Sin cobertura en movil

Kury
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura en movil

Tengo un apartamento en Sevilla, en calle Alcazares, pleno centro al lado de las famosas setas, en el que el 90% del día no hay cobertura ninguna y el resto tan escasa que no se puede hablar sin que se corte. Por supuesto tampoco datos. He puesto reclamación a Movistar y me contestan que llame al 1002, cuando llamó al 1002 me sale directamente el 1004 y un comercial que no quiere saber nada de cobertura y lo que pretende es venderme más paquetes de servicios. ¿Como es posible que en pleno centro de Sevilla no tenga Movistar cobertura?. Para solucionar el problema he contratado una línea de Orange con la que tengo cobertura tanto de voz como de datos, pero me parece que esa no deberia de ser la solución.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
696 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Kury bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


El fallo que nos comentas ¿solo ocurre en el interior del domicilio? ¿fuera de el te funciona con normalidad? ¿has probado a forzar el teléfono a solo 2G? ¿desde cuando está ocurreindo?. 


Disculpa las preguntas pero es para ir teniendo más información. 


Para poder revisar que puede estar pasando vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta (provincia, localidad y calles)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
676 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Kury! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la zona que nos comentas y de momento no hay ninguna incidencia en la misma, y dado que nos comentas que en tu domicilio siempre te ha fallado la cobertura y no desde un tiempo acá. Lamentablemente no podemos hacer mayor gestión para que se te pueda mejorar la cobertura en el domicilio. 


Si gustas echa un vistazo a este servicio que te podría ayudar a mejorar la cobertura en tu domicilio. 


Disculpa las molestias. Emoticono triste
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
646 Visitas
Kury
Más integrado que la RDSI

Esperaba algún tipo de solución al problema planteado, sin embargo lo que me ha quedado claro es que Movistar no tiene cobertura en la zona y que otras operadoras si la tienen, por lo que analizaré mis condiciones de permanencia para pasarme a otra compañía.

de cualquier forma gracias por la atención prestada.

Mensaje 4 de 5
573 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Kury! Guiño


Sentimos no haberte ofrecido alguna otra opción Emoticono triste. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
En caso que te podamos ayudar con alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
547 Visitas