A parte de los problemas que tengo con Movistar con la activación del FaceTime en mi Iphone 4 y que podreis ver en otro post, mi consulta es donde quedó la promoción de Apadrina a un amigo que tenian en Movistar y a la cual me acogí para portar a Movistar. Todo era grabado, hay mensajes en el movil del padrino y en el mio y todo muy bien, pero a día de hoy, no tengo conocimiento de que las ventajas de dicha promoción se me estén aplicando.
Cómo saberlo? Cómo reclamarlas? A quien? al 1004?... me quedo como estoy........
Informarte que desde soporte técnico no tenemos ese tipo de información acerca de promociónes o información comercial. Por este motivo te pongo el link del formulario online para que lo rellenes y mis compañeros se pondrán en contacto contigo.
http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar