Samsung Galaxy Ace. Memoria de sms llena sin estarlo...

Leticia90
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Ace. Memoria de sms llena sin estarlo...

¡Hola!

 

Me pasa algo con bastante frecuencia en el móvil. Salta un mensaje de aviso de que tengo la memoria de sms llena que borre. La cuestión es que me pasa cuando a lo mejor tengo 1 sólo sms... lo borro y sigue saliendo. ¿Por qué pasa esto y cómo lo arreglo?

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 16
144.416 Visitas
15 RESPUESTAS 15
usuario_retirado
No aplicable

Son los SMS de la memoria de la SIM, cuando sale el mensaje, y lo tocas, te salen todos y los borras desde ahí. Si no, lo más fácil, es ponerlo en un movil antiguo y borrarlos desde ahí.

Un saludo

Mensaje 2 de 16
144.412 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

He borrado todos los sms desde un móvil antiguo y nada... Me sigue pasando :S

Mensaje 3 de 16
144.335 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues si que es raro Leticia, seguro que los SMS que se te han borrado eran de la SIM y no los de la memoria de ese móvil antiguo?

Si no, con un duplicado de tarjeta seguro que se arregla a malas!

Mensaje 4 de 16
144.247 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Leticia90,

 

 

Comprueba transfiriendo todos los contactos al terminal y deja la sim vacía, también mira si ésta es de 128kb. Ya nos comentas.

 

SaludEmoticono felizs 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
144.223 Visitas
ARGELAED
Yo probé el VDSL

Pues a mi me pasa lo mismo, no hace un mes que lo tengo y ya me sale un mensaje avisando que tiene la memoria llena.

 

Me siento engañada con Movistar ya que a la hora de elegir el terminal me dijeron que cogiera el Samsung Galaxy Ace que venia a ser lo mismo que el Ace 2 y por lo que he visto en foros no tiene nada que ver sobretodo en memoria. Además ahora lo acabo de verificar, ya que encuentro que con pocas aplicaciones que descargas ya se llena la memoria y encima una de las que utiliza todo el mundo que es facebook, ocupa un montón, y se guarda en la memoria del teléfono.

 

No sé si alguien me puede ayudar en como ganar memoria, ya he mirado des de ajustes - aplicaciones cuales puedo pasar y cuales no, pero como muchas se han de instalar en la memoria del teléfono estamos en las mismas.

 

Gracias

Mensaje 6 de 16
144.194 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Argelaed, ¿el mensaje que te aparece es "memoria llena" sin más o "memoria de sms llena"?.

 

Comprueba también marcando *#1234# que tienes la última versión de firmware instalada en el móvil (es la PDA: S5830IBGLB3 - PHONE: S5830IXXLB1 - CSC: S5830IXECLB1).

 

Si no tienes instalada esta versión, sería recomendable que actualizases el terminal usando el programa Samsung KIES (recuerda hacer antes una copia de seguridad con este mismo programa).

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
144.172 Visitas
ARGELAED
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, tengo instalada la última versión, y ayer por la tarde ya me daba llena la memoria tanto del teléfono como de mensajes y lo bueno es que no tengo mensajes. Tengo que borrar aplicaciones que están en ejecución???????? También cuando vas a Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplic - Todo te permite borrar datos, esto puedo hacerlo o mejor no ???? No entiendo que tenga tan poca memoria este teléfono. Se pueden eliminar las demos de juegos y otras aplicaciones que ya vienen con el terminal???? Solo hace un mes que tengo el teléfono, es normal que me pase esto ??? También he visto que la galeria está en la memoria del teléfono, se tendria que pasar a la targeta ??? Como se hace???? Perdona ya ves que no tengo ni idea, voy muy perdida.

 

Gracias

Mensaje 8 de 16
144.135 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Leticia90 y ARGELAED,

 

Leticia90 por favor confirmame si esto te persiste.

 

Lo que pueden probar también ante este error es liberar un poco la memoria del terminal, lo ideal sería mover algunas aplicaciones a la tarjeta SD. Las "demos" no se pueden borrar debido a que vienen con el firmware del fabricante. Ya nos comentan.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
144.111 Visitas
ARGELAED
Yo probé el VDSL

A mi ya no me deja mover nada más a la targeta externa, lo que no sé es como comprobar que cuando hago fotos se guardan en la targeta y no en la memoria del teléfono. Yo veo que tengo galeria y camara en la memoria del teléfono, pero no sé si es normal o lo puedo pasar a la targeta externa. Si tengo que hacerlo, ¿Cómo??????? Por eso también preguntaba por que siempre hay un montón de aplicaciones en ejecución y cuando quieres detenerlas como dice que después puede dar errores, tampoco sé si las tengo que cerrar o si se han de quedar así.

