Samsung Galaxy Mini GT-S5570i - Problemas con Wi-FI

Kydu
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Mini GT-S5570i - Problemas con Wi-FI

Hola,

a pesar de ser un tema ya bastante discutido aqui, desafortunadamente sigo con los mismos problemas.

 

1. A ratos tengo que apagar el telefono porque se pierde la comunicacion con la red de movistar y queda activa solo llamadas de emergencia.

2. La conexion wifi no funciona como deberia, en la misma red tengo conectado portatiles, iphone y todo menos el Galaxy Mini funciona a perfeccion.

3. Muchas veces incluso ni el 3g me funciona y vuelvo a lo mismo. Apagar y encender el maldito cacharro.

 

Tengo internet de Fibra de Movistar y mi router es un Comtrend 1231n, por si sirve de algo.

LLamé al soporte técnico del 1004 y segun ellos no hay problema alguno con la linea y porsupuesto para las pruebas apagamos el telfono y como vuelve a funcionar dieron el caso como cerrado.

 

os dejo los dados de mi telefono por si alguien sabe como se soluciona eso.

Galaxy Mini GT-S5570i
Android 2.3.6
Banda Base: S5570IXLB1
Kernel: 2.6.35.7 dpi@dell130 #1

 

muchas gracias

 

UPDATE:

Terminal actualizado!

Galaxy Mini GT-S5570i
Android 2.3.6
Banda Base: S5570IXXLH1
Kernel: 2.6.35.7 dpi@dell141 #1

A ver que tal me vá ahora. ya os contaré.

 

Mensaje 1 de 17
6.823 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Kydu,

¿Conseguiste solucionar los problemas de conectividad de tu teléfono al actualizarlo? Te confirmo que la versión de software que instalaste es la última homologada por Movistar para este teléfono.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
6.779 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Desafortunadamente sigo con el mismo problema.

 

acepto sugerencias.

 

Mensaje 3 de 17
6.747 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Kydu,

Para el problema de la pérdida de cobertura de tu teléfono, ¿has probado a poner otra sim en tu terminal? ¿Cuál ha sido el resultado?

Respecto al problema con la conectividad wifi de tu Samsung Galaxy Mini, ¿a qué te refieres con que "no funciona como deberia"? ¿Podrías describir el problema que has comprobado de una forma más específica?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
6.708 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

lo de la SIM todavia no he prabado. directamente voy a reemplazar esa por una nueva ya que mis otros terminales utilizan microSIM.

con relacion a Wi-Fi, lo que ocurre es que mismo estando conectado no puedo navegar ni recibir correos. No es un problema de mi nternet porque tengo otros terminales que funcionan perfectamente bien. Es ua linea de 100Mb/s.

Con la conexion 3G tambien suele pasar lo mismo.

 

Después de haber actualizado el terminal ha mejorado un poco, ahora cuando desactivo la wifi y datos y los activo en seguida, ya puedo navegar... a veces, otras tengo que reiniciar el terminal.

gracias por contestarme.

 

salu2

Mensaje 5 de 17
6.695 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Kydu,

  • ¿Has probado ya cuál es el funcionamiento de tu terminal con la nueva sim que indicaste que ibas a ponerle?
  • El problema con el tráfico de datos en wifi, ¿te sucede sólo con tu conexión wifi particular o al acceder a cualquier otra red wifi?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
6.650 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

la tarjeta la he cambiado el domingo y hasta ahora está funcionando bien, con la otra tampoco me fallaba a diario.

La wi-fi me sigue fallando. La unica wifi que utilizo con el movil es la de mi casa y siempre tengo conectado otros terminales y dispositivos que funcionan correctamente. He incluso deshabilitado la Wi-Fi del router de telefonica y configurado otro solo para Wi-Fi. Una vez mas, me funciona todo menos el dichoso telefono.

 

La conexion Wi-FI no se corta, sigue conectado todo el tiempo, lo que pasa es que no deja navegar en internet.

 

un saludo,

Mensaje 7 de 17
6.644 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Pos sigo con lo mismo y con los del 1004 es imposible seguir adelante, es perdida de tiempo.

Ya he cambiado la SIM, revisado las configuraciones de datos de Movistar y ya no me ocurre nada mas que no sea tirar ese teléfono.

El soporte técnico del 1004 es horroroso.

 

Mensaje 8 de 17
6.233 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Kydu,

Lo único que nos quedaría por hacer sería realizar una copia de seguridad del contenido del terminal mediante Samsung Kies y, acto seguido, realizar un restablecimiento de fábrica del terminal.

El restablecimiento puede realizarse de varias maneras, pero el método más rápido y sencillo es éste: accede a la opción teléfono y marca la secuencia *2767*3855#.
Ten en cuenta que el proceso arranca justo después de introducir el último carácter de la secuencia, y que no debe pulsarse ningún botón hasta que este proceso concluya.


Comprueba el funcionamiento una vez hecho este procedimiento y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
6.215 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Muchas garcias Juan,

voy a probarlo y te lo comento.

salu2

Mensaje 10 de 17
6.213 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Kydu,

Quedo entonces a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
6.206 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Telefono reseteado y no funciona la wifi. Solo cuando lo reinicio con la wi-fi enciendida.

Como acabo de resetearlo, no puedo decir que se pierde la señal del telefono, pero no veo cambios.

sigo con lo mismo.

Mensaje 12 de 17
6.184 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

En definitiva es el telefono. despues del reset no me funciona con ninguna wifi, se conecta pero no navego.

en cima de llevar casi dos meses calentando la cabeza para que funcione bien, ahora me toca enviar el telefono para reparar y quedarme sin nada hasta que me lo devuelvan. Vamos, un telefono nuevo que nunca me ha funcionando bien y tendré que utilizar uno de RMA, reparado. vaya tela.

Mensaje 13 de 17
6.177 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Kydu,

Al tratarse de un terminal Samsung, comprueba si en esta página dispones de un Centro de Servicio cercano a tu domicilio. Al ser un punto de servicio del fabricante es probable que el tiempo de espera para que tu terminal sea reparado sea inferior.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
6.171 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan,

todos los puntos de reparacion que aparecen don de Phone House.

¿no seria lo mismo llevarmelo a Movistar?

 

gracias

Mensaje 15 de 17
6.162 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Kydu,

Te sugerí esa web porque, al ser puntos de servicio del fabricante, entiendo que el tiempo de atención se reduce. En vez de llevarlo a un distribuidor, que lo remitirá al servicio técnico del fabricante, estás acudiendo al servicio técnico directamente.

Ambas opciones son igualmente válidas, queda a tu criterio por cuál decantarte. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
6.151 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Kydu,

Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
6.110 Visitas