Problemas wifi Samsung Galaxy mini

jorditarragona
Yo probé el VDSL
Problemas wifi Samsung Galaxy mini

Buenas, hoy mi mujer se ha comprado un Samsung Galaxy mini y tengo problemas con la wifi de casa. Yo tengo un Samsung Galaxy S y nunca he tenido problemas de conexión, pero el mini detecta que existe la red, pero es absolutamente incapaz de conectarse (cada pocos segundos lo intenta y no lo consigue; no me digáis de la contraseña, la he puesto como 20 veces y es correcta). PERO si reinicio el router, el móbil se conecta perfectamente a la wifi. Hasta que desconecto la wifi del móbil y entonces ya no se vuelve a conectar si no reinicio el router.

 

¿Alguna solución? Creo que la solución no es ir reiniciando el router o dejar la wifi siempre encendida. Buscando encontré que con el siguiente código (*#*#526#*#*) se carga el driver correcto, pero no me ha solucionado el problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 14
68.142 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No es porque tenga que ser esto, pero la chica del servicio de rehabilitación al que voy ya lleva el 2 móvil (Galaxy Mini) por motivos como el tuyo. Se le conecto una vez y nada mas.
Mensaje 2 de 14
68.037 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorditarragona,

 

Prueba a conectar a otra red wifi para comprobar si es del router o del teléfono. En caso que te deje con otro router y no te de problemas tendrías que hablar con la compañía de ADSL por si hay algún problema con los puertos abiertos. 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
68.033 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes un Xavi 768r?. (De ROuter de tu hogar).

Mensaje 4 de 14
68.019 Visitas
jorditarragona
Yo probé el VDSL

Andres, el mismo. Un Xavi 7868R. Alguna idea??

Mensaje 5 de 14
67.988 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ya somos tres que nos pasa, y es por el Router. La solución ver que te cambien el Router.

Mensaje 6 de 14
67.976 Visitas
jorditarragona
Yo probé el VDSL

Reiniciando el router no tengo problemas, se vuelve a conectar. Pero no es plan estar reiniciando el router.

Mensaje 7 de 14
67.969 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues nada, accede: Chat Tecnico.

 

Accede completa los campos e indica que quieres abrir una incidencia para proceder a un cambio de Router por problemas con la conexión inalámbrica (Wifi).

 

Si no ponen ninguna pega un técnico contactara contigo para realizar el cambio.

 

 

Mensaje 8 de 14
67.965 Visitas
AnnaSB
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Yo también tengo problemas al conectar mi móvil al wifi de mi casa. Creo que no son debidos al router.

 

Me gustaría que me ayudaráis a conectar mi móvil Samsung Galaxy Mini a Wifi gratuito. Creo que he conseguido conectarlo (me aparecen unas rallas en la parte derecha superior como horizontales, pero al acceder al navegador de Internet me comunica que no está disponible) ¿Cómo puedo identificar si la conexión a Internet es gratis o se tiene que pagar? ¿El hecho de que salgan dos flechas en la parte superior derecha de la pantalla me informa de que estoy pagando por el servicio?

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 14
56.456 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnnaSB

 

Ya te han resposndido en el otro post que publicaste, ¿ sigues con la incidencia?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
56.257 Visitas
aguilarmingo
Yo probé el VDSL

buenos días

 

Por favor solicito información de una repación y reclamo que ha día de hoy, según me comento el personal de la tienda de movistar se tendrían que haber puesto en contacto conmigo y nada hasta el día de hoy no lo han hecho. He llamado al 1004 y me comentan que ellos no saben nada, y la tienda de movistar me comentaron que ellos me mandarian un mensaje y nada.

 

(En la pantalla despues de una llamada me salieron unas rayas blancas)

 

El contrato excede el tiempo maximo hoy, y como ha excedido y nadie se ha puesto en contacto conmigo exigo responsabilidades.

 

(No he sabido poner esto como un tema nuevo, por eso lo pongo aquí aunque no tenga que ver el tema)

 

Espero que vosotros me podaís indicar porque no me han notificado nada

 

un saludo

Mensaje 11 de 14
49.246 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

- En el PC de tu casa entra en la dirección https://www.movistar.es/zx/pub/al/js.../OpenPhone.jsp para revisar/configurar tu router.
- A continuación tienes que introducir tu número de teléfono fijo (el de tu red wifi de casa). Al cabo de unos minutos aparece la ficha técnica del router y pulsas la opción "Configuraciones". Después, justo debajo de Configuraciones pinchas en WiFi.
- Al final de la página de configuración introduce una nueva dirección MAC. La dirección MAC es como el Imei, única en el mundo. La dirección MAC de tu móvil la encuentras en: Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Ajustes Wi-Fi-->Wi-Fi, actívalo, selecciona tu red, pulsa Menú y "Avanzado". Baja un poco y la verás encima de la dirección IP. Anótala e introdúcela en la web de Movistar exactamente igual que como lo pone en el teléfono con sus DOS PUNTOS separando los seis grupos de dos dígitos, ejemplo: 82:25:db:e9:9b:5f y sin espacios.
- Acepta todo, apaga el router y el teléfono. Vuelve a encender todo y a partir de ahora ya no se te vuelve a desconectar el wifi mientras estés dentro de su radio de cobertura.

Al parecer hay algunos móviles que se resisten a la conexión wi-fi y no hay más remedio que "decirle" al router que lo conecte. Suerte.

Mensaje 12 de 14
43.577 Visitas
mar1972
Más integrado que la RDSI

hola! yo tengo el mismo problema con un Samsung Galaxy mini en casa pero en ningún otro sitio. Y lo curioso es que mi hijo tiene otro y no tiene ningún problema. He intentado acceder a la configuración del router y la página donde hay que poner el número de teléfono fijo no hace nada. Alguna sugerencia?

Mensaje 13 de 14
43.503 Visitas
Saint
Yo probé el VDSL

ea8rx escribió:

- En el PC de tu casa entra en la dirección https://www.movistar.es/zx/pub/al/js.../OpenPhone.jsp para revisar/configurar tu router.
- A continuación tienes que introducir tu número de teléfono fijo (el de tu red wifi de casa). Al cabo de unos minutos aparece la ficha técnica del router y pulsas la opción "Configuraciones". Después, justo debajo de Configuraciones pinchas en WiFi.
- Al final de la página de configuración introduce una nueva dirección MAC. La dirección MAC es como el Imei, única en el mundo. La dirección MAC de tu móvil la encuentras en: Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Ajustes Wi-Fi-->Wi-Fi, actívalo, selecciona tu red, pulsa Menú y "Avanzado". Baja un poco y la verás encima de la dirección IP. Anótala e introdúcela en la web de Movistar exactamente igual que como lo pone en el teléfono con sus DOS PUNTOS separando los seis grupos de dos dígitos, ejemplo: 82:25:db:e9:9b:5f y sin espacios.
- Acepta todo, apaga el router y el teléfono. Vuelve a encender todo y a partir de ahora ya no se te vuelve a desconectar el wifi mientras estés dentro de su radio de cobertura.

Al parecer hay algunos móviles que se resisten a la conexión wi-fi y no hay más remedio que "decirle" al router que lo conecte. Suerte.


Hola, yo tengo el mismo problema en casa, e intente solucionarlo siguiendo estos pasos, pero al introducir mi numero de telefono fijo la pagina se redirecciona de nuevo al inicio, o sea, que no cambia. Que tengo que hacer?

Mensaje 14 de 14
36.618 Visitas