Sin Servicio (iPhone 4), la sim funciona en otro movil

movero_2
Más integrado que la RDSI
Sin Servicio (iPhone 4), la sim funciona en otro movil

Hola, tenemos un iPhone 4 y al conectar la SIM y meter el PIN correctamente se queda en "sin servicio" permanentemente. Tanto la SIM como el telefono son de Movistar. Necesito comprobar si el IMEI del telefono esta bloqueado porque no tiene ningun sentido.

Hemos:

- reseteado el movil

- reseteado ajustes del movil

- reinstalado el movil con iOS 7.2

- quitado localiza mi iphone

- probado la SIM en otro telefono (funciona perfectamente)

Mensaje 1 de 4
1.435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola movero_2, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

¿Habéis probado a la inversa, otra SIM de Movistar en el iPhone? Cuando tengas un rato, envía por mensaje privado el número de IMEI y lo miramos. 

 

Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida .

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.403 Visitas
movero_2
Más integrado que la RDSI

Gracias Tania. El móvil funcionaba con la tarjeta anterior que también era Movistar.

 

Te mando el IMEI por privado gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.392 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

 

Hola de nuevo movero_2,

 

Descartado el tema del IMEI. No está bloqueado. Y a nivel de línea todo en orden.

 

Cuando puedas, sería recomendable que comprobaras si el iPhone está bloqueado por iCloud. Puedes hacerlo en este enlace.

 

Además de lo anterior ¿habéis llegado a restaurar los ajustes de fábrica cómo se indica aquí? ¿Disponéis, actualmente, de alguna otra SIM de Movistar para probarla en el iPhone?.

 

Más saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.382 Visitas