Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.360 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
parealsk
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

necesito desactivar la ocultacion de numero privado tras aparecer al actualizar el nokia lumia 530

a la ultima actualizacion critica realizada el 22/03/15 solicitada por el centro de actualizaciones del terminal

ruego ayuda al respecto 

gracias 

Mensaje 100 de 1.116
5.773 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Nanet1976! Emoticono feliz
 
Hemos recibido los datos de la línea y realizamos la gestión que nos solicitabas, as que cuando puedas reinicia y comprueba que en " menú teléfono > opciones > mostrar mi número"
Cualquier novedad nos lo comentas.  Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 1.116
5.829 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola parealsk bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte en esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 1.116
5.769 Visitas
jdelaosa
Más integrado que la RDSI

Ya me lo solucionaron.

 

Gracias!

Mensaje 103 de 1.116
5.867 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  jdelaosa!Emoticono muy feliz

 

Perfecto, me alegroEmoticono muy feliz.Por si es de ayuda a más usuarios, hay que revisar en la aplicación Teléfono, en Opciones (la tecla de los puntos), Configuración y "Mostrar mi número" que esté puesto en "Todos".

 

pantallazo1.png

pantallazo4.png

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 104 de 1.116
5.866 Visitas
*pequelita1982*?
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, estoy visitando este foro, porque tento un Nokia Lumia 530 y a mí también me pasa lo mismo, el sábado se me actualizo el  software, y me salen las llamadas como Privadas, y es que no tengo la opción de mostrar llamadas a todos, a nadie, o a algunos y estoy viendo que lo podeis solucionar? Espero tu respuesta,

Julia

Mensaje 105 de 1.116
5.820 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

*pequelita1982*? escribió:

Hola Raquel, estoy visitando este foro, porque tento un Nokia Lumia 530 y a mí también me pasa lo mismo, el sábado se me actualizo el  software, y me salen las llamadas como Privadas, y es que no tengo la opción de mostrar llamadas a todos, a nadie, o a algunos y estoy viendo que lo podeis solucionar? Espero tu respuesta,

Julia


¡Hola *pequelita1982*? bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 1.116
5.814 Visitas
*pequelita1982*?
Más integrado que la RDSI

Como puedo ver ese dato? Pues no le encuentro

Mensaje 107 de 1.116
5.812 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

*pequelita1982*? escribió:

Como puedo ver ese dato? Pues no le encuentro


¡Hola de nuevo *pequelita1982*?! Emoticono feliz

 

¿A que dato te refieres? Emoticono frustrado

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 1.116
5.810 Visitas
*pequelita1982*?
Más integrado que la RDSI

 Al ICC de la SIM

Mensaje 109 de 1.116
5.807 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

*pequelita1982*? escribió:

 Al ICC de la SIM


¡Hola *pequelita1982*?Emoticono feliz

 

El ICC de la SIM es la numeración que está impresa en la propia SIM lo puedes ver en este enlace

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 1.116
5.806 Visitas
JuanFeMonfort
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Me está sucediendo lo mismo en mi lumia 530, he buscado en las opciones de la aplicación del teléfono y no aparece la opción "mostrar a todos" . ¿Me lo podrían solucionar? Gracias

Mensaje 111 de 1.116
5.863 Visitas
Manuelperales
Más integrado que la RDSI

Mis llamadas aprece como numero privado tras actualizar Nokia Lumia 530. Como se puede corregir y que aparezca mi numero. Gracias

Mensaje 112 de 1.116
5.809 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

*pequelita1982*? escribió:

 Al ICC de la SIM


¡Hola *pequelita1982*?! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de la línea hemos hecho los cambios que nos solicitabas, cuando puedas reinicia el teléfono y verifica que "menú teléfono > opciones > mostrar mi número" te funcione de manera correcta.

Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 1.116
5.798 Visitas
*pequelita1982*?
Más integrado que la RDSI

Resuelto, gracias.

 

Juliana Valeriano

Mensaje 114 de 1.116
5.801 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Manuelperales bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte en está consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 1.116
5.804 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JuanFeMonfort!Emoticono muy feliz

 

Ya te hemos activado la opción correspondiente en la línea, apaga y enciende el móvil y ya nos cuentas...

 

Si no funciona, revisa las opciones que hemos puesto en la respuesta anterior, por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 1.116
5.860 Visitas
Miguel Gomez
Más integrado que la RDSI

tengo un problema gordo con dos telefonos de mi empresa tras la ultima actualizació critica de los lumia 530, agradeceria una solución lo mas pronto posible

Mensaje 117 de 1.116
5.924 Visitas
DORI1711
Mi vida cambió con el ADSL

 

yo tengo el mismo problema, y en la configuración  de teléfono ha desparecido la opción de identifación de llamada, como lo puedo solucionar.??

saludos.

Mensaje 118 de 1.116
5.856 Visitas
JuanFeMonfort
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado!! Gracias!!!!!!

Mensaje 119 de 1.116
5.851 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Miguel Gomez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte en la consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 1.116
5.919 Visitas
laura7789
Más integrado que la RDSI
Como se envían los mensaje esque no me sale la opción
Mensaje 121 de 1.116
5.915 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro JuanFeMonfort!Emoticono muy feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 1.116
5.846 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DORI1711!Emoticono muy feliz

 

Envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y con mucho gusto lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 1.116
5.842 Visitas
asunsao
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo que a todos despues de la actualización, las llamadas que realizo salen como número oculto.

No me lo han sabido solucionar en el 1002.

Espero vuestra solución.

Mensaje 124 de 1.116
5.841 Visitas