Se cortan las llamadas

nandobagal
Más integrado que la RDSI
Se cortan las llamadas
Tengo un wiki raider y a los pocos minutos se cortan las llamadas tanto entrante como salientes
Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nandobagal y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si esto te ocurre en cualquier zona, o solamente en un sitio concreto?

¿La tarjeta sim es antigua o moderna? ¿Has probado a extraerla y volverla a colocar?

Si te ocurre en cualquier zona, el fallo debe estar en la tarjeta sim o en el móvil. Si quieres asegurarte, puedes probar tu sim en otro móvil, y ver si ocurre lo mismo o no.

En caso de que la sim también falle en otro móvil, será necesario hacer un duplicado.

Si no falla, entonces habrá que revisar el terminal.

 

Aunque la línea no interviene en la calidad de una llamada o en que se corte, si quieres, envíame de todos modos un privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y algunos detalles concretos de los últimos cortes que hayas tenido (fecha y hora exactas) para que revisemos las trazas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  nandobagal!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que pudieras solucionar la cuestión de las llamadas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
320 Visitas