Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.358 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
danirubio84
Más integrado que la RDSI

Solucionado!!! Gracias Carlos eres un crack 😃

 

Un saludo

Mensaje 125 de 1.116
4.828 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola asunsao y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Al igual que en el resto de casos, para poder revisarlo, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.

PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 1.116
4.828 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola laura7789 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Nos puedes indicar ¿que te ocurre exactamente?.


Para enviar un mensaje privado lo puedes hacer pulsando aqui o a su vez pulsando encima del nombre del usuario o moderador y en la parte derecha de la pantalla te aparece "enviar privado a este usuario".
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 1.116
4.897 Visitas
Montse1978
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo el mismo problema espero me lo podais solucionar.

Gracias.

Mensaje 128 de 1.116
4.824 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

danirubio84 escribió:

Solucionado!!! Gracias Carlos eres un crack 😃

 

Un saludo


¡Muy bien danirubio84!Emoticono muy feliz

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad y por tus palabrasEmoticono avergonzado

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 1.116
4.822 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola laura7789! Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de tu línea hemos realizado el cambio que solicitabas, cuando tengas un tiempo reinicia el teléfono y verifica en: "menú teléfono > opciones > mostrar mi número" que funcione correctamente.
Cualquier novedad nos la comentas.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 1.116
4.891 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola asunsao y Montse1978!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos dado la orden de activación, probadlo por favor en la próxima hora y nos contáis el resultado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 1.116
4.818 Visitas
Montse1978
Más integrado que la RDSI

Solucionado muchísimas gracias Carlos.
E llamado dos veces al 1002 y solo me daban largas y la segunda vez incluso me colgaron el teléfono y tu en un minuto lo as solucionado.
OJALA TODOS FUESEN COMO TU CARLOS.
Muchísimas gracias de nuevo.

Mensaje 132 de 1.116
4.814 Visitas
asunsao
Más integrado que la RDSI

Edito mi mensaje anterior. Ya lo he solucionado viendo las fotos de un mensaje anterior. Muchas gracias y perdón por las molestias.

Mensaje 133 de 1.116
4.812 Visitas
jmr22
Más integrado que la RDSI

 

Al parecer yo tengo el mismo problema que todos. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Mensaje 134 de 1.116
4.887 Visitas
Rmvlfp
Más integrado que la RDSI
Hola! Me pasa como a los demás usuarios. Después de la última actualización las llamadas que realizo, aparecen como número oculto, espero podáis solucionarlo

Gracias
Mensaje 135 de 1.116
4.806 Visitas
Isleña85
Más integrado que la RDSI

Buenas noches! Tengo el mismo problema, mis llamadas aparecen como numero privado.Espero puedan ayudarme ya que desde el 1004 no me han dado solución.Gracias de antemano.

Mensaje 136 de 1.116
4.802 Visitas
ssangon
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

tengo un Nokia Lumia 530 con version SO.8.10.14234.375 y que fue instalada el otro dia porque me advertian de una actualización critica.

Desde entonces ninguno de mis contactos puede identificar mi número de móvil cuando llamo. Además no me aparece en la configuración del teléfono la opción de activar el identificador de llamada.

En Movistar me dicen que es cosa de Nokia, pero he leido en los foros, que la COmunidad Movistar puede solucionarlo.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 137 de 1.116
4.822 Visitas
laura7789
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ya lo tengo resuelto.
Mensaje 138 de 1.116
4.874 Visitas
Nanet1976
Más integrado que la RDSI

Buenas noches ByronR:

 

Problema solucionado, ya funciona todo correctamente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 139 de 1.116
4.807 Visitas
Carlos1138
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema y en las opciones de configuración del teléfono no aparece esa opción. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 140 de 1.116
4.855 Visitas
Antonio H
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema desde la última actualización, esto no me lo pueden resolver desde el 1004???

 

Mensaje 141 de 1.116
4.816 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Por mensaje privado indicarme estos datos: Nombre, NIF y Nº. Así podré gestionar el cambio de tipo de presentación en cada línea.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 1.116
4.812 Visitas
Jomy
Más integrado que la RDSI

Hola a todos/as. Tengo dos móviles Lumia 530 y después de la últiman actualización, todas las llamadas que realizo les marca al receptor de la llamada como número privad. Quisiera saber como solucionarlo

Mensaje 143 de 1.116
4.797 Visitas
ricardo negrillo diaz
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 144 de 1.116
4.788 Visitas
JL_Etecosa
Más integrado que la RDSI

Buenos días Raquel.

Tengo el mismo problema que el resto.

Después de la actualización que hice ayer, me sale mi número como privado.

Ya me dices algo.

Gracias

Mensaje 145 de 1.116
4.784 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ricardo negrillo diaz, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder modificar en tu línea el parámetro necesario para que tu número se identifique, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 1.116
4.779 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

JL_Etecosa escribió:

Buenos días Raquel.

Tengo el mismo problema que el resto.

Después de la actualización que hice ayer, me sale mi número como privado.

Ya me dices algo.

Gracias


Hola JL_Etecosa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para poder corregir el parámetro concreto de tu línea, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 1.116
4.772 Visitas
pferriz
Más integrado que la RDSI

Buenas. Todas mis llamadas llegan como número privado. Mi telefono es un Nokia Lumia 530. En la configuración del telefono no me deja hacerme visible. Gracias

Mensaje 148 de 1.116
4.753 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo kalandalus,

 

He recibido tu privado. Ya se ha modificado ese parámetro en tu línea. Revisa ahora que ya tengas esa opción y te permita elegir o no la presentación de las llamadas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 1.116
4.774 Visitas