Problemas de cobertura bq Aquaris E 5

oagarciah
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura bq Aquaris E 5

Hola Buenas tardes,

 

Llevo experimentando desde esta semana que con tarifa de datos apenas tengo cobertura en cualquer sitio.

 

¿Podeis ayudarme a ver si es tema de cobertura o del propio terminal por favor?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola oagarciah! Emoticono feliz
 
Los fallos que nos comentas son en una localidad en concreto o en cualquier parte. ¿Bajo que cobertura presentas este fallo (4G, 3G y 2G)?. ¿Te afecta a voz y datos? ¿Has probado forzar la cobertura a 2G? ¿Has probado la SIM en otro teléfono?.
Perdona el interrogatorio pero es para ir determinando que puede pasar. 
 
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
563 Visitas
oagarciah
Yo probé el VDSL

Hola Byron-Movistar,

 

La cobertura que presenta el fallo es 4G de datos, he probado a forzar 3G  a ver que pasa.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 6
548 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola oagarciah! Emoticono feliz
 
Cuéntanos que tal ha ido los datos. ¿Has vuelto a poner 4G para verificar si funciona?.
Cuando puedas nos comentas los resultados. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
524 Visitas
oagarciah
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Al final era problemas del terminal, se ha procedido al reensamblaje y parece que funciona perfectamente.

 

Gracias por preguntar. 🙂

Mensaje 5 de 6
482 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola oagarciah! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
474 Visitas