Reparación Express?

DanielRG
Mi vida cambió con el ADSL
Reparación Express?

Despues de leer este articulo... http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Se-te-ha-estropeado-el-m%C3%B3vil-De... he llemado varias veces al 1004 sin obtener respuesta alguna y sin tener ni idea de ese servicio, despues de llamar a multitud de tiendas... tampoco, porqué publican esto los community manager siendo que no es cierto ese supuesto servicio Postventa y de reparación express?

Creo que movistar debe de controlar mejor lo que se publica en sus foros y no dejar que cualquiera ponga cualquier tontería para jugar con la gente y hacerla perder el tiempo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
2.535 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En Alicante es cierto. Como ejemplo Movistar Plaza de los Luceros.

 

Hay un Stand solo para el técnico y se ofrece dejar el terminal para ser enviado o que sea sustituido por el técnico y se abona X cantidad creo.

Mensaje 2 de 13
2.523 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola DanielRG, es un placer,

indicarte que las condiciones del Servicio Postventa "Reparacion Express" estan totalmente vigentes en la actualidad, siendo proporcionada su prestacion en diversos puntos de España, por lo que se hizo imperativa la publicacion oficial de sus extraordinarias ventajas en la Comunidad Movistar de España.

   Reiterar de forma rigurosa y contundente que a fecha 27/12/2012 Telefonica Movistar ya tenia implantadas/os 110

Tiendas/distribuidores en su red presencial de venta con este atractivo e innovador servicio de reparación express de terminales ampliando su cobertura de forma gradual a lo largo de los sucesivos años.

   La prestaciones del "Servicio Reparacion Express" van dirigidas a facilitar las gestiones de reparacion de cualquier terminal averiado, para satisfaccion y comodidad de los clientes Movistar en conformidad con nuestra politica de mejoras en atencion al cliente.

   Comentar que en caso de que no sea posible la reparación del dispositivo in situ en la Tienda con Reparacion Express, esta gestionara el envío del terminal al SAT del fabricante o bien a un centro avanzado, sin coste para el cliente, señalando que durante el tiempo de recuperacion del dispositivo se facilitara al usuario un móvil de sustitución de cualquier otra marca de su catálogo. Recalcar que el terminal en préstamo se puede facilitar siempre y cuando el Distribuidor disponga de stock en ese momento.

   En los alrededores de Madrid salvo error u omision disponen de este servicio de "Reparacion Express" los siguientes distribuidores: 

 Tiendas con Reparacion Express.PNGMadrid CC.Parque Sur                                               Leganés                        Av. Gran Bretaña, s/n Pta.baja - local i01

    En diversos post se ha prestado este servicio sin ningun tipo de problemas:

Reparacion Express 1.PNGPost Reparacion Espress.PNG

   Dicho lo cual, debemos basarnos en la etica y moralidad intentando en la medida de lo posible no abrir post que falten a la verdad, generando confusion a los demas usuarios/as de esta nuestra gran Comunidad.

   Salu2

  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.476 Visitas
DanielRG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su respuesta tan detallada y aclaratoria. Lo que me extraña es llamar al 1004 como pone en el citado post y que despues de varias llamadas, varios departamentos con los que me han ido pasado etc etc... no tengan ni idea de dicho servicio, incluso llamando a tiendas grandes en Barcelona.

Nadie sabe nada de dicho asunto, almenos como le comento, en Barcelona.

Visto que usted parece mas competente e informado de este servicio (que es un gran servicio, de eso no hay duda), sería tan amable de citarme lugares en Barcelona con el Servicio Reparación Express o solo está disponible en Madrid?

Muchas Gracias por adelantado.

 

Edito: Mi teléfono es un LG G4 de Movistar en Garantía, las tiendas de The Phone House en mi caso no sirven al ser el terminal LG, cosa que ya llamé y reparan todos los modelos y marcas aunque sean de operadora a excepción de LG.

Mensaje 4 de 13
2.429 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

DanielRG escribió:

Gracias por su respuesta tan detallada y aclaratoria. Lo que me extraña es llamar al 1004 como pone en el citado post y que despues de varias llamadas, varios departamentos con los que me han ido pasado etc etc... no tengan ni idea de dicho servicio, incluso llamando a tiendas grandes en Barcelona.

Nadie sabe nada de dicho asunto, almenos como le comento, en Barcelona.

Visto que usted parece mas competente e informado de este servicio (que es un gran servicio, de eso no hay duda), sería tan amable de citarme lugares en Barcelona con el Servicio Reparación Express o solo está disponible en Madrid?

Muchas Gracias por adelantado.


Hola @DanielRG

 

Lamentamos la información ( mas bien falta de información ) que desde el 1004 se te ha proporcionado al respecto , tal como te comenta @thonio (gracias por estar al quite) se trata de un servicio completamente gratuito que esta disponible en numerosas tiendas del territorio nacional (no solo Madrid).

 

Vamos a ponernos en contacto con los responsables de nuestras plataformas de atención de cara a reforzar la información de este servicio, por otro lado si quieres que te aclaremos cualquier duda al respecto del servicio o necesitas conocer una dirección de tienda con dicho servicio estaremos encantados de ayudarte nosotros.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.423 Visitas
DanielRG
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias emilio, la verdad que es un servicio buenisimo, ya quitando que este en mas o menos lugares, pero siempre es de agradecer que estos sitio existan.

La verdad que en el 1004 no tienen ni idea, yo llamé como 15 veces y nada de nada, me pasaban de un lado a otro, incluso colgaban el teléfono, por eso creo que proporcionarles informacion al respecto de este servicio sería de gran interés para los clientes y posibles clientes de Movistar.

Sería tan amable de indicarme algunos sitios en Barcelona? (en el caso de que haya alguno claro) mi codigo postal es el 08820 El Prat De Llobregat, pero solo hay una tienda movistar que es donde compré el terminal y no tienen ese servicio aparte de ser bastante incompetentes, y ni siquiera el de dejar un terminal de sustitución.

Muchas Gracias por su interés.

Mensaje 6 de 13
2.414 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

DanielRG escribió:

Gracias emilio, la verdad que es un servicio buenisimo, ya quitando que este en mas o menos lugares, pero siempre es de agradecer que estos sitio existan.

La verdad que en el 1004 no tienen ni idea, yo llamé como 15 veces y nada de nada, me pasaban de un lado a otro, incluso colgaban el teléfono, por eso creo que proporcionarles informacion al respecto de este servicio sería de gran interés para los clientes y posibles clientes de Movistar.

Sería tan amable de indicarme algunos sitios en Barcelona? (en el caso de que haya alguno claro) mi codigo postal es el 08820 El Prat De Llobregat, pero solo hay una tienda movistar que es donde compré el terminal y no tienen ese servicio aparte de ser bastante incompetentes, y ni siquiera el de dejar un terminal de sustitución.

Muchas Gracias por su interés.


No hay de que Emoticono feliz

 

Contestando a tu duda, en la tienda Telyco de Verge de Montserrat 101 A94 tienes una tienda con servicio integral posventa.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.406 Visitas
DanielRG
Mi vida cambió con el ADSL

Esa es la tienda donde compré el terminal, una tienda muy mala, ya tube problemas con ellos desde el minuto 1, dias y dias para darme un terminal que tenían en la tienda desde el primer momento, luego me acusaron de hacer en la pantalla unas manchas que el propio fabricante despues de enviar pruebas les dijo que era un error de fabricación, no quisieron repararmelo (tuve que ir a otro centro movistar que me tardó 20 dias) ni cambiarmelo habiendo dado el visto bueno desde LG, el movil solo tenia 2 días... y un largo etc. Aparte no tienen reparación express ni te dan un telefono de sustitución, son bastante lamentables e incompetentes, nada recomendado ir a esa tienda ni para que te asesoren sobre nada, como si no existiese.

Me puede citar algunas tiendas mas y con reparación express? la de santboi del alcampo es donde me lo repararon la primera vez, no tienen ese servicio y no dan telefonos de sustitución, solo lo enviaron a un servicio tecnico y me tardó 22 dias para ser exactos y me volvio con la pantalla mal de nuevo, por eso prefiero que sea un servicio express unicamente si es que lo hay por aquí.

Un saludo y gracias por las molestias Emilio.

