Recuperación de PUK

lexar yahoo
Yo probé el VDSL
Recuperación de PUK

Buenas tardes,

 

Mi madre ha bloqueado sin querer la tarjeta de un terminal y no logro encontrar el PUK en ningún sitio. Es un móvil que usa ella para enviar mensajes a través de Telegram. ¿Me podéis ayudar a recuperarlo de alguna manera?

 

Gracias de antemano.

 

Lexar

Mensaje 1 de 5
524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lexar yahoo!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la propia tarjeta SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo vemos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
506 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El código puk es un dato que ha de solicitar el titular de la linea,pudiendo hacerlo a través del 1004 tras pasar política de seguridad,en una tienda movistar(teniendo que ir el titular) o a través de la app.
Como alternativa, puedes contactar con un agente/moderador por si puede ayudarte en la gestión.
Saludos!
Mensaje 3 de 5
505 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  lexar yahoo!Emoticono muy feliz

 

Te he enviado por privado el código PUK, ya nos contarás si funciona...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
486 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!Emoticono muy feliz

 

Nos confirma lexar yahoo que ya ha podido desbloquear la tarjeta sim.

Nos alegramos de haber sido de utilidad, y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
447 Visitas