Problemas conexion wifi con Samsung galaxy S2...

Borja320
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexion wifi con Samsung galaxy S2...

Hola adquiri un Galaxy S2 hace poco y tengo un problema que no se como resolver.. el telefono funciona perfectamente, pero si lo dejo inactivo conectado al wifi cuando quiero volver a entrar en internet no tiene acceso a internet aunque el telefono marque que sigue conectado y que tiene señal excelente.. agradeceria si alguien pudiera ayudarme.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 18
30.137 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja320

 

¿ Te refieres que te aparece como que está conectado a Wifi y no te conecta? o ¿ Te refieres que estás conectado a 3g y no te conecta?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
30.111 Visitas
Borja320
Mi vida cambió con el ADSL
efectivamente el movil esta conectado a wifi pero cuando quiero entrar en internet me dice que no hay conexion.. con 3 g no tengo ningun problema.. (esto ocurre cuando dejo el movil sin tocarlo..)

Gracias Sheila.
Mensaje 3 de 18
30.104 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja320,

 

¿ Tienes activado el " modo ahorro de batería"?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
30.098 Visitas
Borja320
Mi vida cambió con el ADSL
He estado mirando todo y tengo el ahorro de energia desconectado y he cambiado el cifrado WEP a WPA del modem. Yo tambien pense que el movil entraba como en modo hibernacion o algo parecido pero no...
Mensaje 5 de 18
30.095 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja320,

 

¿ Has probado con otras redes wifi?

 

¿ Cual es la marca/ modelo del router al que conectas?

 

¿ Es de Movistar también?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
30.084 Visitas
Borja320
Mi vida cambió con el ADSL
Si probe con otros router y tambien me pasa... el mio es de movistar el router adsl de color blanco. Por debajo del router pone ZyXEL no se si es eso el modelo...

Un saludo.
Mensaje 7 de 18
30.074 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja320,

 

Si no te funciona en mas routers tiene que ser incidencia de la antena del wifi.

 

Prueba si quieres primero a restablecer ajustes de fábrica ( recuerda que se borran todos los datos del móvil, haz copia de seguridad) y si sigue sin funcionar llévalo a la garantía.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
30.037 Visitas
Borja320
Mi vida cambió con el ADSL
ok gracias probare con lo que me has dicho.
Mensaje 9 de 18
30.022 Visitas
jaenero
Más integrado que la RDSI
Hola tengo el mismo problema que tu, conseguiste algo?
Mensaje 10 de 18
29.940 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

a mi tambien me pasa lo mismo, y en todos los wifis a los que me conecto. no sera cosa del firmware de movistar? es bastante coñazo tener que estar cada dos por tres reiniciando el wifi

Mensaje 11 de 18
29.780 Visitas
jaenero
Más integrado que la RDSI
Yo lo que hago es activar modo avión y desactivar pero es un corazón porque no sabes en que momento pierdes la conexión
Mensaje 12 de 18
29.646 Visitas
Nebraska
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos.

 

Yo tengo el mismo problema que los compañeros y no doy con la solución.

 

El Samsung S2 se queda conectándose y desconectándose de la Wifi

 

el caso es que mi mujer tiene un Galaxy Ace y accede a la wifi sin problemas.

 

Me aparecen varias wifis incluída la de casa pero en "Ajustes de Wi-fi" la Wi-fi se buscando-desconectada-conectada-buscando en un bucle sin fin.

 

En "Redes Wi-fi" aparece la mía la primera con el simbolito de las flechitas para arriba y para abajo en gris y un bucle con las siguientes frases "Deshabilitado, protegida con WPA/WPA2 PSK"  y acontinuación pone "recordado, protegi..."

 

Qué puedo hacer?

 

 

Mensaje 13 de 18
29.624 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

como ya digo, esto tiene que ser un bug del firmware de movistar. he mirado en mas paginas y los unicos que tenemos este problema somos los movistar. a los que lo tienen liberado o con otras operadoras no les pasa

 

esperemos que con la proxima actualizacion lo solucionen porque si no fuera por este bug, el movil iria perfecto

Mensaje 14 de 18
29.581 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

Buenos días y bienvenid@s al foro!

 

¿ Probasteis los pasos que comenta mi compañera Sheila-movistar?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
29.557 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

si, y nada. ya lo sospechaba de todas formas que lo de ajustes de fabrica no valdria para nada porque este movil le compre hara cosa de un mes y me lo hace desde el principio

 

yo solo necesitaria confirmar si es un bug del firmware, porque es que no me apetece nada andar paseando el movil para atras y para alante

Mensaje 16 de 18
29.552 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo limacero!

 

Si te sucede con todos los wifis, te recomiendo que lo lleves al SAT para que te lo reparen... 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
29.546 Visitas
jaenero
Más integrado que la RDSI
Esta mañana llame a movistar.. Me han cambiado el canal del router y por ahora sin problemas espero que sea eso porque por ahora va de fábula.
Mensaje 18 de 18
29.533 Visitas