Mensaje 8 de 13
2.400 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

DanielRG escribió:

Esa es la tienda donde compré el terminal, una tienda muy mala, ya tube problemas con ellos desde el minuto 1, dias y dias para darme un terminal que tenían en la tienda desde el primer momento, luego me acusaron de hacer en la pantalla unas manchas que el propio fabricante despues de enviar pruebas les dijo que era un error de fabricación, no quisieron repararmelo (tuve que ir a otro centro movistar que me tardó 20 dias) ni cambiarmelo habiendo dado el visto bueno desde LG, el movil solo tenia 2 días... y un largo etc. Aparte no tienen reparación express ni te dan un telefono de sustitución, son bastante lamentables e incompetentes, nada recomendado ir a esa tienda ni para que te asesoren sobre nada, como si no existiese.

Me puede citar algunas tiendas mas y con reparación express? la de santboi del alacampo es donde me lo repararon la primera vez, no tienen ese servicio y no dan telefonos de sustitución.

Un saludo y gracias por las molestias Emilio.


Molestia ninguna, en el código postal que me indicas (08820) es la única tienda con servicio postventa, sin embargo en el código postal 08830 (Sant Boi) tienes varias tiendas con dicho servicio, entra las que se encuentra la Tienda Telyco de Sant Ramon 92 o Mobile Phone de Marinas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.396 Visitas
DanielRG
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora llamaré a las que me comentas, pero a mi basicamente lo que me interesa es que dispongan de servicio express, ya que el servicio normal que tarda 15 días o mas ya se donde está.

No importa si son tiendas de Barcelona centro y tal, no me es problema desplazarme 15 o 20 kilometros si son tiendas de servicio express.

Mensaje 10 de 13
2.385 Visitas
EmilioMenendez
Yo probé el VDSL

DanielRG escribió:

Ahora llamaré a las que me comentas, pero a mi basicamente lo que me interesa es que dispongan de servicio express, ya que el servicio normal que tarda 15 días o mas ya se donde está.

No importa si son tiendas de Barcelona centro y tal, no me es problema desplazarme 15 o 20 kilometros si son tiendas de servicio express.


SI no te importa desplazarte, tienes distribuidores con servicio de reparación Express en Barcelona (via Augusta), Manresa (Pere III) o en el MWC de Plaza Cataluña.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
2.377 Visitas
DanielRG
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ahora llamaré a todas. 

 

Lo malo del MWC es que no se puede llamar por que nunca lo cojen :(, supongo que estarán siempre saturados de gente.

Mensaje 12 de 13
2.376 Visitas
DanielRG
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno después de llamar a todas y cada una de las tiendas confirmo que la de marina es donde lo llevé la última vez (centro comercial Alcampo en Santboi), no tienen ese servicio, la de verge de montserrat obviamente tampoco, la de telyco tampoco lo tiene aunque me recomendó una que supuestamente si lo tiene que es la de collblanc en hospitalet.

Despues de llamar a los que si tienen que es MWC, Collblanc y Via augusta, comento lo que es realmente este servicio o por lo menos aquí en Barcelona.

El servicio express es un servició llamado Gurú, Gurú es un espacio en la propia tienda con un chico se supone experto en telefonía que te asesora y te repara pequeñas cosas de software y poco más, ni cambios de pantalla, ni cosas de ese estilo (digamos que lo mismo que el Genius Bar de apple pero a pequeña escala), aparte si el telefono es LG como es mi caso un LG G4 entonces nada de nada, lo envian directamente al SAT Oficial para que lo reparen, lo que tarda entre 15 y 20 días como mínimo.

Espero que esto arroje un poco mas de claridad en el asunto de reparación express, que si que lo es, pero con limitaciones, nada de reparaciones de hardware y cosas así, ya que es un espacio pequeño en la tienda con un ordenador y un mostrador, es obvio que no vayan a reparar cosas de hardware como placas base, pantallas... etc para eso lo mandan al SAT oficial de la marca, de todas formas para gente con una experiencia mínima en telefonos es un buen servicio que puedas ir a estas tiendas y te restauren el movil, te lo reconfiguren o cualquier cosa que a muchos usuarios se les escapa de las manos, además puedas hablar con una persona "con experiencia" que te puede asesorar.

Un saludo y muchas gracias por la atención recibida en todo momento y con una rapidez digna de admirar. 🙂

Edito: Lo que no he preguntado es si en esas tiendas que son mas grandes de lo normal dan el telefono de sustitución mientras reparan el tuyo, supongo que como comenta Emilio será segun la tienda y el stock, pero no lo se a ciencia cierta, con lo cual no quiero mentir y decir que si o que no.

Mensaje 13 de 13
2.363 Visitas