Responder
Aportador Cinturón Blanco
claraszy
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎08-08-2012
0

Registrar dispositivo Blackberry

Buenas tardes, me gustaria saber como hacer para registrar mi dispositivo Blackberry. Agradezco vuestra ayuda:smileyhappy:

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.787
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: Registrar dispositivo Blackberry

Hola claraszy,

Quisiera saber si con registro del dispositivo BlackBerry te refieres a registrarlo en la web del fabricante o registrarlo en la red móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png

Usuario Senior
San83
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-08-2012
0

Re: Registrar dispositivo Blackberry

Hola, me han regalado una BlackBerry, y al parecer, aunque me vale mi tarifa plana de datos, tengo que comunicar a Movistar que la tengo para que me la active.

 

Aún no la estoy usando, a la espera de activarla, pero me gustaría que me dijeran cómo puedo comunicarle al servicio técnico o al departamento que proceda que me la active.

 

Muchas gracias :-)

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.787
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: Registrar dispositivo Blackberry

Hola San83, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En efecto, para hacer uso de tu BlackBerry tienes que tener dado de alta, aparte de la tarifa plana de internet, el servicio BlackBerry que te da acceso a todas las funcionalidades de este tipo de smartphones.

Lo normal es que te hayan dado de alta la tarifa plana de internet y el servicio BlackBerry conjuntamente. Lo puedes comprobar revisando si en la pantalla de tu terminal aparece GPRS / EDGE / 3G en mayúsculas, junto a las barras de cobertura, y aparece el logotipo de BlackBerry junto a estos distintivos.

Si no aparece así, prueba a realizar un reset del terminal (apaga, quita la batería y vuelve a ponerla. El terminal arrancará por sí solo).

No obstante, si sigues sin poder acceder al servicio o si quieres que te confirmemos si lo tienes de alta, mándame un mensaje privado. Para ello, clica sobre mi nombre y pulsa en el botón Enviar un mensaje privado a este usuario, que aparecerá en la siguiente pantalla.

De todos modos, para el alta del servicio BlackBerry puedes llamar al 1004, ellos son quienes realizan el alta del servicio.

 

Un saludo.



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.787
Registrado: ‎01-08-2012
0

Re: Registrar dispositivo Blackberry

Hola San83,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

 

Un saludo.



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png