Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
30.693 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
DELACROIX
Más integrado que la RDSI

¿Como envío un mensaje privado?

Mensaje 926 de 1.116
492 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola DELACROIX:

 

He recibido tu mensaje y he modificado el parámetro que rige la ocultación en tu línea

 

Reinicia el teléfono y comprueba si ya aparece habilitado en  teléfono > opciones  > mostrar número > a todos

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 927 de 1.116
484 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NACHO1404 escribió:

Buenos días, tengo el mismo problema que el resto de ususarios con mi teléfono; cuando llamo, mi número aparece como número oculto.

Muchas gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡Hola NACHO1404 y gracias por los datos!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos activado el servicio correspondiente en tu línea.

Prueba por favor a apagar y encender el terminal, luego accede al menú que se detalla en este enlace,  accediendo a la aplicación de Teléfono, en Opciones (la tecla de los puntos), Configuración y "Mostrar mi número" que esté puesto en "Todos". En el enlace tienes detalladas las opciones.

 

Ya nos contarás el resultado...

 

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 928 de 1.116
482 Visitas
JJGA1961
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema. Cada vez que llamo, aparece número privado.

 

Por favor, ¿Podéis solucionarlo?

 

Un saludo

Mensaje 929 de 1.116
477 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JJGA1961 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a realizar un cambio en tu línea, para que ya se muestre. Si no funciona, revisa por favor la configuración del menú, tal y como se muestra en este otro hilo.

 

Ya nos dirás como ha ido...

 

Por cierto, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") con el nombre de usuario que quieres tener. No es nada recomendable utilizar el NIF como nombre de usuario, pues lo ve todo el mundo (además de ser contrario a las normas del foroGuiño).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 930 de 1.116
474 Visitas
Eli95
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me pasa igual en mi Lumia 530 y me estaba volviendo loca hasta que lei esto. Creo que tengo que mandar privado no?

Mensaje 931 de 1.116
472 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Eli95 y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Ya está hecho el cambio en tu línea. Si no funcionase, revisa por favor la configuración del menú, tal y como se muestra en este otro hilo.

 

Ya nos contarás...

 

¡Saludos!Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 932 de 1.116
457 Visitas
mariojalan
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda, Raquel, ahora sí.

Un saludo.

Mensaje 933 de 1.116
448 Visitas
joserv
Más integrado que la RDSI

hola me ocurre lo mismo que al resto de usuarios, tras actualizar a la version 8.10.14234.375 todas las llamadas se realizan con numero oculto.

Mensaje 934 de 1.116
422 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola joserv y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a realizar un cambio en tu línea, para que ya se muestre. Si no funciona, revisa por favor la configuración del menú, tal y como se muestra en este otro hilo.

 

Ya nos contarás el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 935 de 1.116
418 Visitas
DELACROIX
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 936 de 1.116
411 Visitas
NACHO1404
Más integrado que la RDSI

¡Solucionado!

Muchísimas gracias

Mensaje 937 de 1.116
408 Visitas
neokapax
Más integrado que la RDSI

yo tambien tengo problemas con numero privado cuando llamo a los demas, casi nadie me coge el telefono cuando sale llamada oculta.

Mensaje 938 de 1.116
381 Visitas
Eli95
Más integrado que la RDSI

Solucionado muchas graciass

Mensaje 939 de 1.116
378 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola neokapax!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

He activado el servicio en tu línea, cuando puedas apaga/enciende y lo compruebas:smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 940 de 1.116
371 Visitas
BIKEFER
Más integrado que la RDSI

Desde que actualicé mi Nokia Lumia, todas mis llamadas aparecen con número privado y no puedo cambiar esta coniguración. Ruego me solucionen este poblema. Un saludo

Mensaje 941 de 1.116
370 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @BIKEFER

 

 

He movido tu mensaje a este Hilo específico en donde resolverán el problema.

 

Aguarda ahora la respuesta de alguno de los Moderadores @TécnicoMóvil-movistar @JuanL-Movistar @CarlosJH-movistar o @RaquelC-movistar y ellos te indicaran los pasos a seguir.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 942 de 1.116
354 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola BIKEFER , buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que podamos realizar una  modificación en tu línea que permita mostrar u ocultar el número desde el menú del terminal

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 943 de 1.116
335 Visitas
omirasp
Más integrado que la RDSI

Buenos días, por favor, como puedo mandar ese mensaje privado con mis datos?

Muchas gracias.

Mensaje 944 de 1.116
323 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
91usu19
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Tengo este problema en una línea corporativa. ¿Qué información tengo que enviar para solucionar el problema?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 946 de 1.116
296 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola omirasp , buenas tardes:

 

He recibido el mensaje privado con tu datos y he realizado la modificación necesaria en la línea para que puedas ocultar o mostrar el número desde el menú del teléfono.

 

Cuando puedas, compruébalo y nos comentas si está ok

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 947 de 1.116
290 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles
91usu19 escribió:

Buenos días. Tengo este problema en una línea corporativa. ¿Qué información tengo que enviar para solucionar el problema?

 

Gracias y saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola 91usu19:

 

Para poder modificar el parámetro necesario en la línea necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y CIF)

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 948 de 1.116
290 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo 91usu19

 

Ya está realizada la modificación

 

Reincia el teléfono y comprueba que puedes cambiar la ocultación desde el menú

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 949 de 1.116
282 Visitas
omirasp
Más integrado que la RDSI
Todo arreglado!
Muchísimas gracias por vuestra atención y un saludo!
Mensaje 950 de 1.116
280 Visitas