Samsung s6

ana_aguilerag
Más integrado que la RDSI
Samsung s6
Tengo un samsung s6 y no consigo conectarlo a ninguna red de movistar. Lo me deja recibir ni hacer llamadas, ni mensajes. Necesito una solución cuanto antes. Me urge. Gracias
Mensaje 1 de 4
650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ana_aguilerag, buenos días:

 

Para poder encaminar la respuesta necesitamos que nos facilite algo más de información, por ejemplo:

 

¿Es un teléfono nuevo?, ha estado funcionando correctamente? ¿Qué error devuelve cuando tratas de registrar el teléfono en la red?, ¿estás realizando una búsqueda manual de redes? ¿Otros teléfonos detectan cobertura correcta en ese punto?

 

Una prueba muy recomendable que sirve para determinar dónde se origina el error (tarjeta SIM/terminal) es probar ambos elementos por separado; es decir, tu SIM en otro móvil y otra tarjeta en el Samsung S6, ¿habría posibilidad de que la realizaras?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
601 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ana_aguilerag, buenos días!

 

¿Conseguiste normalizar el funcionamiento de tu Samsung S6?

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
572 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ana_aguilerag, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que el error que nos comentaste en el post inicial está corregido.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Salu2:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
552 Visitas