Samsung Galaxy Y no enciende.

aritzi2010
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Galaxy Y no enciende.

Hola.Vengo aquí para explicaros que huvo un error grave en mi ordenador en el que tuve que apagarlo con el móvil conectado a él pasándose archivos a la memoria del móvil.Después solucione el problema del ordenador pero desde entonces mi movil no enciende.Ya no  que hacer.He intentado estos métodos para encenderlo:

 

-Cargando la batería(FALLIDO)

 

-Conectándolo por USB(FALLIDO Y ADEMÁS CAUSANDO PANTALLAZO AZUL DE WINDOWS)

 

-Probando si funciona el cargador.(SI FUNCIONA)

 

-Probando si funciona el cable USB(SI FUNCIONA)

 

Lo único que me queda probar es que haber si tengo la clavija mal,ya que tanto el cargador como el cable USB comparten la misma clavija.

 

No es que no entre en el sistema operativo,es que no aparece el modelo que es lo que aparece después de pulsar el botón POWER.

El movil es este:

 

Fabricante: Samsung

Modelo:Galaxy Y GT-S5360

Ver. Android:2.3.6(Gingerbread)

Comprado en: Phone House (Libre)

Todavía está en garantía(comprado el 30-11-2012) y guardo todos los papeles de su compra.

La razón de la que comento ésto aquí es porque soy cliente de Movistar y me fio mas de mi companía telefónica que de una tienda que ahora ya no tiene nada que ver con Movistar.

Mensaje 1 de 7
14.631 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 7
14.627 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aritzi2010, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lo primero de todo, te comento que procedí a editar tu mensaje inicial por seguridad, ya que contenía datos personales, y según las normas de la Comunidad Movistar, estos datos no deben ser publicados en abierto.

Por otra parte, quisiera saber si pudiste solucionar la incidencia con tu teléfono móvil siguiendo las indicaciones facilitadas por jorgebcn (a quien agradecemos su aportación a este hilo).

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
14.611 Visitas
aritzi2010
Mi vida cambió con el ADSL

Nada.No funciona.No enciende en hard reset.No enciende en modo normal.No enciende en odin mode.Ya no se que hacer.Y gracias JuanL-Movistar por editar mi comentario,ya que soy nuevo y no sabía que no se podía poner el IMEI.De todos modos,le doy las gracias al usuario jorgebcn por aportar ideas en la discusión.

Mensaje 4 de 7
14.601 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aritzi2010,

En este caso, te recomiendo que remitas tu teléfono a un Centro de Servicio de Samsung, a fin de que puedan revisar tu terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
14.582 Visitas
aritzi2010
Mi vida cambió con el ADSL

Justamente el centro de servicio Samsung de Bilbao la tienda Phone House en el que compré el móvil.Visto esto lo llevaré alli para que me lo miren.Gracias.

Mensaje 6 de 7
14.576 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aritzi2010,

En este caso, al entender que tu consulta está resuelta, procedemos al cierre del hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
14.571 Visitas