Indignado con sat

jpigsl
Yo probé el VDSL
Indignado con sat

Compre un movil lg g3 y se me cayo y rompio el cristal lo repare en the phone&house, el tactil nunca fue del todo bien, pero el dia 17/02/2015 le salen todo de circulos blancos por la pantalla y deja de funcionar el tactil, el movil enciende pero no me deja hacer nada por que el tactil no va; acabo de recibir un mensaje del sat con ref. 3396589 diciendome que la reparacion cuesta 324.10€, espero que me debuelvan el movil haber que dice que tiene, el movil NO HA LLEVADO NINGUN GOLPE NI NADA POR EL ESTILO, SI ELLOS HICIERON MAL LA REPARACION AHORA QUE NARICES HAGO YO?.

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jpigsl ,

 

Lo lamento, pero desde la Comunidad no podemos hacer nada al respecto.

 

Tendrías que acudir a la tienda donde depositaste tu terminal, para la reparación del mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
jpigsl
Yo probé el VDSL

En un  mensaje anterior, expuse el tema con un problema tras la reparacion de mi g3 por the phone&house, tras dejarme de funcionar el tactil hoy me han enviado un mensaje en el que me dicen que la reparacion del terminal cuesta 324.10€, estoy a la espera de que me devuelvan el terminal haber que dicen que le ha pasado, pero nos veremos en consumo ya que el terminal ni se ha caido, ni se ha mojado, como pueden ver en la foto.testigos humedad g3.jpg

Mensaje 3 de 3
148 Visitas