cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

RESUELTAS
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
13.736 Visitas
1.115 RESPUESTAS
Re: Actualización Lumia Denim Windows Phone

Buenas :

 

Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.

Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido

con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien

en configuracion de identidad..

 

Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien

 

No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto

espero alguna respuesta

 

SALUDOS

 

 

 

Mensaje 1 de 1.116
13.919 Visitas
Re: Actualización Lumia Denim Windows Phone

Como actualizaste el 530 a Denim? Si el sistema se come 2.97GB de espacio y el movil tiene 4GB y la actualizacion pesa casi 800MB. 200 ocupan casi las aplicaciones nativas. No hay forma de instalar la actualizacion sin pasar por Lumia recovery tool?

Mensaje 2 de 1.116
13.910 Visitas
NÚMERO PRIVADO

Buenas. Todas mis llamadas llegan como número privado. Mi telefono es un Nokia Lumia 530. En la configuración del telefono no me deja hacerme visible. Gracias

Mensaje 3 de 1.116
14.283 Visitas
Activar/ Desactivar Número Privado tras actualización software Lumia 530

 

Hola.

 

Tenemos en casa dos Lumia 530.

Hemos realizado hoy actualización del software a Lumia Denim.

 

Tras ello, para ambos terminales, mi número aparece como "número privado"  en los tfnos.de las personas a las que llamo.

Las opciones de activarlo y  desactivarlo han desaparecido del menú del terminal.

 

He preguntado en un foro de Nokia y me comentan que no tiene por qué ser problema de la actualización realizada, sino del operador.

He revisado en "Mi Movistar" y en ambos terminales tenemos escogida la opción de que se identifiquen los números al llamar.

 

El caso es que no puedo cambiar la opción desde ningún sitio Hombre frustrado

 

¿Qué puedo hacer al respecto?

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 4 de 1.116
14.232 Visitas
Re: Actualización Lumia Denim Windows Phone

LuisDaSilvaSalvador escribió:

Como actualizaste el 530 a Denim? Si el sistema se come 2.97GB de espacio y el movil tiene 4GB y la actualizacion pesa casi 800MB. 200 ocupan casi las aplicaciones nativas. No hay forma de instalar la actualizacion sin pasar por Lumia recovery tool?



Buenas:

Pulse a buscar actualizacion y se la bajo .....tenia 1.2 Gb libres en el movil

tardo casi 40 minutos pero se actualizo ...y por lo que pude leer los terminales

de tercera generacion usan parte de la memoria de la tarjeta sd ..

Mensaje 5 de 1.116
13.880 Visitas
Re: NÚMERO PRIVADO

Hola Alfonso65, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada

 

Indícame, además, qué versión de software tienes instalada en tu teléfono: configuración > acerca de > más información

 

Salu2Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 1.116
14.240 Visitas
Re: Activar/ Desactivar Número Privado tras actualización software Lumia 530

Hola leica, buenos días.

 

Envíame por mensaje privado los números de teléfono y los datos de titular (nombre y NIF) de cada línea para que pueda comprobar la configuración de cada una de ellas con respecto a las opciones de ocultar/mostrar identidad.

 

Inclúyeme, por favor, los detalles de la actualización

 

SaludosGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 1.116
14.174 Visitas
Re: Actualización Lumia Denim Windows Phone

acm_Tempano escribió:

Buenas :

 

Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.

Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido

con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien

en configuracion de identidad..

 

Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien

 

No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto

espero alguna respuesta

 

SALUDOS

 

 

 


Hola acm_Tempano, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada.

 

Indícame también los datos de la actualización para poder realizar las comprobaciones oportunas

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 1.116
13.867 Visitas
Re: NÚMERO PRIVADO

Hola de nuevo Alfonso65

 

He realizado un ajuste en la línea.

 

Por favor, reinicia el teléfono y comprueba si desde el menú del terminal ya te permite modificar la opción de mostrar / ocultar la identidad

 

SaludosGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 1.116
14.222 Visitas
Re: NÚMERO PRIVADO

Muchas gracias Raquel. Se ha solucionado. Ya soy visible de nuevo.

Saludos

Mensaje 10 de 1.116
14.219 Visitas
Re: Activar/ Desactivar Número Privado tras actualización software Lumia 530

Hola de nuevo leica

 

He realizado un ajuste en ambas líneas.

 

Cuando podáis, probad a reiniciar los teléfonos y mirad si desde el menú del teléfono ya se habilita la posibilidad de gestionar la identidad

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 1.116
14.153 Visitas
Re: NÚMERO PRIVADO

hola raquel a mi me pasa lo mismo cuando puedas me ayudas?

Mensaje 12 de 1.116
14.198 Visitas
Re: NÚMERO PRIVADO

Claro SoniaSilva, buenos días!

 

Enviame, por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso las opciones de la línea.

 

Salu2Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 1.116
14.194 Visitas
Re: NÚMERO PRIVADO

Hola de nuevo SoniaSilva,

 

Modificada la opción correspondiente a la identidad del número llamante

 

Reinicia, por favor, el teléfono y comprueba si puedes realizar modificaciones de estado desde el menú de tu teléfono

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 1.116
14.189 Visitas
Re: NÚMERO PRIVADO

gracias solucionado 

Mensaje 15 de 1.116
14.184 Visitas
Re: Actualización Lumia Denim Windows Phone

Hoy he comprobado que despues de actualizar el lumia 530 a denim ayer en la noche, TODAS las llamadas que hago les aparecen a los destinatarios como "numero privado". Espero que solucionen rapido ese problema.

