Problemas de conexión con Tablet BQ EDISON 3

SOCRATES1806
Más integrado que la RDSI
Problemas de conexión con Tablet BQ EDISON 3

Hola a todos. Tengo un problema de conexión a red con una Tablet BQ EDISON 3. Hoy me han reconfigurado el router desde central y un técnico ha venido a casa. Ha verificado todo. He borrado las redes en los ordenadores, hemos vuelto a seleccionar red y ya todo bien menos una tablet BQ. 

 Me aparece la red de Movistar, pero con mensaje "Guardado , protegida con WPA" : La intensida de la señal es EXCELENTE. Le doy a establecer conexión y me dice "Error de autenticación" ¿Qué puedo hacer para recuperar el Wifi en la tablet?

Gracias. Agradezco la ayuda.

Mensaje 1 de 3
1.041 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SOCRATES1806 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Intenta la opción de configurar una IP fija en el tablet, que hemos recomendado a otro usuario en este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.019 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo SOCRATES1806:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para  cualquier otra duda consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
976 Visitas