Sin red en el extranjero

cjauset
Mi vida cambió con el ADSL
Sin red en el extranjero

Hola, estoy en el extrangero y soy incapaz de conectarme a una red aunque el tenga el roaming y los datos de moviles activados. Me urge tener conexión para hacer llamadas.

 

Alguien podria comprobar que mi número no tiene restricciones en el extranjero?

 

Gracias.

 

Cristina

Mensaje 1 de 8
774 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola cjausetes un placer,

en principio, el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de iniciar contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto.

   Resaltar que si el dispositivo se encuentra en seleccion automatica de red, cabe la posibilidad de que se conecte a una red que tenga problemas internos, por lo que seria conveniente que te dirigieras a Ajustes >> Red >> Seleccion de Red >> pasar a Red Manual, con lo cual perderas cobertura Movistar y aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

  Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos homologados Movistar), accediendo a Ajustes >> Conexiones inalambricas >> Redes Moviles >> Nombres de Punto de Acceso >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados".

   Llegados a este punto comprueba si puedes hacer y recibir llamadas, en caso negativo es de extrema importancia que reinicies el terminal.

   Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming", pincha en este enlace para ser redirigido al articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por .

   En caso de continuar el problema, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador comercial (Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Movil), el cual te indicara si existen restricciones de roaming a nivel de linea.

   Espero que mis consejos te sirvan de ayuda, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
748 Visitas
cjauset
Mi vida cambió con el ADSL

Hola thonio,

Cuando pruebo de conectarme con las redes de forma manual, en todas me dice que no se puede y que pruebe más tarde. Creo que debe ser alguna configuracion que hice en el pasado en la línea de móvil para que no se conectara sin mi permiso cuando viajase.

Espero que alguien pueda comprovar si los datos de roaming de mi linea estan activos.

 

Gracias de todas formas.

 

un saludo,

 

Cristina

Mensaje 3 de 8
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cjauset,

 

Envíanos tus datos (nombre, número de teléfono y nif)  por privado y lo vemos.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cjauset:

 

Vemos que desde el dia  1/11  que mi compañera te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
660 Visitas
cjauset
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya esta solucionado. Muchas gracias a ambos.

 

Saludos,

Cristina

Mensaje 6 de 8
643 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti por indicarlo (¡Faltaria mas!) cjauset ; Cualquier otro problema o consulta que te surja en un futuro, ya sabes por donde andamos.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cjauset:

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
586 Visitas