Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.495 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo saragarecio!   :smileyvery-happy:

 

 

He realizado la activación del servicio necesario para el correcto funcionamiento, cuando puedas compruébalo en tu terminal. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 376 de 1.116
512 Visitas
saragarecio
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias ya esta solucionado!!!
Mensaje 377 de 1.116
510 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo saragarecio!   :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes que puedes contar con nosotros. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 378 de 1.116
509 Visitas
M. Candelaria Herrera
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema que un montón de personas, sale número privado a mis contactos cuando llamo con lo cual nadie o casi nadie me contesta, es irritante, molesto y  muy inconveniente.

Mensaje 379 de 1.116
506 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola M. Candelaria Herrera y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos modificado una opción en tu línea, cuando puedas por favor apaga y enciende el terminal, y comprueba si ya te sale al número al llamar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 380 de 1.116
502 Visitas
vrufino
Más integrado que la RDSI

Lo he comprobado y sigue saliendo privado

Mensaje 381 de 1.116
440 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jlloret! Emoticono feliz
 
tras recibir los datos de la línea hemos hecho el cambio necesario, así que cuando tengas un tiempo reinicia el teléfono y verifica en   "menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si ya te permite activar está opción.
Cualquier novedad nos lo comentas.  Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 382 de 1.116
423 Visitas
RaquelClemente
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema que otros usuarios. Al actualizar mi Nokia Lumia 530, mi número aparece oculto en las llamadas salientes. Y no lo puedo configurar para que aparezca. ¿Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 383 de 1.116
493 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo vrufino!   :smileyvery-happy:

 

 

Intenta realizarlo manualmente con la configuración que ha indicado nuestro compañero CarlosJH-movistar en este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 384 de 1.116
434 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola RaquelClemente bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte en esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos:smileyhappy


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 385 de 1.116
483 Visitas
vrufino
Más integrado que la RDSI

Resuelto, ahora si, ya me aparece en los ajustes la posibilidad de mostrar o no el numero y ya comprobe que funciona.

Gracias

 

Mensaje 386 de 1.116
433 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo vrufino!   :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 387 de 1.116
431 Visitas
RaquelClemente
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado.Muchas gracias!!!!

Mensaje 388 de 1.116
457 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola RaquelClemente! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos, realizado los cambios necesarios, cuando tengas un tiempo reinicia el teléfono y verifica en:  " menú teléfono > opciones > mostrar mi número" si ya te permite activar esta opción.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 389 de 1.116
457 Visitas
RaquelClemente
Más integrado que la RDSI

Gracias!!! Funciona perfectamente.

Mensaje 390 de 1.116
453 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola RaquelClemente! Emoticono feliz
 
Perfecto nos alegramos que ya te funcione correctamente.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 391 de 1.116
437 Visitas
dariopal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. tengo el problema que cito en el asunto y que según veo estais solucionando.

Soy nuevo en esta comunidad, pero creo que debo responder en privado al mensaje de un técnico para que lo podáis solucionar. Espero entonces vustra contestación para responder en privado con los datos que hagan falta.

 

dariopal

Mensaje 392 de 1.116
431 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola dariopal bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 393 de 1.116
425 Visitas
MiguelG.Bodas
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema. Cuando llamo por teléfono sale como número privado y todo a sido a partir de realizar la nueva actualización del movil.

 

No se como solucionarlo.

 

Gracias de ante mano.

Mensaje 394 de 1.116
432 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola MiguelG.Bodas bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 395 de 1.116
429 Visitas
capri48
Más integrado que la RDSI

Un afectado más por este problema, ocultacion del número de llamada, ruego por favor una solución.

Mensaje 396 de 1.116
441 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Las horas que son no hay ningun moderador/a.

 

Del siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

 

Apartado: SERVICIOS DE LLAMADAS:

 

Hay una opción que es Ocultación de identidad.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar? ¿Puedes ver si dicha opción esta activada?

Mensaje 397 de 1.116
435 Visitas
espeyre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

Después de la actualización de mi móvil (26/03/2015), mi número aparece como desconocido o número privado a mis contactos. ¿qué puedo hacer?

Gracias

Un saludo

Reyes

Mensaje 398 de 1.116
417 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 399 de 1.116
408 Visitas
espeyre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés 

Gracias por contestar,

Si te refieres a la opción de elegir la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número, yo no tengo esa opción en mi movil.

Salu2

 

Mensaje 400 de 1.116
436 Visitas