Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
nhorapi
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-08-2012
0 Votos

Se quedó negra la pantalla de mi samsumg galaxy s2

Hola, escuche que llegó una notificación y al pulsar el botón para desbloquear, no respondía... volví a intentarlo y no funcionó.

Creí que era batería baja, pero al conectar, escuché el sonido particular de carga, pero la  pantalla siguó negra.

Intenté llamar a mi numero de otro teléfono y efectivamente, entra la llamada, pero la pantalla no enciende.

 

Esto es reeocupante, porque uso con mucho cuidado mi equipo y ademas tiene dos meses de uso. Hasta el momento no el equipo no ha recibido ni siquera un golpe leve, no está expuesto a calor intenso ni tampoco a humedad.

N se que será y necesito ayuda.

 

Gracias.

Nhorapi

 

Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.602
Registrado: ‎01-08-2012
0 Votos

Re: Se quedó negra la pantalla de mi samsumg galaxy s2

Hola nhorapi, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para comprobar si es un problema de la pantalla del teléfono, o bien del funcionamiento del terminal, accede al menú de recuperación del modo siguiente:

Con el teléfono apagado, pulsa simultáneamente los botones de Inicio (botón central), Subir Volumen y de Encendido y déjalos pulsados.

Deberían mostrarse en pantalla las animaciones típicas de arranque del teléfono (Samsung Galaxy S II, Movistar...). Finalmente, aparecerá una pantalla de Android System Recovery. Ya puedes soltar los botones.

En este menú, selecciona Wipe cache partition (tendrás que bajar el cursor para seleccionar esa opción con la tecla de Bajar Volumen, y seleccionar con el botón de Encendido). Luego, selecciona la opción de Reboot system now (acepta pulsando el botón de Encendido)

 

Si no apareciera el modo recovery, se trata de algún problema con la pantalla de tu teléfono.

Conecta el móvil a tu pc para salvar la información que quieras conservar mediante el programa Samsung Kies y acude al distribuidor más cercano para que lo puedan revisar.

 

Un saludo.



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png
Técnico Móviles
JuanL-Movistar
Mensajes publicados: 5.602
Registrado: ‎01-08-2012
0 Votos

Re: Se quedó negra la pantalla de mi samsumg galaxy s2

Hola nhorapi,

Ya que no he recibido ningún comentario más de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.

Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

 

Un saludo.



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png