Editado 28-09-2016 15:44
Editado 28-09-2016 15:44
Tengo el móvil desde hace dos días y ya tengo ciertos problemas con las notificaciones del whatsapp. No me aparecen los mensajes cuando me llegan en la barra de arriba del móvil, me tengo que meter dentro de la aplicación para poder ver los mensajes. He revisado todos los tipos de configuraciones de ajustes, tanto del whatsapp como del móvil. El problema es que, además de lo dicho, me aparecen las notificaciones cuando lo enciendo pero, al rato, dejan de aparecer. Además, he ido a la tienda de Movistar para que me den solución y el móvil sigue igual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este problema quedó solucionado con la versión de software B140
Más información en este post
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues instalando a ver que tal va. Gracias por el aporte.
En efecto esto ya funciona bien con esa actualización de wassap. todo un lujo!
¡Hola a todos!
Ayer recibí mi Huawei G8 y después de un rato ya no me salían las notificaciones en la barra de estado. Ni siquiera me sonaba el móvil.
Hice todo lo que se ha ido recomendando, e incluso me descargé la aplicación (primero) Push Notifications Fixer y mes estuvo funcionando todo el día. Hoy, a las 13 dejaron de llegarme las notificaciones y me descargé Heartbeat Fixer for GCM. Tengo ententido que la primera es para móviles sin root y la segunda para lo que sí y el G8 no lo tengo con root, pero aún así la segunda aplicación me funciona. Estoy a la espera de que vuelvan a dejarme de salir las notificaciones, porque ni siquiera las de Facebook me llegan.
¿Se ha sacado en claro que sea de los terminales, de Whatsapp o de la propia marca? La actualización de mi móvil es B130 y soy de vodafone, pero en sus foros no me dan ninguna solución.
Estoy muy contenta con el móvil, pero eso de que no me salgan las notificaciones me está matando...
Hola gente,
he estado buscando esa actualización de whatsapp que estais comentando pero no la encuentro, incluso en la web oficial.
Donde se encuentra?
Hola a tod@s,
En primer lugar, disculpad la demora en responder.
Tras realizar la consulta con nuestro departamento de terminales, éste nos ha confirmado que la actualización que solventaba los problemas con las notificaciones en el terminal Huawei G8 ya está disponible. Los detalles de esta nueva versión de software, así como el método de actualización, los podéis consultar en este enlace.
Probad a actualizar el software de vuestros dispositivos a esta nueva versión y comprobad si la incidencia queda solventada.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-02-2016 12:01
Editado 03-02-2016 12:01
Hola sfcrebo,
Como puedes ver en el enlace que cité en mi anterior comentario, la versión de software que corresponde con la actualización es la B140.
Si no te salta la actualización en tu dispositivo, puedes probar a descargarla conectando el teléfono por cable USB a un ordenador con conexión a internet, mediante el programa HiSuite.
También puedes descargar la aplicación desde este enlace de la web de Huawei. Es probable que necesites tener una tarjeta MicroSD insertada en tu terminal para que el procedimiento se realice correctamente.
Por otra parte, es recomendable que antes de efectuar la actualización, realices una copia de seguridad mediante el programa HiSuite que te he comentado antes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Los problemas de notificacion de wasap en el g8 o similares telf. de huawei, se solucionan : Marcando en Ahorro de energia la opcion, ahorro NORMAL, y todo queda solucionado. Es algo muy simple , a mi me funciono.
Hola Nevado, es un placer contar con usuarios como tu, en la Comunidad.
Muchas gracias por tu aporte, el cual ayudara a miles de personas.
Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.
Reiteradas gracias y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.