Mensaje 16 de 1.116
13.853 Visitas
Re: Actualización Lumia Denim Windows Phone

RaquelC-movistar escribió:

acm_Tempano escribió:

Buenas :

 

Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.

Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido

con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien

en configuracion de identidad..

 

Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien

 

No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto

espero alguna respuesta

 

SALUDOS

 

 

 


Hola acm_Tempano, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada.

 

Indícame también los datos de la actualización para poder realizar las comprobaciones oportunas

 

SaludosEmoticono feliz


Buenas acm_Tempano

 

He recibido tu mensaje privado y he realizado un ajuste en la línea.

Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes modificar la opción de identidad desde el menú del teléono

 

Salu2,

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 1.116
13.847 Visitas
Re: NÚMERO PRIVADO

Hola, Raquel.

 

Tengo el mismo problema desde que ayer actualicé el S.O. a Windows Phone 8.1 Update. ¿Me ayudas?

Mensaje 18 de 1.116
14.159 Visitas
Re: Actualización Lumia Denim Windows Phone

Ya le reinicie de fabrica y no hay opcion

de identidad .....En un lumia 625 tambien denim no pasa

solo en el 530 ,,

Yo nom he encontrado opcion de identidad en la llamada

y el 1004 ya me comento que la linea esta bien de ese parametro

 

Mensaje 19 de 1.116
13.842 Visitas
Re: Actualización Lumia Denim Windows Phone

RaquelC-movistar escribió:

RaquelC-movistar escribió:

acm_Tempano escribió:

Buenas :

 

Ayer actualize mi nokia 530 a Denin.

Cuando llamo a alguien reciben mi llamada como numero privado o desconocido

con otro terminal andrid que tengo no ocurre esto y el 1004 me dice que estoy bien

en configuracion de identidad..

 

Ya restaure la configuracion inicial y no se arregla , lo demas parace que va bien

 

No se si pasara a otros lo mismo ... no se como arreglar este asunto

espero alguna respuesta

 

SALUDOS

 

 

 


Hola acm_Tempano, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y reviso qué parámetros están definidos en la línea con respecto al envío de identidad en la llamada.

 

Indícame también los datos de la actualización para poder realizar las comprobaciones oportunas

 

SaludosEmoticono feliz


Buenas acm_Tempano

 

He recibido tu mensaje privado y he realizado un ajuste en la línea.

Reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes modificar la opción de identidad desde el menú del teléono

 

Salu2,

 

 


 

Ya le reinicie de fabrica y no hay opcion

de identidad .....En un lumia 625 tambien denim no pasa

solo en el 530 ,,

Yo nom he encontrado opcion de identidad en la llamada

y el 1004 ya me comento que la linea esta bien de ese parametro

 

Mensaje 20 de 1.116
13.831 Visitas
Re: Actualización Lumia Denim Windows Phone

Hola acm_Tempano

 

Perdona que insistaEmoticono avergonzado pero la configuración aplicada en la línea no era del todo correcta.

 

Ya está corregida, necesito, que cuando puedas, apagues y enciendas el teléfono y compruebes si al emitir una llamada el número se muestra.

 

Necesito que me aclares si la opción de Mostrar/Ocultar ID aparece inhabilitada o no aparece esta opción dentro de la configuración del teléfono

 

Saludos,

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 1.116
13.829 Visitas
Re: Actualización Lumia Denim Windows Phone

RaquelC-movistar escribió:

Hola acm_Tempano

 

Perdona que insistaEmoticono avergonzado pero la configuración aplicada en la línea no era del todo correcta.

 

Ya está corregida, necesito, que cuando puedas, apagues y enciendas el teléfono y compruebes si al emitir una llamada el número se muestra.

 

Necesito que me aclares si la opción de Mostrar/Ocultar ID aparece inhabilitada o no aparece esta opción dentro de la configuración del teléfono

 

Saludos,

 

 


Ya apague el telefono y sigue igual

No hay apcion en llamada para ocultar identidad

No creo que sea de la linea,, es del terminal con mi

android funciona y con el lumia 625 de mi hermano tambien

funciona

Mensaje 22 de 1.116
13.822 Visitas
Re: NÚMERO PRIVADO

Hola cesar.rj, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la linea.

 

¿Podrías indicarme si la posibilidad de mostrar el número llamante ha desaparecido como opción en el terminal (se sitúa dentro de configuración > aplicaciones > telefono > mostrar mi número a... o si por el contrario si que se muestra la opción pero no es modificable?

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 1.116
14.145 Visitas
Re: Actualización Lumia Denim Windows Phone

Yo pienso que es un problema de la actualizacion no de la linea. A mi tampoco me sale la opción de "mostrar mi numero a" en el 530 con Denim. En el foro de microsoft han puesto capturas de esa opcion donde deberia estar y no está.

Mensaje 24 de 1.116
13.816 Visitas