Problemas de sonido con Samsung Galaxy J1

Luis678
Yo probé el VDSL
Problemas de sonido con Samsung Galaxy J1

Tengo un Samsung Galaxy J1 desde hace 1 mes y cuando me llaman por telefono muchas veces no oigo bien a la persona que me llama, el sonido esta entrecortado.

 

Pense que era la SIM porque era vieja y me compre otra nueva pero sigue dando problemas.

 

He reinstalado el software de fabrica y no se arregla.

 

Alguna ayuda ?

 

Mensaje 1 de 21
49.056 Visitas
20 RESPUESTAS 20
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Luis678 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
¿Has probado la SIM en otro teléfono? ¿Otras SIM en el teléfono dan el mismo error? ¿Te pasa con todas las llamadas? ¿Te ocurre en cualquier lugar o en alguno sitio determinado? ¿Has forzado la cobertura a GPRS?.
 
Perdona el interrogatorio pero es para ir descartando que puede estar pasando.
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
48.986 Visitas
jjsave2
Más integrado que la RDSI
A mi me ocurre lo mismo.Adquiri un j1y no oia bien .Me cambiaron lasim yhacia lo mismo.A basr de insistir me cambiaron el terminal por otro j1 y sorpresa:icurre lo mismo.Ya no sé que hacer.Qué opinais?
Mensaje 3 de 21
48.728 Visitas
Luis678
Yo probé el VDSL

Yo me compre otra SIM hace 15 dias y el problema sigue igual, oigo mal de vez en cuando.

Mensaje 4 de 21
48.718 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jjsave2! Emoticono feliz
 
Cuando estas en una llamada ¿Que es lo que escuchas? O no escuchas nada, me refiero escuchas ruidos como metálicos o se entrecorta la llamada.
 
¿Has probado lo que te comentaba d forzar la cobertura a GPRS? para ver si el error persiste. ¿Te ocurre en una zona en concreto o es en cualquier zona?.
 
Cuando puedas prueba forzando a GPRS para ver si te funciona mejor.
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
48.680 Visitas
Luis678
Yo probé el VDSL
Como se fuerza a GPRS ?
Mensaje 6 de 21
48.680 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Luis678, es un placer para mi ayudarte,

pulsa Ajustes >> Más redes >> Redes móviles >> Modo de red >> Selecciona Red GPRS.

   Comprueba como se oye. Espero haberte servido de ayuda.

   Un saludGuiño cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

                                              Movistar.PNG



 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
48.665 Visitas
Luis678
Yo probé el VDSL

He visto que cuando pongo en el movil solo modo de red 2G oigo mejor.

Mensaje 8 de 21
48.647 Visitas
Luis678
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber si se puede arreglar que no me funcione bien la conexion por red ·3G ?

Que pierdo por tener que usar la red 2G ?

Mensaje 9 de 21
48.584 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Luis678! Guiño
 
Como te comentaba en mi anterior post ¿Que clase de ruido escuchas cuando recibes o emites una llamada en 3G?
 
En este otro hilo un usuario comentaba que escuchaba ruidos metálicos al cruzar una llamada en 3G, si gustas mira ese post para ver si tienes los mismos síntomas.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
48.557 Visitas
Luis678
Yo probé el VDSL

Cuando tengo la conexion por 3G oigo las palabras entrecortadas y como si hablaran desde lejos.

Llame hace un mes a Movistar y comprobaron que la linea esta bien, hoy he vuelto a llamar al 1002 y dicen lo mismo.

Mensaje 11 de 21
48.507 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Luis678, es un placer para nosotros ayudarte,

si bien es cierto que aunque el terminal es bastante nuevo es por ello que dudo que sea una averia de hardware (altavoz), pero no obstante no estaria de mas que grabases una nota de voz para descartar un posible problema de los recurrentes a tener en cuenta.

   Dirigite a Aplicaciones >> Grabadora de Voz >> Pulsa el punto rojo para comenzar a grabar (habla cerca del microfono con voz en tono normal) y finalmente pulsa Stop (el circulo azul con el cuadrado blanco en su interior) para acabar con la grabacion. 

   Una vez realizado el proceso anterior reproduce la nota de voz dirigiendote a Aplicaciones >> Pulsa Lista de Notas de Voz (3 cuadraditos con 3 rayas que le siguien) >> elige la nota de voz que has grabado >> Pulsa Play (triangulito dentro de un circulo) y por favor dinos como oyes tu voz.

  Aunque probablemente este tema tenga relacion con la voz HD coincidiendo mi opinion con la de nuestro compañero Técnico Móviles ByronR-Movistar.

   Cuentanos cuales han sido los resultados de esta ultima prueba.

   Un saludGuiño

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
48.493 Visitas
Luis678
Yo probé el VDSL

Hola, he grabado un mensaje de voz y se oye perfectamente.

El problema yo creo que es de que la antena de mi movil no funciona bien en 3G aunque pone que tengo toda la cobertura.

Mensaje 13 de 21
48.463 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Luis678! Emoticono feliz
 
Disculpa la demora en responder. Emoticono triste
 
Si puedes hecha un vistazo a este hilo, ya que comentan algo muy parecido a lo tuyo.
 
Te podemos recomendar hacer un restablecimiento de fabrica del teléfono y lo pruebes un par de días, para ver si al igual que ese hilo se solventa ese fallo con el restablecimiento.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
48.377 Visitas
Luis678
Yo probé el VDSL

Hace varias semanas hice esa opcion entrando en la opcion de "Restablecer datos de fabrica" y no se arreglo.

 

Solo puedo oir bien cuando tengo el telefono con redes 2G, si pongo 3G se oye entrecortado.

Mensaje 15 de 21
48.362 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Luis678! Emoticono feliz
 
En ese caso si has realizado la restauración del teléfono y el error persiste, lo que te puedo recomendar es espera a la actualización que en ese mismo hilo se comenta, llevar forzado al teléfono a GPRS o por último ir a un distribuidor Movistar para que lo revisen.
 
Yo a nivel personal te recomendaría que esperes dicha actualización, para verificar si mejora.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
48.348 Visitas
Luis678
Yo probé el VDSL

Voy a esperar a la actualiacion, lo que no se es como enterarme de que esta disponible ni como descargarla.

 

¿ Tengo que descargarla entrando en Ajustes-Acerca del dispositivo-Actualizacion de software ?

 

Gracias.

Mensaje 17 de 21
48.287 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Luis678! Emoticono feliz
 
Dentro de este mismo menú que mencionas tienes una opción que es Buscar actualizaciones automáticamente. Así el teléfono busca por si solo si tiene alguna actualización.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
48.258 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Luis678! Emoticono feliz
 
En este hilo se publico la actualización que esta disponible para tu terminal, cuando puedas actualiza el terminal, realiza una copia de seguridad y restablece los valores, así tendrás una copia limpia del software.
Cuando lo realices lo pruebas y nos comentas si funciona de mejor manera.  
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
48.070 Visitas
Luis678
Yo probé el VDSL

El sabado ya instale la nueva version del software de Samsung y ya me funciona en movil con 3G, muchas gracias.

Mensaje 20 de 21
48.060 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Luis678! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
48.052 Visitas