SIM Inactiva

Raul Martin
Yo probé el VDSL
SIM Inactiva

Tengo tres moviles de Movistar España. Vivo en Argentina y dos de ellos los uso sólo cuando viajo. En uno de los que tengo en Argentina me apareció al encenderlo el mensaje "SIM inactiva". No entiendo qué puede haber ocurrido ya que tengo contrato por los tres móviles y mensualmente estoy pagando los cargos por domiciliación bancaria.

Espero una rápida respuesta ya que, como entenderán, estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar.

Gracias y saludos

Raúl

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Raul Martin!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si aparece ese mensaje directamente, o primero te pide el código "PIN"?

Esa tarjeta puesta en otro de los móviles, ¿le ocurre lo mismo?

¿Ese móvil funciona bien con otra tarjeta sim?

¿Qué marca y modelo es?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo a la línea.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
349 Visitas
Raul Martin
Yo probé el VDSL

Carlos, gracias por tu rápida, amable y completa respuesta.

Debo pedirte disculpas puesto que la SIM funciona correctamente. He tenido yo una confusión entre chips y terminales.
Gracias y saludos

Mensaje 3 de 4
343 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡No pasa nada Raul Martin!Emoticono muy feliz

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes para lo que necesites.

 

¡Saludos y Feliz Año!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas