Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Raquel
Tengo el mismo problema de todos.En 1002 y 1004 me remiten a Nokia, y Nokia le echa la culpa a Movistar.
En Servicio Tecnico Movistar (llamada desde la Tienda Movistar, por empleada que me atendió), no saben solución.
Estoy atrapado y no me quieren cambiar el tf por otro (esta en garantia)
¿Será verdad que aqui lo arreglais o es un "te toreo a ver si te cansas" mas?
Todos mis respetos a la persona que esté ahí, pero de Movistar y Nokia, estoy ya aburrido.
Mis disculpas si he molestado a alguien
He ido a mi cuenta de movistar y la opción de ocultación de identidad está desactivada.
Yo también tengo mi número oculto y no me aparece la opción en el menú. Voy a enviar un privado como estáis diciendo a ver si me lo podéis arreglar.
megido8 escribió:
Buenas noches! tengo un nokia lumia y tengo el mismo problema que todos! ;después de llamar a atención al cliente varias veces y no encontrar solución ya no sé como actuar.. espero que me puedan ayudar
muchisimas gracias-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola @megido8 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He recibido tus datos. Veo que ya modificaron en tu línea el tipo de presentación cuando llamaste al 1002. Espero que todo siga bien...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
josedelarosaruiz escribió:
Buenas Noches.
Tengo un Nokia Lumia 530 y al realizar llamadas la persona a la que llamo la recibe como número oculto. He intentado cambiarlo en la configuración del teléfono, pero esa opción no me aparece. También intento desactivar el buzón de voz y la pestaña se vuelve a activar sola. Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias.
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola @josedelarosaruiz y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He recibido tu privado y ya he gestionado el cambio en el tipo de presentación para tu línea. Ya lo comprobarás.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JESUS888 escribió:
Yo también tengo mi número oculto y no me aparece la opción en el menú. Voy a enviar un privado como estáis diciendo a ver si me lo podéis arreglar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola @JESUS888 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He recibido tus datos y ya he gestionado en tu línea el cambio en el tipo de presentación.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
espeyre escribió:
Buenos días
Después de la actualización de mi móvil (26/03/2015), mi número aparece como desconocido o número privado a mis contactos. ¿qué puedo hacer?
Gracias
Un saludo
Reyes
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola @espeyre,
He recibido tus datos. Ya he gestionado el cambio en el tipo de presentación en tu línea. Ya lo comprobarás cuando puedas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
dariopal escribió:
Hola. tengo el problema que cito en el asunto y que según veo estais solucionando.
Soy nuevo en esta comunidad, pero creo que debo responder en privado al mensaje de un técnico para que lo podáis solucionar. Espero entonces vustra contestación para responder en privado con los datos que hagan falta.
dariopal
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ragnar410 escribió:
Hola, a mi me pasa igual, sale numero oculto. RaquelC Movistar te mande un privado con mis datos hace unos días para solucionarlo pero no he recibido respuesta. si no te llego dímelo y te lo reenvío.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola @Ragnar410,
Hemos recibido tus datos y ya acabamos de hacer la modificación del parámetro de presentación de la llamada en tu línea.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa lo mismo, después de actualizar mi número sale como oculto, como puedo enviarte mis date?.
Muchas gracias por adelantado
Hola aguedabc, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Te he pedido por privado que me confirmes los datos que me has facilitado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos, no tengo mucha idea de como funciona esto. Al actualizar mi movil nokia lumia 530 todas las llamadas que realizo me salen con numero oculto.
Me podriais ayudar?
Un saludo
Editado 28-03-2015 11:58
Editado 28-03-2015 11:58
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. Bien solucionado, ya aparece la opción de ocultar nº en el terminal y funciona correctamente.
Gracias por la buena atención.
dariopal
POR MI TRABAJO LLAMO A MUCHOS CLIENTES. SI NO CONTACTO CON ELLOS, NO PUEDEN LLAMARME MAS TARDE
PORQUE NO LES APARECE MI NUMERO.
GRACIAS.
JOSEP BSLLESTER
Perfectamente solucionado, ya funciona.
Gracias por la atención.
dariopal
capri48 escribió:
Un afectado más por este problema, ocultacion del número de llamada, ruego por favor una solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aguedabc,
Tras recibir los datos que te solicité he procedido a modificar el parámetro correspondiente de la línea. Reinicia el teléfono y comprueba si ya todo funciona correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-03-2015 13:08
Editado 28-03-2015 13:08
pedro mag escribió:
Raquel
Tengo el mismo problema de todos.En 1002 y 1004 me remiten a Nokia, y Nokia le echa la culpa a Movistar.
En Servicio Tecnico Movistar (llamada desde la Tienda Movistar, por empleada que me atendió), no saben solución.
Estoy atrapado y no me quieren cambiar el tf por otro (esta en garantia)
¿Será verdad que aqui lo arreglais o es un "te toreo a ver si te cansas" mas?
Todos mis respetos a la persona que esté ahí, pero de Movistar y Nokia, estoy ya aburrido.
Mis disculpas si he molestado a alguien
Hola @pedro mag y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He recibido tu privado donde me indicas que ya has conseguido resolverlo llamando al 1002. Espero que todo siga bien...
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por mensaje privado indicarme: Nombre, NIF y Nº del titular de las líneas para así poder revisarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar