Registrar dispositivo Blackberry

claraszy
Mi vida cambió con el ADSL
Registrar dispositivo Blackberry

Buenas tardes, me gustaria saber como hacer para registrar mi dispositivo Blackberry. Agradezco vuestra ayudaEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
5.249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola claraszy,

Quisiera saber si con registro del dispositivo BlackBerry te refieres a registrarlo en la web del fabricante o registrarlo en la red móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.235 Visitas
San83
Más integrado que la RDSI

Hola, me han regalado una BlackBerry, y al parecer, aunque me vale mi tarifa plana de datos, tengo que comunicar a Movistar que la tengo para que me la active.

 

Aún no la estoy usando, a la espera de activarla, pero me gustaría que me dijeran cómo puedo comunicarle al servicio técnico o al departamento que proceda que me la active.

 

Muchas gracias 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
5.160 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola San83, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En efecto, para hacer uso de tu BlackBerry tienes que tener dado de alta, aparte de la tarifa plana de internet, el servicio BlackBerry que te da acceso a todas las funcionalidades de este tipo de smartphones.

Lo normal es que te hayan dado de alta la tarifa plana de internet y el servicio BlackBerry conjuntamente. Lo puedes comprobar revisando si en la pantalla de tu terminal aparece GPRS / EDGE / 3G en mayúsculas, junto a las barras de cobertura, y aparece el logotipo de BlackBerry junto a estos distintivos.

Si no aparece así, prueba a realizar un reset del terminal (apaga, quita la batería y vuelve a ponerla. El terminal arrancará por sí solo).

No obstante, si sigues sin poder acceder al servicio o si quieres que te confirmemos si lo tienes de alta, mándame un mensaje privado. Para ello, clica sobre mi nombre y pulsa en el botón Enviar un mensaje privado a este usuario, que aparecerá en la siguiente pantalla.

De todos modos, para el alta del servicio BlackBerry puedes llamar al 1004, ellos son quienes realizan el alta del servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.147 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola San83,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.110 Visitas