Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.363 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
cmol
Más integrado que la RDSI
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. He llamado al 1002 y me dicen que es un problema del terminal. ¿Qué puedo hacer.
Mensaje 50 de 1.116
6.369 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

alopez1968 escribió:

Hola Raquel, a mí me ocurre lo mismo. También soy nuevo aquí y no sé como enviarte los datos en mensaje privado.

 

Gracias de antemano.

 

 

******************************************************

Ya lo he solucionado, he visto al pie de tus mensajes lo del 1002, he llamado y me lo han solucionado.

 

Gracias de todas formas por la ayuda que prestas aquí.


Hola alopez1968, buenos días y bienvenid@:

 

Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

 

Si en algún momento necesitas nuestra ayuda por aquí estaremos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 1.116
6.342 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

isidri escribió:

buenas tardes, estuve leyendo en el foro buscando ayuda para el problema que tenemos con el nokia lumia 530 tras la actualizacion este pasado sabado, cuando realizo una llamada al remitente le aparece en la pantalla numero oculto. y lo peor es que en la familia tenemos tres nokia lumia . Llame anoche al 1004 y me dicen que tengo que llamar a nokia y me dieron un numero que por cada minuto me cobren un pastizal , por favor necesito ayuda para solucionar este problema porque no se cuando nokia va a sacar otra actualizacion y para decirle a mi familia lo que tiene que hacer, gracias


Hola isidri, buenos días y bienvenid@:

 

¿Puedes comprobar si desde el icono de teléfono > opciones te aparece habilitada la posibiliad de "mostrar mi número > a todos?

 

Prueba, por favor, si de esta manera puedes solucionarlo y si esta opción no se muestra o está deshabilitada envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué parámetro está definido en la línea con respecto a la identidad de la llamada

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 1.116
6.337 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Rierazarzadolores escribió:
Hola he actualizado mi Nokia lumia y cuando llamo algún numero sale numero privado . Espero que me podáis ayudar

Hola Rierazarzadolores buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Intenta realizar la acción comentada a isidri en este post y sino consigues solucionarlo envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la línea

 

SaludosGuiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 1.116
6.335 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

cmol escribió:
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. He llamado al 1002 y me dicen que es un problema del terminal. ¿Qué puedo hacer.

Buenos días cmol y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Comprueba si desde el icono de teléfono > opciones te aparece habilitada la posibiliad de "mostrar mi número > a todos

 

Si esta opción no se muestra o está deshabilitada envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué parámetro está definido en la línea con respecto a la identidad de la llamada

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 1.116
6.330 Visitas
cmol
Más integrado que la RDSI

Buenos días Raquel,

 

Esa opción no me aparece. ¿Puedes indicarme, por favor, cómo enviarte un privado?

Mensaje 55 de 1.116
6.321 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola cmol

 

Gracias por la información!

 

Para enviarme un mensaje privado solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario que verás localizado a la derecha de la pantalla, (zona de contacto)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 1.116
6.319 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

RaquelC-movistar escribió:

leyra escribió:

Como a todos los demás que escriben en este hilo, desde que se actualizo el SO de mi lumia 530 cuando llamo mi numero aparece como privado y en la configuración me ha desaparecido la opción para cambiarlo.

 

Agradezco cualquier ayuda


Hola leyra

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda realizar las modificaciones oportunas

 

SaludosEmoticono feliz


Hola de nuevo leyra

 

He realizado una pequeña modificación en tu línea.

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si puedes desde el menú del terminal te aparece visible la posibilidad de mostrar / ocultar número llamante

 

SaludosGuiño                     º



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 1.116
6.304 Visitas
leyra
Más integrado que la RDSI

Solucionado!!!!!!!

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Aprovecho para felicitaros por lo bien que funcionan estos foros de soporte técnico

 

Mensaje 58 de 1.116
6.275 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo cmol

 

He realizado una modificación en tu línea

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes definir a quién mostrar tu número desde el menú del terminal

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 1.116
6.275 Visitas
cmol
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,

 

Ya se ha solucionado. Muchísimas gracias.

