cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Reenvio incondicional de todos los SMS ?

¿ Reenvio incondicional de todos los SMS ?

Buenas tardes,

Igual que si se puede hacer con llamadas de voz ¿ Es posible en un movil reenviar a otro movil una copia de todos los SMS que llegan ?

Saludos

Mensaje 1 de 6
242 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: ¿ Reenvio incondicional de todos los SMS ?

¡Hola @eb4ctv!Emoticono feliz

Hemos estado verificando pero está opción no está disponible para los SMS, pero no te sabría decir si hay alguna APP que lo haga. si hay algún usuario que sepa de alguna APP que haga dicha función le animamos a participar en este hilo. 

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Mensaje 2 de 6
223 Visitas

Gracias ByronR,

La necesito para un movil normal, no smartphone.

Una app no me valdria, porque no la puedo instalar.

He leido en la Comunidad que a muchos clientes les seria util.

A ver si alguien nos ilumina.

Saludos

Mensaje 3 de 6
185 Visitas

¡Hola eb4ctv! Emoticono feliz

Dejaremos el hilo abierto para ver si algún usuario te puede recomendar o indicar como hacer lo que quieres. 

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Mensaje 4 de 6
122 Visitas

¡Hola @eb4ctv! Emoticono feliz

Cuéntanos has podido hacer dicho reenvío. 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
30 Visitas

Hola ByronR,

Nadie me da ninguna solución.

No deberia ser tan dificil.

Saludos

Mensaje 6 de 6
22 Visitas