cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

RESUELTAS

Re: NÚMERO PRIVADO

Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. He llamado al 1002 y me dicen que es un problema del terminal. ¿Qué puedo hacer.
Mensaje 50 de 1.116
4.649 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO


alopez1968 escribió:

Hola Raquel, a mí me ocurre lo mismo. También soy nuevo aquí y no sé como enviarte los datos en mensaje privado.

 

Gracias de antemano.

 

 

******************************************************

Ya lo he solucionado, he visto al pie de tus mensajes lo del 1002, he llamado y me lo han solucionado.

 

Gracias de todas formas por la ayuda que prestas aquí.


Hola alopez1968, buenos días y bienvenid@:

 

Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

 

Si en algún momento necesitas nuestra ayuda por aquí estaremos

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 51 de 1.116
4.622 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO


isidri escribió:

buenas tardes, estuve leyendo en el foro buscando ayuda para el problema que tenemos con el nokia lumia 530 tras la actualizacion este pasado sabado, cuando realizo una llamada al remitente le aparece en la pantalla numero oculto. y lo peor es que en la familia tenemos tres nokia lumia . Llame anoche al 1004 y me dicen que tengo que llamar a nokia y me dieron un numero que por cada minuto me cobren un pastizal , por favor necesito ayuda para solucionar este problema porque no se cuando nokia va a sacar otra actualizacion y para decirle a mi familia lo que tiene que hacer, gracias


Hola isidri, buenos días y bienvenid@:

 

¿Puedes comprobar si desde el icono de teléfono > opciones te aparece habilitada la posibiliad de "mostrar mi número > a todos?

 

Prueba, por favor, si de esta manera puedes solucionarlo y si esta opción no se muestra o está deshabilitada envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué parámetro está definido en la línea con respecto a la identidad de la llamada

 

SaludosGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 52 de 1.116
4.617 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO


Rierazarzadolores escribió:
Hola he actualizado mi Nokia lumia y cuando llamo algún numero sale numero privado . Espero que me podáis ayudar

Hola Rierazarzadolores buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Intenta realizar la acción comentada a isidri en este post y sino consigues solucionarlo envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la línea

 

SaludosGuiño

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 53 de 1.116
4.615 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO


cmol escribió:
Hola,

A mi me ha pasado lo mismo. He llamado al 1002 y me dicen que es un problema del terminal. ¿Qué puedo hacer.

Buenos días cmol y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Comprueba si desde el icono de teléfono > opciones te aparece habilitada la posibiliad de "mostrar mi número > a todos

 

Si esta opción no se muestra o está deshabilitada envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué parámetro está definido en la línea con respecto a la identidad de la llamada

 

Saludos,


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 54 de 1.116
4.610 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO

Buenos días Raquel,

 

Esa opción no me aparece. ¿Puedes indicarme, por favor, cómo enviarte un privado?

Mensaje 55 de 1.116
4.601 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO

Hola cmol

 

Gracias por la información!

 

Para enviarme un mensaje privado solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario que verás localizado a la derecha de la pantalla, (zona de contacto)

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 56 de 1.116
4.599 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO


RaquelC-movistar escribió:

leyra escribió:

Como a todos los demás que escriben en este hilo, desde que se actualizo el SO de mi lumia 530 cuando llamo mi numero aparece como privado y en la configuración me ha desaparecido la opción para cambiarlo.

 

Agradezco cualquier ayuda


Hola leyra

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda realizar las modificaciones oportunas

 

SaludosEmoticono feliz


Hola de nuevo leyra

 

He realizado una pequeña modificación en tu línea.

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si puedes desde el menú del terminal te aparece visible la posibilidad de mostrar / ocultar número llamante

 

SaludosGuiño                     º


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 57 de 1.116
4.584 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO

Solucionado!!!!!!!

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Aprovecho para felicitaros por lo bien que funcionan estos foros de soporte técnico

 

Mensaje 58 de 1.116
4.555 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO

Hola de nuevo cmol

 

He realizado una modificación en tu línea

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes definir a quién mostrar tu número desde el menú del terminal

 

SaludosGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 59 de 1.116
4.555 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO

Hola Raquel,

 

Ya se ha solucionado. Muchísimas gracias.

 

Un cordial saludo

Mensaje 60 de 1.116
4.555 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO

Buenos días. Mismo problema que todos los anteriores. De hecho ya te envié un privado ayer con los datos solicitados. Debo enviártelo otra vez?

 

Gracias.

Mensaje 61 de 1.116
4.554 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO

Acabo de comprobar que ha reaparecido la opción "mostrar número", muchas gracias. Una pregunta: si en vez de "todos" selecciono "(valor predeterminado de red)" el resultado es el mismo?

 

Gracias de nuevo. Si hubiese sido por el servicio de WindowsMobile...

Mensaje 62 de 1.116
4.546 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO


z escribió:

Buenos días. Mismo problema que todos los anteriores. De hecho ya te envié un privado ayer con los datos solicitados. Debo enviártelo otra vez?

 

Gracias.


Hola z, buenos días:

 

No es necesario que vuelvas a enviármelosEmoticono feliz

 

He realizado, como en todos los casos anteriores, una modificación en tu línea

 

Comprueba si ya puedes gestionar desde el menú del terminal la posibilidad de hacer visible tu número

 

SaludosGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 63 de 1.116
4.546 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO


z escribió:

Acabo de comprobar que ha reaparecido la opción "mostrar número", muchas gracias. Una pregunta: si en vez de "todos" selecciono "(valor predeterminado de red)" el resultado es el mismo?

 

Gracias de nuevo. Si hubiese sido por el servicio de WindowsMobile...


Me alegro de que ya lo tengas ok z

 

Tienes definido en red mostrar tu número, por tanto, con cualquiera de las dos opciones seleccionadas el número sería visible

 

Saludos de nuevoGuiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 64 de 1.116
4.541 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO

Perfecto. Muchísimas gracias de nuevo.

Mensaje 65 de 1.116
4.538 Visitas

Re: Número Privado tras actualización software Lumia 530


el santo 2.0 escribió:

hola,a mi tambien me ha pasado que puedo hacer??????


Hola el santo 2.0, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame, por favor, por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la linea

 

Salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 66 de 1.116
4.673 Visitas

Re: Número Privado tras actualización software Lumia 530


Juan José García escribió:
Muy buenas, yo tengo el mismo problema en mis dos terminales Nokia Lumia 530 recién actualizados a Denim

Buenos días Juan José García

 

Envíame por mensaje privado los números de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo revisamos

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 67 de 1.116
4.670 Visitas

Re: Número Privado tras actualización software Lumia 530


danirubio84 escribió:
Me ocurre lo mismo a mi también. Que tengo que hacer?
Gracias

hola danirubio84, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué configuración tienes aplicada en la linea con respecto a la identidad de la llamada

 

Salu2Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 68 de 1.116
4.666 Visitas

Re: Número Privado tras actualización software Lumia 530


Palomamg escribió:
Hola!tengo el mismo problema con que me salga numero privado.me lo podrías solucionar.muchas gracias

Hola Palomamg, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Por favor, envíame, cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que lo revisemos

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 69 de 1.116
4.665 Visitas

Re: Número Privado tras actualización software Lumia 530

Hola Raquel!a que dirrecion te mando el privado.gracias
Mensaje 70 de 1.116
4.662 Visitas

Re: Número Privado tras actualización software Lumia 530

DisculpaEmoticono avergonzado Palomamg

 

Para enviarme un mensaje privado, solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y a continuación en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás localizado a la derecha de la pantalla (zona de contacto)

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 71 de 1.116
4.658 Visitas

Re: NÚMERO PRIVADO

Buenos días, tengo dos telefonis en casa Nokia Lumia 530 y me ha pasado lo mismo en los dos. Agradecería que me revisaséis la configuración a ver si lo podemos solucionar. Gracias

Mensaje 72 de 1.116
4.524 Visitas

Re: Número Privado tras actualización software Lumia 530

Hola Palomamg ,

 

He realizado una pequeña modificación en la configuración de la línea

 

Comprueba si ya te aparece visible en teléfono > opciones > mostrar mi número > a todos

 

saludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 73 de 1.116
4.643 Visitas

Número privado en Lumia 530

Hola,

 

todas las llamadas que hago desde mi Nokia Lumia 530 son con número oculto. Miro en los tutoriales cómo desactivar el número oculto en el terminal, pero al ir a esa opción del menú no me aparece.

 

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

 

Un saludo.

Mensaje 74 de 1.116
4.545 Visitas