 

Un cordial saludo

Mensaje 60 de 1.116
6.275 Visitas
z
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Mismo problema que todos los anteriores. De hecho ya te envié un privado ayer con los datos solicitados. Debo enviártelo otra vez?

 

Gracias.

Mensaje 61 de 1.116
6.274 Visitas
z
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Acabo de comprobar que ha reaparecido la opción "mostrar número", muchas gracias. Una pregunta: si en vez de "todos" selecciono "(valor predeterminado de red)" el resultado es el mismo?

 

Gracias de nuevo. Si hubiese sido por el servicio de WindowsMobile...

Mensaje 62 de 1.116
6.266 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

z escribió:

Buenos días. Mismo problema que todos los anteriores. De hecho ya te envié un privado ayer con los datos solicitados. Debo enviártelo otra vez?

 

Gracias.


Hola z, buenos días:

 

No es necesario que vuelvas a enviármelosEmoticono feliz

 

He realizado, como en todos los casos anteriores, una modificación en tu línea

 

Comprueba si ya puedes gestionar desde el menú del terminal la posibilidad de hacer visible tu número

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 1.116
6.266 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

z escribió:

Acabo de comprobar que ha reaparecido la opción "mostrar número", muchas gracias. Una pregunta: si en vez de "todos" selecciono "(valor predeterminado de red)" el resultado es el mismo?

 

Gracias de nuevo. Si hubiese sido por el servicio de WindowsMobile...


Me alegro de que ya lo tengas ok z

 

Tienes definido en red mostrar tu número, por tanto, con cualquiera de las dos opciones seleccionadas el número sería visible

 

Saludos de nuevoGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 1.116
6.261 Visitas
z
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Muchísimas gracias de nuevo.

Mensaje 65 de 1.116
6.258 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

el santo 2.0 escribió:

hola,a mi tambien me ha pasado que puedo hacer??????


Hola el santo 2.0, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame, por favor, por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la linea

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 1.116
6.393 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Juan José García escribió:
Muy buenas, yo tengo el mismo problema en mis dos terminales Nokia Lumia 530 recién actualizados a Denim

Buenos días Juan José García

 

Envíame por mensaje privado los números de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo revisamos

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 1.116
6.390 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

danirubio84 escribió:
Me ocurre lo mismo a mi también. Que tengo que hacer?
Gracias

hola danirubio84, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué configuración tienes aplicada en la linea con respecto a la identidad de la llamada

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 1.116
6.386 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Palomamg escribió:
Hola!tengo el mismo problema con que me salga numero privado.me lo podrías solucionar.muchas gracias

Hola Palomamg, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Por favor, envíame, cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que lo revisemos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 1.116
6.385 Visitas
Palomamg
Más integrado que la RDSI
Hola Raquel!a que dirrecion te mando el privado.gracias
Mensaje 70 de 1.116
6.382 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

DisculpaEmoticono avergonzado Palomamg

 

Para enviarme un mensaje privado, solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás localizado a la derecha de la pantalla (zona de contacto)

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 1.116
6.378 Visitas
Joaquin_SC
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo dos telefonis en casa Nokia Lumia 530 y me ha pasado lo mismo en los dos. Agradecería que me revisaséis la configuración a ver si lo podemos solucionar. Gracias

Mensaje 72 de 1.116
6.244 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Palomamg ,

 

He realizado una pequeña modificación en la configuración de la línea

 

Comprueba si ya te aparece visible en teléfono > opciones > mostrar mi número > a todos

 

saludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 1.116
6.363 Visitas
unai_naiz
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

todas las llamadas que hago desde mi Nokia Lumia 530 son con número oculto. Miro en los tutoriales cómo desactivar el número oculto en el terminal, pero al ir a esa opción del menú no me aparece.

 

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

 

Un saludo.

Mensaje 74 de 1.116
6.265 Visitas