Tengo un Samsung Galaxy J1 desde hace 1 mes y cuando me llaman por telefono muchas veces no oigo bien a la persona que me llama, el sonido esta entrecortado.
Pense que era la SIM porque era vieja y me compre otra nueva pero sigue dando problemas.
He reinstalado el software de fabrica y no se arregla.
Alguna ayuda ?
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Yo me compre otra SIM hace 15 dias y el problema sigue igual, oigo mal de vez en cuando.
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Hola Luis678, es un placer para mi ayudarte,
pulsa Ajustes >> Más redes >> Redes móviles >> Modo de red >> Selecciona Red GPRS.
Comprueba como se oye. Espero haberte servido de ayuda.
Un salud cordial.
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He visto que cuando pongo en el movil solo modo de red 2G oigo mejor.
Me gustaria saber si se puede arreglar que no me funcione bien la conexion por red ·3G ?
Que pierdo por tener que usar la red 2G ?
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Cuando tengo la conexion por 3G oigo las palabras entrecortadas y como si hablaran desde lejos.
Llame hace un mes a Movistar y comprobaron que la linea esta bien, hoy he vuelto a llamar al 1002 y dicen lo mismo.
Hola de nuevo Luis678, es un placer para nosotros ayudarte,
si bien es cierto que aunque el terminal es bastante nuevo es por ello que dudo que sea una averia de hardware (altavoz), pero no obstante no estaria de mas que grabases una nota de voz para descartar un posible problema de los recurrentes a tener en cuenta.
Dirigite a Aplicaciones >> Grabadora de Voz >> Pulsa el punto rojo para comenzar a grabar (habla cerca del microfono con voz en tono normal) y finalmente pulsa Stop (el circulo azul con el cuadrado blanco en su interior) para acabar con la grabacion.
Una vez realizado el proceso anterior reproduce la nota de voz dirigiendote a Aplicaciones >> Pulsa Lista de Notas de Voz (3 cuadraditos con 3 rayas que le siguien) >> elige la nota de voz que has grabado >> Pulsa Play (triangulito dentro de un circulo) y por favor dinos como oyes tu voz.
Aunque probablemente este tema tenga relacion con la voz HD coincidiendo mi opinion con la de nuestro compañero ByronR-Movistar.
Cuentanos cuales han sido los resultados de esta ultima prueba.
Un salud
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Hola, he grabado un mensaje de voz y se oye perfectamente.
El problema yo creo que es de que la antena de mi movil no funciona bien en 3G aunque pone que tengo toda la cobertura.
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Hace varias semanas hice esa opcion entrando en la opcion de "Restablecer datos de fabrica" y no se arreglo.
Solo puedo oir bien cuando tengo el telefono con redes 2G, si pongo 3G se oye entrecortado.
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Voy a esperar a la actualiacion, lo que no se es como enterarme de que esta disponible ni como descargarla.
¿ Tengo que descargarla entrando en Ajustes-Acerca del dispositivo-Actualizacion de software ?
Gracias.
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El sabado ya instale la nueva version del software de Samsung y ya me funciona en movil con 3G, muchas gracias.
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