Hola.
Desde hace un tiempo,cuando se agota la bateria y lo pongo a cargar,al encenderlo no reconoce la SIM,una vez cargado me pide el Pin y a partir de ahi funciona bien,que puede pasar?
Ya incluso cambiamos la SIM por una nueva pero ni por esas.
Tambien tiene otra cosa rara,el fondo de pantalla se descuadra de vez en cuando,lo pongo para que ocupe el total de pantallas y cuando le parece se descuadra y quedan laterales negros.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alcal.j, bienvenid@ al foro!!!
En principio te recomendaría (si no lo has hecho) actualizar el software de tu terminal o si ya lo está, restablecerlo a fábrica; no obstante, dejo el hilo abierto por si algún usuario se anima a aportarte algo más sobre esta cuestión.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alcal.j,
Puedes comprobar si dispones de la última actualización de firmware tanto en el terminal (Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software), como en el Samsung Kies instalado en un ordenador, éste último también te sirve para realizar una copia de seguridad.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar