Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.346 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
acm_Tempano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas :

 

Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.

Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido

con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien

en configuracion de identidad..

 

Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien

 

No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto

espero alguna respuesta

 

SALUDOS

 

 

 

Mensaje 1 de 1.116
17.088 Visitas
LuisDaSilvaSalvador
Yo probé el VDSL

Como actualizaste el 530 a Denim? Si el sistema se come 2.97GB de espacio y el movil tiene 4GB y la actualizacion pesa casi 800MB. 200 ocupan casi las aplicaciones nativas. No hay forma de instalar la actualizacion sin pasar por Lumia recovery tool?

Mensaje 2 de 1.116
17.080 Visitas
Alfonso65
Más integrado que la RDSI

Buenas. Todas mis llamadas llegan como número privado. Mi telefono es un Nokia Lumia 530. En la configuración del telefono no me deja hacerme visible. Gracias

Mensaje 3 de 1.116
17.453 Visitas
leica
Yo probé el VDSL

 

Hola.

 

Tenemos en casa dos Lumia 530.

Hemos realizado hoy actualización del software a Lumia Denim.

 

Tras ello, para ambos terminales, mi número aparece como "número privado"  en los tfnos.de las personas a las que llamo.

Las opciones de activarlo y  desactivarlo han desaparecido del menú del terminal.

 

He preguntado en un foro de Nokia y me comentan que no tiene por qué ser problema de la actualización realizada, sino del operador.

He revisado en "Mi Movistar" y en ambos terminales tenemos escogida la opción de que se identifiquen los números al llamar.

 

El caso es que no puedo cambiar la opción desde ningún sitio Hombre frustrado

 

¿Qué puedo hacer al respecto?

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 4 de 1.116
17.400 Visitas
acm_Tempano
Mi vida cambió con el ADSL

LuisDaSilvaSalvador escribió:

Como actualizaste el 530 a Denim? Si el sistema se come 2.97GB de espacio y el movil tiene 4GB y la actualizacion pesa casi 800MB. 200 ocupan casi las aplicaciones nativas. No hay forma de instalar la actualizacion sin pasar por Lumia recovery tool?



Buenas:

Pulse a buscar actualizacion y se la bajo .....tenia 1.2 Gb libres en el movil

tardo casi 40 minutos pero se actualizo ...y por lo que pude leer los terminales

de tercera generacion usan parte de la memoria de la tarjeta sd ..

Mensaje 5 de 1.116
17.050 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Alfonso65, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada

 

Indícame, además, qué versión de software tienes instalada en tu teléfono: configuración > acerca de > más información

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 1.116
17.410 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola leica, buenos días.

 

Envíame por mensaje privado los números de teléfono y los datos de titular (nombre y NIF) de cada línea para que pueda comprobar la configuración de cada una de ellas con respecto a las opciones de ocultar/mostrar identidad.

 

Inclúyeme, por favor, los detalles de la actualización

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 1.116
17.342 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

acm_Tempano escribió:

Buenas :

 

Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.

Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido

con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien

en configuracion de identidad..

 

Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien

 

No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto

espero alguna respuesta

 

SALUDOS

 

 

 


Hola acm_Tempano, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada.

 

Indícame también los datos de la actualización para poder realizar las comprobaciones oportunas

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 1.116
17.037 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Alfonso65

 

He realizado un ajuste en la línea.

 

Por favor, reinicia el teléfono y comprueba si desde el menú del terminal ya te permite modificar la opción de mostrar / ocultar la identidad

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 1.116
17.390 Visitas
Alfonso65
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Raquel. Se ha solucionado. Ya soy visible de nuevo.

Saludos

Mensaje 10 de 1.116
17.387 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo leica

 

He realizado un ajuste en ambas líneas.

 

Cuando podáis, probad a reiniciar los teléfonos y mirad si desde el menú del teléfono ya se habilita la posibilidad de gestionar la identidad

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 1.116
17.321 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

hola raquel a mi me pasa lo mismo cuando puedas me ayudas?

Mensaje 12 de 1.116
17.366 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Claro SoniaSilva, buenos días!

 

Enviame, por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso las opciones de la línea.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 1.116
17.361 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo SoniaSilva,

 

Modificada la opción correspondiente a la identidad del número llamante

 

Reinicia, por favor, el teléfono y comprueba si puedes realizar modificaciones de estado desde el menú de tu teléfono

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 1.116
17.356 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

gracias solucionado 

Mensaje 15 de 1.116
17.351 Visitas
LuisDaSilvaSalvador
Yo probé el VDSL

Hoy he comprobado que despues de actualizar el lumia 530 a denim ayer en la noche, TODAS las llamadas que hago les aparecen a los destinatarios como "numero privado". Espero que solucionen rapido ese problema.

