Radio con el Samsung S4?

jgarenas
Yo probé el VDSL
Radio con el Samsung S4?

El Samsung Galaxy J1 de mi esposa viene de fábrica con una aplicación para escuchar la radio. Sin embargo, en mi Galaxy S4 no veo, ni esa, ni ninguna otra. Me parece algo extraño, siendo el S4 un smartphone de gama superior. ¿Es posible?

Mensaje 1 de 7
4.071 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jgarenas, buenas tardes,

 

Es posible. El Samsung Galaxy S4 no dispone de radio FM Emoticono frustrado. Esto se debe a una decisión del propio fabricante, por lo que sentimos no poder explicarte los motivos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.983 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jgarenas, es un placer,

como bien dice nuestra compañera moderadora Tania el terminal Samsung Galaxy S4 no dispone de hardware para soportar Radio Fm via offline.

   No obstante tienes apps alternativas que consumen muy poca cantidad de datos, las cuales pueden suplir esta importante falta.

   Pincha aqui para acceder a Google Play e informarte sobre este tipo de aplicaciones.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.956 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Tania, por tu aclaración.

Un saludo.

Jesús

Mensaje 4 de 7
3.934 Visitas
jgarenas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Thonio, te agradezco enormemente tu aclaración.

Un saludo.

Jesús

Mensaje 5 de 7
3.932 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchas denadas jgarenas ...es un placer para la Comunidad contar con usuarios tan amables y educados como tu, por lo que las gracias te las doy yo a ti;  ¡¡¡Faltaria mas!!!.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.907 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, jgarenas.

 

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad Emoticono muy feliz.

 

Para cualquier otra cosa que quieras consultar y/o compartir, encantados de recibirte.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.869 Visitas