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 16
144.055 Visitas
DENIM
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, he liberado espacio quitando apps., pasándolas a la sd, borrando el cache de éstas, borrando mensajes sms y me sigue apareciendo la notif. de "Queda poco espacio en la memoria" al punto de tener instalada una app. en la sd y al efectuar el registro de ésta mediante el envío de un sms, éste es rechazado, teniendo en cuenta que según el admin. de apps. me quedan 16 gb de espacio libre. Mi pregunta es si cuando veo los email mediante la app. Gmail, éstos se cargan en la memoria del smartf. y la ocupan pues resulta que los elimino, van a la papelera, pero en ésta no tengo la opción de suprimir o eliminar, solo la de marcar como leidos o de moverlos a otra carpeta, etiqueta etc... Los he eliminado desde la cuenta con mi pc, pero en la app. me siguen apareciendo.

Por favor si alguien sabe como solucionarlo una ayudita.

Mensaje 11 de 16
143.909 Visitas
ARGELAED
Yo probé el VDSL

A mi ya no me deja mover nada más a la targeta externa. Es aconsejable para obtener más memoria que las aplicaciones que están en ejecución detenerlas????? como dice que después puede dar errores, tampoco sé si las tengo que cerrar o si se han de quedar así.

 

Gracias

 

Mensaje 12 de 16
143.769 Visitas
Eire
Más integrado que la RDSI

Yo estoy exactamente igual. Tengo la última versión y con el app 2 SD no pude mover ni una sola aplicación. En este momento el movil ya apenas responde porque se me cierran forzosamente casi todas las aplicaciones, ¿debo acudir a una tienda movistar?

Mensaje 13 de 16
143.689 Visitas
ARGELAED
Yo probé el VDSL

Que nadie nos puede ayudar ???????????????????

Mensaje 14 de 16
143.649 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Habeis probado a detener todas las aplicaciones en ejecucion????

 

Ir a ajustes/aplicaciones/apl. en ejecucion,..... y vais pinchando una a una, hasta detener casi todas.... y ésto hay que hacerlo a menudo, para vaciar espacio, y ahorrar bateria(parando aplicaciones que no estas usando en ese momento).

 

He dicho parar casi todas, porque algunas no se paran.

 

Yo paro todas menos.... ajustes(normal, estoy uasando la aplicacion), teclado de samsung(estoy usando el teclado), maps(ésta, si que no entiendo por que no se puede detener), y el gadgets de la bateria.... todos los demas los detengo..... da igual que te diga que puede crear un error en la aplicacion.... ó lo que sea, ó que te detenga un aplicacion que uses(como facebook. whassap, etc), la abres despues, y ya está.

 

Como he dicho, esto lo hago cada dos ó tres dias.... y siempre tengo memoria libre.... y la bateria dura algo mas....Ah!!! y tambien se gastan menos mb. de tu tarifa de datos.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 15 de 16
143.643 Visitas
xafarroni
Más integrado que la RDSI

Hola!

Me compré este móvil en abril y además de que me falló desde el primer día y se negaron a darme uno nuevo, cuando deben hacerlo en la primera semana (pero bueno, eso ya es otra de las decepciones que me estoy llevando con movistar ultimamente) , al cabo de unas semanas ya me salía el mensaje de memoria llena. He intentado TODO lo posible para vaciar espacio. Sólo tengo Facebook y Whatsapp instalados por mi en la memoria interna, lo demás son cosas que vienen de fábrica y no se pueden borrar.

Me parece patético que te vendan un móvil como super bueno, diciendo que no tiene nada que envidiar a otros galaxy y que después no tenga nada de memoria interna y que además te la llenen con aplicaciones y demos totalmente inútiles.

 

Ahora me sale también el mensaje de memoria de mensajes llena y, por lo que he podido deducir, no hay nada que hacer. El problema viene también de la falta de memoria.

Todo un lujo, un teléfono sin espacio, que va mal y al que no llegan los mensajes.

Mensaje 16 de 16
143.617 Visitas