Editado 20-10-2010 11:46
Editado 20-10-2010 11:46
Como evidentemente mi bono para el iphone 4 caduco procedi a renovarlo, observando las siguientes diferencias:
Bono inicial
|
Bono Actual
Compromiso de Permanencia (meses) | 18 |
Apoyo Económico: | 200.0 € |
Compromiso Permanencia Extra (meses): | 6 |
Apoyo Económico Extra: | 100.0 € |
Compromiso de Permanencia Total (meses): | 24 |
Apoyo Económico Total: | 300.0 € |
Ptos Promocionales: | |
Móvil asociado: | |
Servicio | TARIFA PLANA IPHONE/IPAD |
Diferencias
Compromiso Permanencia Extra (meses): | |
Apoyo Económico Extra:
Alguna solución????
Saludos |
Buenos días,
Para esta consulta seria necesario que te pusieras en contacto con el 1004 o por lo contrario rellenar nuestro formulario para que nuestros compañeros se pongan en contacto contigo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
en movistar.es te registras y entras en el canal cliente
una vez ahi das a programa de puntos y dentro seguimiento de canjes y ahi consulta bono, es eñl mismo sitio que para renovarlo, anular el caducado y solicitas otro, asi lo hice yo.
Si has recibido puntos promocionales, la permanenica de 18 meses y 200€, para un caje via zona azul+tp inter, aumenta automaticamente, en proporcion a los ptos promocionales recibidos, (desconozco la proporcion).
En funcion de los ptos promocionales que te han dado, dicha permanenica aumenta en 6 meses y 100€, el bono anterior que tenias, no tenia puntos promocionales , asi que a no ser que tuvieras casi 200.000 pts en tu cuenta de puntos (generados por tu consumo), con el bono que te caduco,el iphone dificilmente te hueviera salido por 0€.