Samsung Galaxy Mini: corta la llamada

bainetes
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Mini: corta la llamada

Hola,

En mi empresa tenemos bastantes Samsung Galaxy minis y ahora estamos detectando que las llamadas se cortan.

La versión que tienen los telefonos es la 2.3.6. ¿Alguna idea de lo  que les puede pasar?

Tienen la ultima versión de firmware.

Gracias.

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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola bainetes y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Esto ocurre cuando esos móviles están en alguna zona en concreto (la oficina, por ejemplo) o en zonas diferentes (barrios distintos, otras ciudades)?.

¿Las llamadas llegan a establecerse y se cortan pasado un tiempo?.

¿Ocurre sólo cuando se llaman entre sí los propietarios de esos modelos, o también ocurre al llamar a otros móviles o fijos?.

¿Ocurre cuando el terminal está captando cobertura GPRS (G), EDGE (E), o 3G HSPA (H)?.

¿Pasa cuando esos móviles originan la llamada, o cuando la reciben?.

 

Perdón por el interrogatorio, pero cuantos más datos tengamos, ¡mejor!Guiño

 

Si eres tan amable, pulsa por favor la secuencia *#1234# (sin llegar a pulsar la tecla de llamada) en varios de esos terminales, y dinos lo que aparece.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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bainetes
Yo probé el VDSL
Hola,

Pda: s5570IBGLB1
Phone: S5570IXXLB1
Csc: s5570ixecla2

Te intento explicar:
Ocurre en difrentes ciudades, la llamada se conecta y cuando estas hablando pasados unos minutos se corta. Hay gente que me comenta pasdos 2 , 5 minutos se corta.
Ocurre en llamadas entrantes y salientes con diferentes modelos de movil/ fijos.

Si necesitas algo mas me lo comentas
Mensaje 3 de 5
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo bainetes!Emoticono muy feliz

 

Por lo que veo, la versión de firmware que nos indicas es bastante antigua, hay varias versiones homologadas por encima de esa. En concreto, la última homologada para este modelo es: PDA: S5570IBGLH1 - PHONE: S5570IXXLH1 - CSC: S5570IXECLH1.

 

Así pues, es muy importante proceder a actualizar el firmware del terminal, en especial si ocurren fallos como los que comentas, pues el fabricante implementó mejoras relativas al tema radio en esas actualizaciones. Recuerda antes de nada realizar una copia de seguridad de los datos del móvil.

 

La copia de seguridad y proceso de actualización de firmware puedes realizarla instalando el programa Samsung Kies, que puedes descargar desde este enlace.

Tienes un tutorial de uso del KIES disponible en este otro enlace, incluso hay un apartado donde te explica el proceso de actualización del firmware y el de la copia de seguridad.

Una vez instalado el programa en el ordenador, con el KIES puedes realizar una copia de seguridad de los datos de tu móvil. Si el pc tiene conexión a internet, el programa te avisará de que hay una versión nueva de firmware para tu dispositivo y te dará los pasos para instalarla (para más detalles, revisa el tutorial del enlace anterior Guiño).

 

Una vez realizado el proceso de actualización, comprueba que la versión de firmware coincida con la que te comentaba arriba, y sólo quedaría probarlo para ver si ya está solucionado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

 

 

 



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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión con la información aportada.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



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