Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DELACROIX:
He recibido tu mensaje y he modificado el parámetro que rige la ocultación en tu línea
Reinicia el teléfono y comprueba si ya aparece habilitado en teléfono > opciones > mostrar número > a todos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NACHO1404 escribió:
Buenos días, tengo el mismo problema que el resto de ususarios con mi teléfono; cuando llamo, mi número aparece como número oculto.
Muchas gracias
¡Hola NACHO1404 y gracias por los datos!
Ya hemos activado el servicio correspondiente en tu línea.
Prueba por favor a apagar y encender el terminal, luego accede al menú que se detalla en este enlace, accediendo a la aplicación de Teléfono, en Opciones (la tecla de los puntos), Configuración y "Mostrar mi número" que esté puesto en "Todos". En el enlace tienes detalladas las opciones.
Ya nos contarás el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Tengo el mismo problema. Cada vez que llamo, aparece número privado.
Por favor, ¿Podéis solucionarlo?
Un saludo
Editado 18-04-2015 17:54
Editado 18-04-2015 17:54
¡Hola JJGA1961 y bienvenido a la Comunidad!
Ya hemos procedido a realizar un cambio en tu línea, para que ya se muestre. Si no funciona, revisa por favor la configuración del menú, tal y como se muestra en este otro hilo.
Ya nos dirás como ha ido...
Por cierto, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") con el nombre de usuario que quieres tener. No es nada recomendable utilizar el NIF como nombre de usuario, pues lo ve todo el mundo (además de ser contrario a las normas del foro).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a mi me pasa igual en mi Lumia 530 y me estaba volviendo loca hasta que lei esto. Creo que tengo que mandar privado no?
¡Hola Eli95 y bienvenida a la Comunidad!
Ya está hecho el cambio en tu línea. Si no funcionase, revisa por favor la configuración del menú, tal y como se muestra en este otro hilo.
Ya nos contarás...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la ayuda, Raquel, ahora sí.
Un saludo.
hola me ocurre lo mismo que al resto de usuarios, tras actualizar a la version 8.10.14234.375 todas las llamadas se realizan con numero oculto.
¡Hola joserv y bienvenido a la Comunidad!
Ya hemos procedido a realizar un cambio en tu línea, para que ya se muestre. Si no funciona, revisa por favor la configuración del menú, tal y como se muestra en este otro hilo.
Ya nos contarás el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo tambien tengo problemas con numero privado cuando llamo a los demas, casi nadie me coge el telefono cuando sale llamada oculta.
¡Hola neokapax! Bienvenid@ a la Comunidad
He activado el servicio en tu línea, cuando puedas apaga/enciende y lo compruebas.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desde que actualicé mi Nokia Lumia, todas mis llamadas aparecen con número privado y no puedo cambiar esta coniguración. Ruego me solucionen este poblema. Un saludo
Buenas noches @BIKEFER
He movido tu mensaje a este Hilo específico en donde resolverán el problema.
Aguarda ahora la respuesta de alguno de los Moderadores @TécnicoMóvil-movistar @JuanL-Movistar @CarlosJH-movistar o @RaquelC-movistar y ellos te indicaran los pasos a seguir.
Un Saludo
Hola BIKEFER , buenos días y bienvenid@ a la comunidad:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos realizar una modificación en tu línea que permita mostrar u ocultar el número desde el menú del terminal
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, por favor, como puedo mandar ese mensaje privado con mis datos?
Muchas gracias.
omirasp escribió:
Buenos días, por favor, como puedo mandar ese mensaje privado con mis datos?
Muchas gracias.
Buenos días. Tengo este problema en una línea corporativa. ¿Qué información tengo que enviar para solucionar el problema?
Gracias y saludos.
Hola omirasp , buenas tardes:
He recibido el mensaje privado con tu datos y he realizado la modificación necesaria en la línea para que puedas ocultar o mostrar el número desde el menú del teléfono.
Cuando puedas, compruébalo y nos comentas si está ok
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
91usu19 escribió:
Buenos días. Tengo este problema en una línea corporativa. ¿Qué información tengo que enviar para solucionar el problema?
Gracias y saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola 91usu19:
Para poder modificar el parámetro necesario en la línea necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y CIF)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo 91usu19
Ya está realizada la modificación
Reincia el teléfono y comprueba que puedes cambiar la ocultación desde el menú
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar