Problemas con un portatil 902.11ac y Huawei B683V 3G hogar

xrgas
Yo probé el VDSL
Problemas con un portatil 902.11ac y Huawei B683V 3G hogar

Hola a todos

Quisiera preguntaros algo que me ha acurrido hoy. Con un portátil nuevo que tiene el wifi dual ( 902.11ac) de 2,4 y 5 Ghz tengo problemas para conectarme por wifi al HuaweiB683V. El portátil de conecta pero luego se pierde la conexión, incluso impide a otros equipos el conectarse. No se si puede ser problema de configuracion (anchos de banda? wpa2- y TKIP...) OS ha pasado algo parecido con equipos con el protocolo tan moderno? Es cuestión del router o está previsto que movistar proporcione alguno mas moderno para poder aprovechar los equipos nuevos?

Un saludo y gracias por leerme

Mensaje 1 de 5
842 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xrgas
Yo probé el VDSL

La pregunta es: ¿Alguien ha probado este router con un equipo con el protocolo 902.11ac?

¿Cómo debería configurarse correctamente para que no me ocurra esa situación tan desagradable de conexión-desconexion?

Un saludo!

Mensaje 2 de 5
814 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

hola @xrgas

 

Niniguno de los router que utilizamos actualmente en el servicio AFR disponen de WiFi AC , no  obstante, lo habitual es que todos los adaptadores 802.11ac sean compatibles con los estandares 802.11b/g/n.

 

Te recomiendo que actualices el controlador de tu adaptador y, en el peor de los casos, que fuerces en el adaptador el funcionamiento en 802.11g/802.11n en la banda de 2.4 Ghz (ninguno de los router AFR emite en la banda de 5 Ghz).

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
801 Visitas
xrgas
Yo probé el VDSL

Gracias Juanjo_Movistar

Era lo que suponía... equipos modernos con otros un poco mas antiguos a veces no se llevan bien. ¿Sabes si se tiene previsto cambiar próximamente ese router por alguno mas moderno?

Saludos!!!

Mensaje 4 de 5
786 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @xrgas 

 

Estamos en constante evolución.  Claro que llegaran nuevos modelos pero no puedo decirte cuando.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
771 Visitas