles libres que atualizacion seria?

Mensaje 98 de 114
5.701 Visitas
itxa90
Yo probé el VDSL
Si,cuando lo haga ya pondre. A ver que tal.pata moviles libres nose cual es.
Mensaje 99 de 114
5.699 Visitas
jf290707
Más integrado que la RDSI
Hola, despues de investigar un poco y pasar varias semanas sin saber si recibia whatsapp o no porque no me avisaba de las notificaciones, e dado con la clave, no hay que actualizar el movil ni nada, solamente hay que descargar la version de whatsapp 2.12.374 desde entonces me funciona perfectamente y el g8 de un familiar mio tambien lo a hecho y casi me viola al darle la solucion, probad y ya me direis, un saludo
Mensaje 100 de 114
5.591 Visitas