Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.339 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
DSL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, ahora cuándo llamo mi número se muestra como número privado.

 

He tratado de usar el enlace para enviaros un privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/311802

 

Pero me dice:

No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.

 

Gracias.

Mensaje 201 de 1.116
4.860 Visitas
ACL107610
Más integrado que la RDSI

Problema resuelto.

 

¡Impresionante! Rápido y efectivo. Mi más profunda enhorabuena.

 

Muchas gracias.

 

ACL107610

Mensaje 202 de 1.116
4.802 Visitas
karl_kox
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, os he enviado mis datos por privado

 

gracias!

Mensaje 203 de 1.116
4.795 Visitas
Esportiva
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Soy otro de tantos que necesita mostrar el número de telefono cuando llamo y ha desaparecido tras la actualización crítica sin posibilidad de arreglarlo. Es urgente ya que se trata de un móvil de uso profesional y tengo problemas llamando a clientes! Saludos.

Mensaje 204 de 1.116
4.789 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola pferriz,

Tras recibir tus datos he realizado el ajuste en tu línea. Reinicia tu teléfono y comprueba si el funcionamiento ya es el correcto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 1.116
4.790 Visitas
Juan Carlos Cambeiro
Más integrado que la RDSI

Solucionado, muchas gracias

Mensaje 206 de 1.116
4.791 Visitas
Luisestrecho4
Más integrado que la RDSI

Hola me pasa lo mismo a ver si lo puedes Solucionar.

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 207 de 1.116
4.785 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jerumilem,

Tras recibir tus datos he realizado los ajustes necesarios en tus líneas. Reinicia tus dispositivos y comprueba si todo funciona correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 208 de 1.116
4.784 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Esportiva, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Tras recibir tus datos he procedido a realizar la modificación pertinente en tu línea. Reinicia tu teléfono y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 209 de 1.116
4.777 Visitas
pferriz
Más integrado que la RDSI

OK GRACIAS, YA ESTA SOLUCIONADO

Mensaje 210 de 1.116
4.776 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Luisestrecho4, bienvenido a la Comunidad Movistar,

He realizado el ajuste pertinente en la línea. Reinicia tu teléfono y verifica si el funcionamiento es el correcto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 1.116
4.762 Visitas
usrmov
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Tengo también la incidencia de número oculto en Nokia Lumia 530.

 

Gracias

Mensaje 212 de 1.116
4.762 Visitas
Esportiva
Más integrado que la RDSI

Resuelto. Muchas gracias!

Mensaje 213 de 1.116
4.761 Visitas
ElizabethMaríÁlvarez
Yo probé el VDSL

Hola, me pasa exactamente lo mismo, mi nº sale oculto, me lo podéis solucionar? gracias!

Mensaje 214 de 1.116
4.758 Visitas
jafega
Más integrado que la RDSI

como accedo para enviar un mensaje en privado

Mensaje 215 de 1.116
4.757 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días usrmov

 

He realizado una pequeña modificación en tu línea.

 

Por favor, reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes modificar la opción de mostrar u ocultar la identidad desde el menú del teléfono

 

Saludos 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 216 de 1.116
4.750 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ElizabethMaríÁlvarez

 

He realizado la modificación oportuna en tu línea.

 

Reinicia el teléfono y comprueba si desde el menú ya te aparece la opción de mostrar tu número

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 217 de 1.116
4.744 Visitas
Alameda 38
Más integrado que la RDSI

También me ha ocurrido este problema con las llamadas con mi Nokia Lumia 530. Sale desconocido. Espero que lo solucionen pronto. Gracias

Mensaje 218 de 1.116
4.744 Visitas
jedagon
Más integrado que la RDSI

Hola. Por lo que veo tengo el mismo problema que muchos usuarios del Lumia 530. Después de haber instalado la última actualización, las llamadas que hago me salen con número oculto. Espero que me podáis dar alguna solución, ya que en el teléfono he buscado por todos los rincones y no he encontrado ninguna solución.

Gracias.

Mensaje 219 de 1.116
4.727 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jafega, bienvenid@ a la comunidad:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario que verás en la parte derecha de la pantalla, (zona de contacto)

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 1.116
4.735 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Alameda 38 , buenos dúas y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Enviame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué parámetros tienes definidos en cuanto a la presentación de identidad

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 221 de 1.116
4.733 Visitas
Alameda 38
Más integrado que la RDSI

ok. Muchas gracias

Mensaje 222 de 1.116
4.732 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jedagon , buenos días y  bienvenid@ a la Comunidad:

 

Hemos recibido tu mensaje privado y hemos relizado la gestión oportuna en tu línea para que puedas modificar desde el menú de tu teléfono la opción de mostrar tu número

 

Compruébalo y si tienes un rato coméntanos si te funciona ok

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 1.116
4.715 Visitas
filaura
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Antes de ayer se actualizó mi teléfono Lumia 530 y apareció una aplicación que se llama Cortana. Desde entonces, todas las llamadas que hago aparecen como número oculto, y no puedo modificar la opción ya que ha desaparecido de los ajustes de mi teléfono.

Qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias

Mensaje 224 de 1.116
4.726 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hoal de nuevo Alameda 38

 

He realizado un ajuste en tu línea; prueba, por favor, que el funcionamiento ya sea correcto

 

Saludos 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 225 de 1.116
4.724 Visitas