Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.375 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No, se trata de acceder a Mi Movistar

Mensaje 401 de 1.116
1.050 Visitas
pedro mag
Más integrado que la RDSI

Raquel

Tengo el mismo problema de todos.En 1002 y 1004 me remiten a Nokia, y Nokia le echa la culpa a  Movistar.

En Servicio Tecnico Movistar (llamada desde la Tienda Movistar, por empleada que me atendió), no saben solución.

Estoy atrapado y no me quieren cambiar el tf por otro (esta en garantia)

¿Será verdad que aqui lo arreglais o es un "te toreo a ver si te cansas" mas?

Todos mis respetos a la persona que esté ahí, pero de Movistar y Nokia, estoy ya aburrido.

Mis disculpas si he molestado a alguien

Mensaje 402 de 1.116
1.035 Visitas
espeyre
Mi vida cambió con el ADSL

He ido a mi cuenta de movistar y la opción de ocultación de identidad está desactivada.

 

Mensaje 403 de 1.116
1.037 Visitas
JESUS888
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo mi número oculto y no me aparece la opción en el menú. Voy a enviar un privado como estáis diciendo a ver si me lo podéis arreglar.

Mensaje 404 de 1.116
1.025 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
megido8 escribió:

Buenas noches! tengo un nokia lumia y tengo el mismo problema que todos! ;después de llamar a atención al cliente varias veces y no encontrar solución ya no sé como actuar.. espero que me puedan ayudar
muchisimas gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola @megido8 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tus datos. Veo que ya modificaron en tu línea el tipo de presentación cuando llamaste al 1002. Espero que todo siga bien...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 405 de 1.116
1.024 Visitas
Ragnar410
Yo probé el VDSL
Hola, a mi me pasa igual, sale numero oculto. RaquelC Movistar te mande un privado con mis datos hace unos días para solucionarlo pero no he recibido respuesta. si no te llego dímelo y te lo reenvío.
Mensaje 406 de 1.116
1.022 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
josedelarosaruiz escribió:

Buenas Noches.

 

Tengo un Nokia Lumia 530 y al realizar llamadas la persona a la que llamo la recibe como número oculto. He intentado cambiarlo en la configuración del teléfono, pero esa opción no me aparece. También intento desactivar el buzón de voz y la pestaña se vuelve a activar sola. Alguien me podría ayudar?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola @josedelarosaruiz y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tu privado y ya he gestionado el cambio en el tipo de presentación para tu línea. Ya lo comprobarás.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 407 de 1.116
1.020 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
JESUS888 escribió:

Yo también tengo mi número oculto y no me aparece la opción en el menú. Voy a enviar un privado como estáis diciendo a ver si me lo podéis arreglar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola @JESUS888 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tus datos y ya he gestionado en tu línea el cambio en el tipo de presentación.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 408 de 1.116
1.010 Visitas
JESUS888
Más integrado que la RDSI

Ya está arreglado. Muchas gracias

Mensaje 409 de 1.116
989 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
espeyre escribió:

Buenos días

Después de la actualización de mi móvil (26/03/2015), mi número aparece como desconocido o número privado a mis contactos. ¿qué puedo hacer?

Gracias

Un saludo

Reyes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola @espeyre,

 

He recibido tus datos. Ya he gestionado el cambio en el tipo de presentación en tu línea. Ya lo comprobarás cuando puedas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 410 de 1.116
983 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

 dariopal escribió:

 Hola. tengo el problema que cito en el asunto y que según veo estais solucionando.

 Soy nuevo en esta comunidad, pero creo que debo responder en privado al mensaje de un técnico para que lo podáis solucionar. Espero entonces vustra        contestación para responder en privado con los datos que hagan falta.

 

 dariopal

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola @dariopal,
 
Hemos recibido tus datos y ya está gestionado en tu línea el cambio en el tipo de presentación. Ya lo probarás.
 
SaludGuiño s

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 411 de 1.116
982 Visitas
espeyre
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Marcelo Solucionado.

Salu2

Reyes

Mensaje 412 de 1.116
980 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

   Ragnar410 escribió:
   Hola, a mi me pasa igual, sale numero oculto. RaquelC Movistar te mande un privado con mis datos hace unos días para solucionarlo pero no he recibido respuesta.      si no te llego dímelo y te lo reenvío.

  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola @Ragnar410,

 

Hemos recibido tus datos y ya acabamos de hacer la modificación del parámetro de presentación de la llamada en tu línea.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 413 de 1.116
980 Visitas
aguedabc
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, después de actualizar mi número sale como oculto, como puedo enviarte mis date?.

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 414 de 1.116
980 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aguedabc, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Te he pedido por privado que me confirmes los datos que me has facilitado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 415 de 1.116
970 Visitas
Carmenceto
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, no tengo mucha idea de como funciona esto. Al actualizar mi movil nokia lumia 530 todas las llamadas que realizo me salen con numero oculto.

Me podriais ayudar?

Un saludo

Mensaje 416 de 1.116
932 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
 
Recordar que es necesario que recibamos un privado (pulsar aquí para ello) con los datos de vuestras líneas: Nombre, NIF y Nº. De esa forma podremos solucionarlo.
 
SaludGuiño s

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 417 de 1.116
965 Visitas
dariopal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Bien solucionado, ya aparece la opción de ocultar nº en el terminal y funciona correctamente.

Gracias por la buena atención.

 

dariopal

Mensaje 418 de 1.116
958 Visitas
JoseBallesterPuig
Más integrado que la RDSI

POR MI TRABAJO LLAMO A MUCHOS CLIENTES. SI NO CONTACTO CON ELLOS, NO PUEDEN LLAMARME MAS TARDE

PORQUE NO LES APARECE MI NUMERO.

GRACIAS.

JOSEP BSLLESTER

Mensaje 419 de 1.116
954 Visitas
dariopal
Mi vida cambió con el ADSL

Perfectamente solucionado, ya funciona.

 

Gracias por la atención.

 

dariopal

Mensaje 420 de 1.116
951 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

   capri48 escribió:

   Un afectado más por este problema, ocultacion del número de llamada, ruego por favor una solución.

   -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola @capri48 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
 
He recibido ya tus datos y he procedido a modificar el tipo de presentación en tu línea. Ya lo comprobarás.
 
SaludGuiño s

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 421 de 1.116
944 Visitas
capri48
Más integrado que la RDSI

Perfectamante solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 422 de 1.116
936 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aguedabc,

Tras recibir los datos que te solicité he procedido a modificar el parámetro correspondiente de la línea. Reinicia el teléfono y comprueba si ya todo funciona correctamente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 423 de 1.116
931 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

pedro mag escribió:

   Raquel

   Tengo el mismo problema de todos.En 1002 y 1004 me remiten a Nokia, y Nokia le echa la culpa a  Movistar.

   En Servicio Tecnico Movistar (llamada desde la Tienda Movistar, por empleada que me atendió), no saben solución.

   Estoy atrapado y no me quieren cambiar el tf por otro (esta en garantia)

   ¿Será verdad que aqui lo arreglais o es un "te toreo a ver si te cansas" mas?

   Todos mis respetos a la persona que esté ahí, pero de Movistar y Nokia, estoy ya aburrido.

   Mis disculpas si he molestado a alguien

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Hola @pedro mag y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tu privado donde me indicas que ya has conseguido resolverlo llamando al 1002. Espero que todo siga bien...

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 424 de 1.116
926 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

@Carmenceto

@JoseBallesterPuig

 

Por mensaje privado indicarme: Nombre, NIF y Nº del titular de las líneas para así poder revisarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 425 de 1.116
908 Visitas