Mensaje 16 de 1.116
17.022 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

RaquelC-movistar escribió:

acm_Tempano escribió:

Buenas :

 

Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.

Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido

con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien

en configuracion de identidad..

 

Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien

 

No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto

espero alguna respuesta

 

SALUDOS

 

 

 


Hola acm_Tempano, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada.

 

Indícame también los datos de la actualización para poder realizar las comprobaciones oportunas

 

SaludosEmoticono feliz


Buenas acm_Tempano

 

He recibido tu mensaje privado y he realizado un ajuste en la línea.

Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes modificar la opción de identidad desde el menú del teléono

 

Salu2,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 1.116
17.016 Visitas
cesar.rj
Más integrado que la RDSI

Hola, Raquel.

 

Tengo el mismo problema desde que ayer actualicé el S.O. a Windows Phone 8.1 Update. ¿Me ayudas?

Mensaje 18 de 1.116
17.326 Visitas
acm_Tempano
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le reinicie de fabrica y no hay opcion

de identidad .....En un lumia 625 tambien denim no pasa

solo en el 530 ,,

Yo nom he encontrado opcion de identidad en la llamada

y el 1004 ya me comento que la linea esta bien de ese parametro

 

Mensaje 19 de 1.116
17.012 Visitas
acm_Tempano
Mi vida cambió con el ADSL

RaquelC-movistar escribió:

RaquelC-movistar escribió:

acm_Tempano escribió:

Buenas :

 

Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.

Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido

con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien

en configuracion de identidad..

 

Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien

 

No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto

espero alguna respuesta

 

SALUDOS

 

 

 


Hola acm_Tempano, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada.

 

Indícame también los datos de la actualización para poder realizar las comprobaciones oportunas

 

SaludosEmoticono feliz


Buenas acm_Tempano

 

He recibido tu mensaje privado y he realizado un ajuste en la línea.

Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes modificar la opción de identidad desde el menú del teléono

 

Salu2,

 

 


 

Ya le reinicie de fabrica y no hay opcion

de identidad .....En un lumia 625 tambien denim no pasa

solo en el 530 ,,

Yo nom he encontrado opcion de identidad en la llamada

y el 1004 ya me comento que la linea esta bien de ese parametro

 

Mensaje 20 de 1.116
17.001 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola acm_Tempano

 

Perdona que insistaEmoticono avergonzado pero la configuración aplicada en la línea no era del todo correcta.

 

Ya está corregida, necesito, que cuando puedas, apagues y enciendas el teléfono y compruebes si al emitir una llamada el número se muestra.

 

Necesito que me aclares si la opción de Mostrar/Ocultar ID aparece inhabilitada o no aparece esta opción dentro de la configuración del teléfono

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 1.116
16.999 Visitas
acm_Tempano
Mi vida cambió con el ADSL

RaquelC-movistar escribió:

Hola acm_Tempano

 

Perdona que insistaEmoticono avergonzado pero la configuración aplicada en la línea no era del todo correcta.

 

Ya está corregida, necesito, que cuando puedas, apagues y enciendas el teléfono y compruebes si al emitir una llamada el número se muestra.

 

Necesito que me aclares si la opción de Mostrar/Ocultar ID aparece inhabilitada o no aparece esta opción dentro de la configuración del teléfono

 

Saludos,

 

 


Ya apague el telefono y sigue igual

No hay apcion en llamada para ocultar identidad

No creo que sea de la linea,, es del terminal con mi

android funciona y con el lumia 625 de mi hermano tambien

funciona

Mensaje 22 de 1.116
16.993 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola cesar.rj, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la linea.

 

¿Podrías indicarme si la posibilidad de mostrar el número llamante ha desaparecido como opción en el terminal (se sitúa dentro de configuración > aplicaciones > telefono > mostrar mi número a... o si por el contrario si que se muestra la opción pero no es modificable?

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 1.116
17.314 Visitas
LuisDaSilvaSalvador
Yo probé el VDSL

Yo pienso que es un problema de la actualizacion no de la linea. A mi tampoco me sale la opción de "mostrar mi numero a" en el 530 con Denim. En el foro de microsoft han puesto capturas de esa opcion donde deberia estar y no está.

Mensaje 24 de 1.116
16.986 Visitas